¿Qué es lo mejor que se puede comprar en Francia?

Qué comprar en París

Hoy en día, hay que tener un poco de imaginación para justificar los gastos de los parisinos, porque no sólo las cosas son a menudo más baratas en los Estados Unidos, sino que los artículos que antes eran raros, como las velas Diptyque, el savon de Marseille y los macarons Ladurée, se pueden encontrar fácilmente en casa. Pero ir de compras sigue siendo uno de los placeres más satisfactorios de un viaje a Francia, donde las tiendas y los mercados rebosan de cosas magníficas y embriagadoras. Recientemente, mientras recorría el país para investigar mi libro 100 Places in France Every Woman Should Go, tomé nota de lo que quería llevar a casa una y otra vez, y de los artículos -llamémoslos souvenirs- que compré, me encantan y buscaré la próxima vez.

Dos notas: Mi primera parada, dondequiera que aterrice en Francia, es Monoprix. Me abastezco de bufandas de algodón arrugado y de artículos básicos que necesito u olvido: botas de lluvia, guantes, un camisón. En segundo lugar, nunca paso por alto un brocante -un mercado de antigüedades- o un vide grenier -un desván (o venta de garaje) que puede aparecer en cualquier calle de la ciudad-. Aquí es donde descubro los que serán mis recuerdos de Francia.

¿Son las cosas más baratas en Francia?

Es barato comparado con Dubai o Suecia; pero comparado con la mayoría de los demás países europeos, está en un punto intermedio. En realidad, hay muchas cosas en Francia que son más baratas que en el Reino Unido o los Países Bajos o Alemania o Suiza, incluso más baratas que en Estados Unidos; y otras que son más caras.

¿Qué no puedo llevar a Francia?

No está permitido llevar a Francia carne o productos cárnicos, salvo pescado o productos de pescado (hasta un máximo de 20 kg). No está permitido llevar leche, queso, yogur u otros productos lácteos, salvo leche infantil, alimentos para bebés o alimentos que necesiten las personas o los animales domésticos por razones médicas.

¿Es Cartier más barato en París?

Re: ¿Es más barato comprar joyas Cartier en París o en Londres? El precio es prácticamente el mismo en cualquiera de las dos ciudades. Si hubiera una diferencia significativa, la gente cruzaría el Canal de la Mancha para ahorrar dinero todo el tiempo.

Compras económicas en París

Difícilmente podrá disponer de suficiente dinero y espacio en su equipaje para adquirir todo lo que le apetezca en París. Por suerte, con un poco de experiencia y consejos de buen gusto, puede ahorrarse tiempo y esfuerzo y recoger la cantidad justa de cosas que merecen la pena llevarse a casa. A continuación se enumeran algunas de las pistas para los que están ansiosos por llevarse un trozo de París, a veces a precio de ganga.

Estas sales marinas recogidas a mano en las costas de Bretaña, en el oeste de Francia, son anunciadas en todo el mundo. Aunque se pueden encontrar en tiendas especializadas en el extranjero, los mejores precios de esta sal gourmet los encontrará en Francia. La Sel Gros (sal gruesa) y la Feur de Sel (la capa superior -sal más fina-) pueden comprarse en tiendas de alimentación, en las Galerías Layfayette en su sección de alimentos gourmet, en el mercadillo de fin de semana de la parada de metro de Bastille y en muchas tiendas de alimentos gourmet de la ciudad. Hay muchos tipos de envases de esta sal, desde pequeños botes hasta bolsas y botellas. Puede pagar entre 5 y 10 euros por una pequeña bolsa de sal e impresionar a sus amigos o familiares amantes de la gastronomía con este regalo. Galleries Layfayette se encuentra en 40 Boulevard Haussmann, 75009 París, Francia. Metro: Chaussee d’Antin-La Fayette, Opera.

¿Es Chanel más barato en Francia?

Algunas de las marcas más populares que serán más baratas en París son: Chanel, Louis Vuitton, Givenchy, Balmain, Christian Louboutin, Pierre Cardin, Yves Saint Laurent (YSL), Roger Vivier, Thierry Mugler, Dior, Jean Paul Gaultier, Hermès, Lanvin, Chloé, Rochas y Céline.

¿Qué es una gran industria en Francia?

Fabricación y tecnología

La industria manufacturera es una de las mayores industrias de Francia, y representa miles de millones de dólares del PIB del país.

¿Es caro el francés?

En general, Francia es un 13,4% más cara que la media europea, pero la diferencia entre París, donde pagará una barbaridad por algo del tamaño de una caja de zapatos, y las provincias es enorme.

Qué comprar en Londres

No es fácil justificar el gasto en recuerdos cuando se viaja con un presupuesto limitado.    Sin embargo, creemos que el dinero no debería impedirle aprovechar al máximo su experiencia. Por ello, permítanos compartir con usted las cosas en las que debería considerar gastar su dinero cuando visite Francia.

No nos malinterprete. Esta no es una lista de compras. No estamos sugiriendo a nadie que compre todas las cosas de esta lista a menos que tenga los medios. Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que invierta en al menos una de ellas, sobre todo si considera que esta escapada a Francia es única en la vida.    Estas son nuestras sugerencias sobre las mejores cosas que comprar en Francia.

¿Se ha preguntado alguna vez cómo surgieron estos deliciosos dulces? Pues son originarios de Bretaña, una región del noreste de Francia. Estos deliciosos dulces se elaboran con delicadeza y se envuelven individualmente. No se parecen en nada a los caramelos salados que probablemente haya probado en otros lugares y, por lo tanto, merece la pena el derroche.

Olvídese de las otras sucursales de esta pastelería a nivel mundial. Tiene que probar los icónicos macarons directamente de la fuente. La elegancia de Ladurée no ha cambiado desde su fundación en 1862. También recomendamos pedir la tarta María Antonieta y el té Darjeeling.

¿El queso es más barato en Francia?

En 2020, el precio medio del queso por kilogramo ascendió a 9,85 euros en Francia, ligeramente superior al precio medio del queso de leche de vaca. En cuanto al queso de mezcla, su precio medio ascendía a unos 17,27 euros por kilogramo.

¿Es todo caro en Francia?

No cabe duda de que algunas cosas en Francia son comparativamente caras, sobre todo en lo que respecta a los impuestos y a la propiedad en París. Pero no todo tiene un precio elevado. La compra de alimentos es relativamente cara, pero el vino es barato y, hay que decirlo, delicioso.

¿Cómo debo vestirme en París?

La mayoría de los parisinos llevan una especie de ropa informal de negocios cuando van a trabajar, y ropa más informal y relajada los fines de semana. Sin embargo, no sacrifican el estilo por la comodidad. No es típico llevar pantalones de yoga o leggings estilo running para pasear por París.

Qué comprar en el supermercado francés

Si es usted como yo y le encanta comprar regalos para sus amigos y familiares, y a veces para usted mismo, ¡le va a encantar Francia! Francia es un paraíso para los compradores y ofrece de todo, desde sabrosos vinos y quesos hasta bonitos jabones locales y típicos sombreros de boina franceses.

El sur de Francia es famoso por sus jabones. Compre una caja de diferentes tipos de jabones como recuerdo francés para sus seres queridos en casa. Un jabón es imprescindible para el baño de los invitados, así que asegúrese de comprar un par cuando esté en Francia: ¡es un regalo muy apreciado!

Francia es famosa por su tienda Ladurée, que vende deliciosos y dulces macarons. Ladurée es el lugar más conocido del mundo por sus pequeñas golosinas circulares, sus elegantes cajas de macarons y su bonita decoración.

Uno de los mejores recuerdos de Francia es, en mi opinión, una botella de vino francés. Puede que una botella de vino local no sea el mejor recuerdo para transportar en el equipaje facturado, pero merece la pena. Llévese a casa una o dos botellas y compártalas con sus amigos o familiares.

Si busca un regalo más caro y lujoso, un frasco de perfume o de agua de colonia es una excelente opción. ¿Qué mejor manera de recordar un país que sentir la fragancia de su perfume francés favorito cada dos días? Grasse, la capital de la perfumería en Francia, es un lugar ideal para comprar este tipo de recuerdos. Y un frasco de cristal hecho a mano para los perfumes tampoco es un mal regalo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp