¿Qué es lo más lindo de Tailandia?

Los mejores lugares de Tailandia

Uno de los destinos turísticos más populares de Asia, la reputación de hedonismo de Tailandia atrae a miles de mochileros y su belleza natural también atrae a un número creciente de veraneantes. Tailandia es un país místico que deja una impresión de por vida en quien lo visita. Ofrece una rica historia, lugareños sonrientes, algunas peculiaridades interesantes y, por supuesto, una experiencia inolvidable. Para ayudarle a conocer los mejores lugares del país, he aquí mi selección de los 10 mejores y más bellos lugares para visitar en Tailandia…

Bangkok es una metrópolis inquieta y caótica y una parte esencial de un viaje a Tailandia. Aunque no es del agrado de todo el mundo, la capital, que induce al choque cultural, tiene algunos lugares de interés increíbles que sería una tontería perderse. Destacan el Gran Palacio, imposiblemente enjoyado, Wat Arun (uno de los monumentos más antiguos y conocidos de Bangkok) y Wat Po, que alberga un gigantesco Buda reclinado.

El Mercado Flotante (que se hizo famoso por el clásico de James Bond “El hombre de la pistola de oro”) está situado en el canal Damnoen Saduak, en la región de Bangkok. Aunque ahora es una gran atracción turística, el mercado es un lugar fotogénico donde los visitantes pueden hacerse una idea de cómo era el comercio en Tailandia antes de la modernización de la ciudad.

¿Qué es lo que hace bella a Tailandia?

Pueden ser las playas tranquilas, la cocina exótica, los magníficos templos y paisajes, la colorida historia o los sitios culturales y arqueológicos. Exploremos las 5 razones principales por las que los viajeros adoran unas vacaciones en Tailandia. Tailandia ofrece una amplia gama de islas paradisíacas entre las que elegir.

¿Qué tiene de especial Tailandia?

Tailandia no sólo es famosa por sus playas tropicales. El país también es famoso por sus increíbles lugares rurales que atienden muy bien a los turistas a pesar de estar aparentemente en medio de la nada. Tanto si se busca un lugar tranquilo para alojarse como una aventura rural, se puede encontrar fácilmente alojamiento y excursiones.

¿Cómo es Tailandia?

Hay muchas razones por las que Tailandia es el destino más popular de Asia-Pacífico para los expatriados. El clima tropical, las interminables playas, las bulliciosas ciudades, la amabilidad de sus gentes, el bajo coste de la vida y el enfoque relajado de la misma son algunos de los factores que convierten a Tailandia en el lugar favorito de los expatriados para vivir o jubilarse.

Mejor destino Tailandia

Tailandia es sin duda uno de los destinos turísticos más populares del Sudeste Asiático. Especialmente los viajeros que visitan el llamado “País de las Sonrisas” por primera vez quedan abrumados por la increíble variedad de fantásticas atracciones y todas las cosas sorprendentes que se pueden hacer en Tailandia. El paradisíaco mundo insular de Krabi, la animada metrópolis de Bangkok, los magníficos templos, las impresionantes playas, los coloridos mercados y los hermosos parques nacionales son sólo algunos de los aspectos más destacados que se pueden explorar. Un solo viaje no suele ser suficiente para conocer todos los bellos lugares de Tailandia. Por eso, muchos vienen una y otra vez.

Para que no se pierda, hemos elaborado una lista de viaje definitiva con las mejores cosas que hacer en Tailandia. Además, hay un montón de fotos maravillosas, pero por supuesto también información y consejos prácticos que le ayudarán a planificar un itinerario inolvidable por Tailandia.

Una de las atracciones más famosas de Tailandia es el hermoso Wat Arun de Bangkok, también conocido como el Templo del Amanecer. Este impresionante complejo de templos está situado junto al río Chao Phraya, y el trayecto en transbordador es una gran experiencia que no puede faltar en ningún viaje a Bangkok. Resulta especialmente interesante la sobresaliente arquitectura del templo blanco, la torre más alta, que se eleva unos 70 metros en el aire y, por tanto, configura el paisaje de Bangkok a orillas del río.

¿Es Tailandia mejor que Filipinas?

Ambos países tienen hermosos paisajes, montañas, selvas y cascadas que explorar, por lo que son destinos estupendos para quienes buscan el sol y también la aventura. Sin embargo, si las playas son su principal prioridad, Filipinas es una mejor opción que Tailandia.

¿Es Tailandia un país hermoso?

La reputación de Tailandia como país de bellos paisajes y gente amable se debe en gran medida a las mundialmente conocidas playas del sur. Por ello, la mayoría de la gente no se da cuenta de que el vasto norte también alberga lugares totalmente diferentes pero igualmente impresionantes para visitar.

¿Es Tailandia pobre?

En Tailandia, el 6,2% de la población vive por debajo del umbral de pobreza nacional en 2019. En Tailandia, la proporción de población empleada por debajo de 1,90 dólares de paridad de poder adquisitivo al día en 2019 es del 0,0%. Por cada 1.000 bebés nacidos en Tailandia en 2019, 9 mueren antes de cumplir los 5 años.

Lugares que hay que evitar en Tailandia

El “país de las sonrisas” es una de las joyas del sudeste asiático. Gracias a una floreciente industria turística, Tailandia está bien desarrollada y ofrece todo tipo de comodidades modernas, pero también es lo suficientemente salvaje como para ofrecer aventuras fuera de lo común y experiencias de viaje únicas en la vida. Tanto si está aquí por las playas de categoría mundial del sur como por los pueblos de montaña del norte, Tailandia no le decepcionará.

Ciudades como Bangkok y Chiang Mai son bulliciosos hervideros de actividad y comercio, pero no se ha visto realmente el país hasta que se ha practicado el senderismo en las montañas o se ha disfrutado de un rato cara a cara con los elefantes o los atrevidos monos siempre dispuestos a robarle el almuerzo (o la cámara, si no tiene cuidado). Las atracciones de Tailandia son diversas, y cada una de ellas proporciona una experiencia gratificante y memorable a su manera.

La provincia de Krabi alberga algunos de los destinos de playa más famosos de Tailandia, y Railay encabeza la lista como uno de los más impresionantes. Considerada por muchos como una de las mejores playas del país, Railay promete arena blanca, agua azul turquesa y la sensación de haber encontrado un trozo de paraíso incluso antes de tocar la arena.

¿Qué significa Tailandia?

No sólo significa “libre”, sino que el tai es también un grupo étnico del país, lo que da a la palabra Tailandia un doble significado: “Tierra de los libres” y “Tierra del pueblo tailandés”.

¿Es bueno vivir en Tailandia?

Clasificada en el puesto 69 de 100 en cuanto a calidad de vida por el World Population Review, y como el 25º mejor país para vivir para los expatriados, Tailandia es sin duda un buen lugar para vivir. El turismo es un negocio muy importante para Tailandia.

¿Es seguro vivir en Tailandia?

¿Cómo de segura es Tailandia en general? No se puede negar que existen graves problemas de seguridad en Tailandia. Entre ellos, la trata de personas, el tráfico de drogas, la corrupción y la violencia contra las mujeres. Sin embargo, Tailandia está considerada como uno de los países más seguros del sudeste asiático y los delitos violentos contra los visitantes son poco frecuentes.

Tailandia top 10

DeutschHay muchas razones para viajar a Tailandia. Es un destino famoso para los mochileros principiantes, pero también para los paquetes vacacionales. Casi todo el mundo conoce a alguien que ya ha estado en Tailandia y apuesto a que tú también tienes a alguien en tu círculo de amigos.

Estuve en Tailandia por primera vez en 2012 por vacaciones. Luego, durante mis seis meses de viaje en 2013 de nuevo y ahora cada año durante varios meses. ¡No hay otro país que me fascine como Tailandia y por eso te voy a dar 10 razones por las que me encanta Tailandia y probablemente tú harás lo mismo después de un viaje a Tailandia!

Tailandia tiene miles de templos budistas repartidos por todo el país. No hace falta ser religioso para visitarlos. ¡Simplemente tienen algo mágico! El ambiente en un templo es realmente tranquilo y relajado.

Además, encontrarás muchas estatuas de Buda impresionantes y con chedis decorados con pan de oro. A veces son sólo unas ruinas que recuerdan una época pasada. Captarán su imaginación. Muchos de los templos tienen algo realmente especial.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp