¿Qué ferry va a Cerdeña?

Ferry a Cerdeña desde Francia

El ferry es la forma ideal de llegar a Cerdeña para aquellos a los que les gusta llevar su coche. Los transbordadores diurnos y nocturnos salen de Génova, Civitavecchia, Piombino y Livorno hacia Olbia, Porto Torres o Golfo Aranci en el norte de Cerdeña o Cagliari o Arbatax en el sur y sureste de la isla. ¡Reserve ahora!

En nuestra página web utilizamos las tecnologías de terceros proveedores, algunos de los cuales se encuentran en los Estados Unidos. Para poder adaptar siempre nuestra oferta de vacaciones a las necesidades actuales, necesitamos conocimientos sobre los grupos objetivo, que pueden derivarse de las medidas de seguimiento y de la creación de perfiles. Los proveedores de servicios con sede en los EE.UU. pueden tener que transmitir los datos a las autoridades de ese país. Por lo tanto, EE.UU. está clasificado como un país con un nivel insuficiente de protección de datos según las normas de la UE.

Sin su consentimiento, el proveedor de servicios no transmitirá ni almacenará datos personales (por ejemplo, la dirección IP) para estos fines. Sin embargo, sin su consentimiento, no podrá utilizar en nuestro sitio web todas las funciones que cabría esperar de un sitio de vacaciones. Para poder utilizar determinados servicios, es necesario su consentimiento. Puede “aceptar todo” o “personalizar”.

¿Se puede llegar a Cerdeña en ferry?

Hay 6 operadores de ferry populares para Cerdeña. Estas incluyen Moby Lines, Grimaldi Lines, Grandi Navi Veloci, Tirrenia, Corsica Ferries y Ichnusa Lines.

¿Cuál es el ferry más rápido a Cerdeña?

¿Cuánto dura el ferry a Cerdeña? Depende de dónde y cuándo viaje. La travesía más rápida a Cerdeña es Bonifacio – Santa Teresa di Gallura con Moby Lines y dura 50 min, mientras que la más larga es Salerno – Cagliari con Grimaldi Lines y puede durar hasta 17 h.

¿Cuánto dura el ferry de Italia a Cerdeña?

La ruta más rápida entre Italia y Cerdeña es Olbia, con una duración de la travesía de unas 5 horas y 30 minutos.

Ferry de Roma a Cerdeña

Cerdeña es una gran opción en cuanto a playas paradisíacas. La arena fina, el agua azul turquesa y el sol durante todo el año dan ganas de tomar el sol en esta isla mediterránea. Además, en el centro montañoso abundan las rutas de senderismo con paisajes excepcionales.

Todas las compañías le ofrecen transbordos con un confort óptimo. De hecho, los viajes se realizan muy a menudo por la noche para que pueda disfrutar plenamente de su estancia en Cerdeña. Moby Lines, Grandi Navi Veloci (GNV) y Tirrenia ponen a su disposición camarotes para que su viaje sea lo más agradable posible. Dependiendo de si viaja en pareja o en familia, estos camarotes pueden ser individuales, dobles o incluso cuádruples.

También hay asientos individuales para quienes deseen ahorrar dinero en el viaje. Además, Moby Lines ofrece la posibilidad de acampar en el ferry. Si va en autocaravana o caravana, sólo tiene que quedarse en su parcela para comer o dormir.

Si desea beneficiarse de las bajas tarifas a Cerdeña desde Génova en ferry, la mejor solución es comprar sus billetes por Internet. Así podrá comparar precios, horarios, servicios, etc. Direct Ferries es el sitio web más fiable para este fin. Es un sitio francófono que le ofrece toda la información que necesita sobre las compañías de ferry a Cerdeña.

¿Hay un transbordador de coches de Italia a Cerdeña?

Hay transbordadores desde Italia, Francia, Córcega, España, e incluso transbordadores dentro de la propia Cerdeña. Hay alrededor de 209 ferries a Cerdeña por semana, lo que le permite elegir muchas rutas y horarios a la hora de elegir su viaje.

¿Se puede tomar un ferry de Nápoles a Cerdeña?

La ruta de ferry de Nápoles a Cagliari conecta Italia con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona hasta 3 veces por semana con una duración de 15 horas.

¿Cuánto dura el ferry de Génova a Cerdeña?

La ruta de ferry de Génova Olbia conecta Italia con Cerdeña y de momento es operada por 2 compañías de ferry. El servicio de Moby Lines funciona hasta 3 veces al día con una duración de alrededor de 10 horas de navegación, mientras que el servicio de Grandi Navi Veloci funciona hasta 6 veces por semana con una duración de 11 h 30 min.

Mapa de rutas de ferry en Cerdeña

Cerdeña es uno de los destinos favoritos de los viajeros que quieren pasar sus vacaciones en un lugar encantador. Cada año, de hecho, esta isla es asaltada por muchos turistas que parten de la península para llegar a Cerdeña en ferry.Llegar a Cerdeña en barco con su coche es, de hecho, la mejor manera de descubrir esta tierra que ofrece a los visitantes miles de magníficas playas, hermosas ciudades de arte, además de muchas atracciones turísticas.Los ferries de Grimaldi Lines a Cerdeña ofrecen conexiones en barco desde los puertos de Livorno, Civitavecchia, Nápoles, Palermo a los puertos más importantes de la isla sarda: Olbia, Porto Torres, Cagliari y Arbatax.

Diríjase al sistema de reservas en línea donde podrá hacer su reserva e imprimir su billete, o póngase en contacto con nuestro centro de llamadas en el número +39 071 201708. Nuestro personal estará encantado de ayudarle con las mejores tarifas disponibles.

¿Cuánto dura el ferry de Marsella a Cerdeña?

La ruta de ferry de Marsella Porto Torres conecta Francia con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, La Meridionale. La travesía funciona hasta 1 veces por semana con una duración de alrededor de 17 horas.

¿Cómo puedo ir de Cerdeña a la península?

Numerosas rutas de ferry conectan Cerdeña con la península italiana, Sicilia, Francia y España. La travesía puede durar hasta 16 horas si se viaja de Nápoles a Cagliari, por ejemplo. Hay algunos transbordadores más rápidos, pero más caros, que pueden reducir a la mitad la duración del viaje.

¿Cuánto dura el ferry de Roma a Cerdeña?

Horario del ferry de Roma a Cerdeña

El viaje dura unas 8 horas, dependiendo de las condiciones del mar.

Ferries de Cerdeña

La última versión de nuestro sistema de reservas hace que la reserva de ferries a Cerdeña sea extremadamente rápida y sencilla. De hecho, hemos creado nuestro sistema con el objetivo de mostrar los precios de todos los ferries de todas las compañías navieras que ofrecen rutas hacia y desde la isla, todo en una sola pantalla y todo mostrado de la misma manera. De este modo, es fácil ver la oferta de cada compañía y comparar los precios cómodamente. Gracias a nuestra conexión directa en tiempo real con las navieras, nuestro sistema sólo muestra las rutas disponibles al mejor precio aplicable en el momento en que se envía la solicitud, teniendo en cuenta los requisitos específicos del usuario, como el número de pasajeros y los vehículos que se van a llevar a bordo.

Lo único que tiene que hacer es seleccionar en los menús desplegables las fechas de los viajes de ida y vuelta y el sentido del viaje (hacia o desde la isla); le recomendamos que no seleccione los puertos de llegada y salida para tener una amplia visión de todas las opciones de viaje. De hecho, una vez que haya introducido el número de pasajeros (dividido en adultos y niños) y el tipo de vehículo que lleva a bordo, sólo tiene que hacer clic en “Buscar” para iniciar la búsqueda en tiempo real del precio exacto de cada trayecto.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp