¿Qué es lo mejor de Londres?

Lo que hay que comer en Londres

Nos encantan los pop-ups extravagantes tanto como a cualquier otra persona (vea nuestra guía de las 500 mejores cosas que hacer en Londres si tiene algo de dinero en mano) pero si su cuenta bancaria está sintiendo el pellizco -y siendo enero, esperamos que lo esté- Secret London está aquí para echarle una mano.  Hemos reunido una lista de actividades gratuitas en Londres, que es un éxito (si lo decimos nosotros mismos).

Tanto si le interesan los museos, la naturaleza o la emoción desenfrenada de entrar gratis en los principales lugares de interés de Londres, aquí hemos encontrado algo para todos los gustos. Así que dé un respiro a la tarjeta de débito/crédito y sumérjase en las mejores cosas gratis que hacer en Londres.

Sí, hay muchos museos gratuitos en Londres que puede visitar para obtener una dosis de cultura. Arte antiguo, objetos fascinantes e incluso el esqueleto de una ballena azul de 82 pies se pueden encontrar en la variedad de museos de la capital, con horas y horas de diversión.

Oír hablar de cosas gratis es música para nuestros oídos. Desde los músicos callejeros de Oxford Circus hasta los salones de la Royal Opera House, la música fluye libremente por todo Londres, y aquí le indicamos dónde encontrarla.

¿Por qué es más conocida Londres?

Además del Big Ben y el Palacio de Buckingham, Londres es famosa por ser una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, con una increíble variedad de museos, tiendas y restaurantes. También es conocida por su interesante historia en relación con la realeza, la política, las artes, la ciencia y la arquitectura.

¿Cuál es una de las mejores cosas de Londres?

Londres es una de las mejores ciudades del mundo en cuanto a cultura, con numerosos museos gratuitos de los que disfrutar. En Exhibition Road, en South Kensington, puedes encontrar muchos museos muy cerca unos de otros.

¿Por qué Londres es un gran lugar?

Londres es líder mundial en servicios bancarios y financieros, por lo que esta ciudad de 8,7 millones de habitantes atrae un flujo constante de viajeros de negocios. Con 43 universidades -la mayor concentración de educación superior de Europa- es popular entre los estudiantes y académicos internacionales.

Tiempo de espera en Londres

La capital de Gran Bretaña, Londres, es considerada a menudo como la mejor ciudad del mundo. Me inclino a estar de acuerdo, gracias a la rica historia de Londres, sus variados barrios y la selección de escenas vibrantes que te llevan del día a la noche. Con una historia tan rica y diversa, hay casi demasiadas respuestas a la pregunta “¿Por qué es famosa Londres?”.

Aparte del Big Ben y el Palacio de Buckingham, Londres es famosa por ser una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, con una increíble variedad de museos, tiendas y restaurantes. También es conocida por su interesante historia en relación con la realeza, la política, las artes, la ciencia y la arquitectura.

Al descubrir Londres, podrá encontrar pruebas de la fama de la ciudad en cada esquina, desde su rica historia hasta su palpitante presente. Entremos en la lista de lo que hace famoso a Londres.

La parte más antigua del edificio original se remonta a 1078, y ha desempeñado una serie de papeles fundamentales en la historia del Reino Unido, desde la conquista normanda hasta la prisión y la cámara de tortura, albergando a todo el mundo, desde Isabel I hasta los infames gánsteres londinenses, los gemelos Kray. También es el hogar de las Joyas de la Corona de Inglaterra.

¿Qué es la cultura londinense?

Londres también alberga notables atracciones culturales como el Museo Británico, las Galerías Tate, la Galería Nacional, el Carnaval de Notting Hill y el O2. A través de la música, la comedia y el teatro, Londres tiene una animada vida nocturna con aproximadamente 25,6 eventos por cada mil personas, de los cuales el 44,1% son de carácter teatral.

¿Es Londres bella?

Hay tanta belleza en Londres que le hará querer prolongar su visita más de lo que tenía previsto inicialmente. Londres es la capital de Inglaterra. Es uno de los destinos más buscados por los turistas y viajeros de todo el mundo.

¿Qué edad tiene Londres?

La historia de Londres, capital de Inglaterra y del Reino Unido, se remonta a más de 2000 años. En ese tiempo, se ha convertido en una de las capitales financieras y culturales más importantes del mundo.

Las 10 mejores cosas que hacer en Londres

Londres cuenta con muchos edificios emblemáticos, monumentos y lugares de interés que ver, ya sean antiguos o nuevos, la ciudad está en constante evolución y es rica en cultura histórica. Para ayudarle en su camino si no ha estado antes en la ciudad, hemos creado una lista de las 20 atracciones de Londres que no debe perderse mientras esté allí. Desde ver a un miembro de la realeza hasta subir a un autobús de dos pisos por primera vez, estas son las mejores cosas que hacer en Londres por primera vez.

El Big Ben se encuentra en Westminster y es el apodo de la “Gran Campana” del reloj, pero a menudo se utiliza para referirse al reloj y a la torre del reloj, el nombre oficial de la torre del reloj es ahora la Torre de Isabel nombrada en honor a la Reina Isabel II en 2012 para su Jubileo de Diamante. El Big Ben es un punto de referencia icónico de Londres y una visita obligada en su lista mientras esté aquí.

El nombre oficial de las Casas del Parlamento es en realidad el Palacio de Westminster, sin embargo, debido a sus habitantes, se le conoce comúnmente como el primero. Se encuentran a orillas del río Támesis, en Westminster, y el edificio en sí es exquisito; puedes organizar visitas guiadas por las Casas si te interesa saber más sobre la política británica, o simplemente admirarlas desde fuera.

¿Por qué te gusta Londres?

Museos sorprendentes, extraños y GRATUITOS

En Londres hay todo tipo de museos que cabe esperar en una gran ciudad: de historia, de guerra, de arte moderno y antiguo, marítimos, científicos y de retratos. La mayoría de ellos son gratuitos, lo que supone una gran ventaja si se tiene en cuenta el elevado coste de la vida en Londres.

¿Por qué le gusta vivir en Londres?

Una vez que se deja de lado el constante ajetreo (y a veces los retrasos en el transporte), hay muchas oportunidades y cultura alrededor. Y con hermosos monumentos, muchos parques, gente amable, grandes trabajos y una comida realmente deliciosa, es fácil ver por qué es nuestra ciudad favorita.

¿Es bueno vivir en Londres?

Es una ciudad en la que se trabaja duro y se juega duro, con muchas de las mayores empresas del mundo ubicadas en Londres. Es un gran lugar para encontrar trabajo, pero también es una de las mejores ciudades del mundo para relajarse. Según la ONS, hay un total de 3.600 bares y pubs en la capital.

Típico de Londres

Londres es una de las ciudades más fascinantes del mundo. Maravillas arquitectónicas modernas como el Shard bordean antiguas callejuelas salpicadas de monumentos históricos, tiendas de lujo y teatros galardonados. Las pintorescas calles serpentean alrededor de atracciones de renombre como el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster y la Catedral de San Pablo, haciendo que los visitantes se queden boquiabiertos ante su belleza y agoten la capacidad de almacenamiento de fotos de su teléfono.

Con tantas atracciones turísticas impresionantes y cosas cautivadoras que hacer, no es de extrañar que Londres sea una de las ciudades más visitadas del mundo, recibiendo más de 20 millones de turistas cada año. La bulliciosa capital británica ofrece algo para todo el mundo, incluidos los adictos a las compras, los amantes de la comida, los aventureros, los historiadores y los niños; pero esto puede hacer que sea difícil elegir qué hacer primero.

¿Debería visitar uno de los principales museos (muchos de los cuales son gratuitos), disfrutar de un picnic en uno de los amplios parques, visitar un palacio real o pasear por un impresionante jardín? Tal vez prefiera asistir a un espectáculo, montar a caballo por una arboleda, volar en el London Eye o disfrutar de un tradicional té de la tarde en Harrods.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp