¿Qué es lo más hermoso de Francia?

La mejor región de Francia

Este extraordinario país es mucho más que París. Cuando haya visto y hecho Notre Dame, la Torre Eiffel y la Mona Lisa, añada estos lugares a su lista de deseos de Francia. Desde pueblos medievales hasta calas y dunas de arena, le sorprenderá la variedad que ofrece Francia. ¡Buen viaje!

Enamórese de la Costa Azul en Menton, conocida como la “Perla de Francia”. Situada en la frontera franco-italiana, esta ciudad le hará retroceder a una época anterior a los altos vuelos, con su encantador puerto y sus edificios de colores pastel.

Conocida como la “colina de los 1.000 castillos”, Saint-Emilion es una zona impresionante situada a sólo 30 minutos de la ciudad de Burdeos. Es famosa por sus elegantes vinos, su pueblo medieval, sus viñedos certificados por la UNESCO y la mayor iglesia monolítica de Europa excavada en la roca.

Piense en los acantilados de tiza blanca y los arcos naturales de Etretat como la respuesta francesa a los acantilados de Dover. Ciudad costera de Normandía, Etretat atrajo a pintores impresionistas como Eugene Boudin, Gustave Courbet y Claude Monet.

¿Qué hace que Francia sea tan bella?

Los paisajes de Francia son tan variados como hermosos, con las relucientes costas de la Costa Azul, los campos de cultivo del Valle del Loira, los Alpes nevados y las centenarias ciudades portuarias de Normandía. Esto, por supuesto, es muy atractivo para los amantes de la naturaleza.

¿Qué hace que Francia sea tan especial?

Francia atrae a personas de todas las edades con algunos de los monumentos más emblemáticos del mundo, arte y arquitectura de primera clase, comida sensacional, playas impresionantes, estaciones de esquí deslumbrantes, hermosos paisajes y una cantidad asombrosa de historia”.

¿Qué es lo mejor de Francia?

Hay ciudades sofisticadas, costas soleadas, montañas nevadas y valles boscosos, todo en un mismo país. Por no hablar de un montón de queso. Y sexo. Además de otras muchas cosas que los franceses hacen superlativamente bien.

Las ciudades más bellas de Francia

Entonces, ¿qué es exactamente lo que atrae a personas de todo el mundo a Francia? Intentaremos reducir Francia a su esencia y mostrarle por qué es el destino turístico más popular del mundo. Al fin y al cabo, 89 millones de personas no pueden estar equivocadas, ¿verdad?

¿Hace falta decir más?  París es, sin duda, una de las ciudades más fascinantes y bellas del planeta. Con sus glamurosos edificios, sus elegantes cafés y más galerías de las que podría visitar, París le cautivará el corazón y el alma. Asegúrese de dividir su tiempo entre ser el turista por excelencia y subir a la cima de la Torre Eiffel y actuar como un lugareño (aquí tiene algunas cosas alternativas que hacer en París). Diríjase a uno de los muchos bares de la ciudad y tómese un Pastis para saborear con los parisinos el auténtico sabor de la vida en la capital.

¿Nuestros mejores consejos para visitar París? Para disfrutar de las mejores vistas de París, suba a la Torre Montparnasse. Las colas son mucho más cortas que en la Torre Eiffel y las vistas incluyen a la propia Dama de Hierro. Si visita el Palacio de Versalles, reserve una visita guiada al Apartamento del Rey a las 10 de la mañana a través del sitio web. El Apartamento del Rey está separado del resto del palacio y sólo se puede ver con esta visita. Este complemento es sólo un poco más caro que la entrada general, y podrá ir directamente al palacio principal después, evitando las largas colas del exterior.

¿Es Francia el país más bello?

Hay una razón por la que Francia es el país más visitado del planeta. No sólo cuenta con algunos de los vinos y la cocina más exquisitos del mundo, sino también con algunos de los destinos más bellos. De hecho, dondequiera que viaje dentro de l’Hexagone, hay innumerables escenas que le dejarán sin aliento.

¿Es realmente hermoso París?

París ha sido elegida la ciudad más bella del mundo en una nueva clasificación. El sitio web de viajes Flight Network elaboró la lista de 50 ciudades encuestando a más de 1.000 escritores y agencias de viajes de todo el mundo. La capital francesa ocupa el primer puesto, seguida de Nueva York en segundo lugar y Londres en tercero.

¿Por qué es conocida Francia por el amor?

Francia es conocida por su sensualidad. Así, el amor erótico se expresa sanamente. No es algo sórdido o sucio como lo consideran muchos otros países. Se considera una expresión sana del amor, y por eso toda la intimidad se considera hermosa.

Ciudades para visitar en Francia

París y Versalles son destinos imprescindibles para un primer viaje a Francia. Otros itinerarios clásicos incluyen paradas en estaciones balnearias de moda, castillos de cuento y gloriosas catedrales góticas.

Como reflejo del rico patrimonio de la ciudad, el Louvre (uno de los principales museos de París) contiene una excepcional colección de bellas artes, mientras que el Museo de Orsay y el Museo de la Orangerie exhiben tesoros del arte impresionista francés.

Otros encantos de París son sus atmosféricos barrios medievales y sus elegantes bulevares. Las experiencias turísticas por excelencia son las compras en las librerías del Barrio Latino, los paseos por los Campos Elíseos y la observación de la gente desde la terraza de un café en el bulevar Saint-Germain-de-Prés.

En contraste con los cielos grises de París y el norte de Francia, la encantadora región de la Provenza goza de un brillante sol mediterráneo la mayor parte del año. Esta zona rural se siente ajena al mundo moderno y tiene un atractivo agreste y terrenal.

Las ondulantes colinas están cubiertas de un mosaico de pequeñas granjas, olivares, girasoles y campos de lavanda. El romero, la salvia, el tomillo y otras hierbas silvestres crecen en abundancia y animan la cocina local. En este paisaje de ensueño, los pintores impresionistas se inspiraron para crear vibrantes obras de arte.

¿Qué hacen los franceses para divertirse?

Aunque los franceses han desarrollado recientemente el gusto por una nueva gama de actividades deportivas, como el ciclismo de montaña, el esquí de fondo y la escalada, las formas más comunes de ocio en Francia parecen ser no físicas o relativamente sedentarias: hablar, leer, comer, ir al cine, etc.

¿Qué es lo que

¿Qué es lo que

¿Qué edad tiene Francia?

Los rastros más antiguos de vida humana en lo que hoy es Francia datan de hace aproximadamente 1,8 millones de años.

Visita a Francia

Francia es sin duda uno de los destinos más populares para visitar en Europa. Las principales atracciones de París cuentan con algunos de los lugares más famosos de Francia; la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el río Sena y Notre Dame siempre atraerán a una multitud. Francia rezuma gran cultura, famosa por su arte y sus galerías, los castillos o chateaux se maravillan desde países lejanos.

Para los amantes de la comida, la gastronomía de Francia es envidiable al resto del mundo. Los viñedos son una ruta turística muy popular, los habitantes acuden a las notables ciudades y pueblos costeros de Francia en verano y los Alpes franceses, en invierno, para esquiar en increíbles pistas de categoría mundial, están en la lista de cosas por hacer de todo el mundo.

Algunos dirán que algunos de los mejores lugares que se pueden visitar en Francia son aquellos que no conoce tanta gente. Siga leyendo para descubrir algunos de los lugares más bellos de Francia que puede visitar, recomendados por ávidos viajeros de todo el mundo.

Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una comisión, sin coste adicional para usted, si realiza una compra a través de un enlace. Para más información, consulte nuestra información completa.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp