¿Qué hacer con los niños cuando llueve?

Índice
  1. Ideas de citas para un día lluvioso
    1. Cosas que hacer cuando llueve en casa
    2. Actividades para los días de lluvia en casa
    3. Actividades para niños pequeños en días de lluvia

Ideas de citas para un día lluvioso

por Kerry Flatley, educadora de padres certificada¿Estás criando a un niño autosuficiente? Haga clic aquí para realizar mi test de 2 minutos y averiguarlo. ¿Haces demasiado por tus hijos? Haz clic aquí para hacer mi test de 2 minutos y descubrirlo.

No temas... las sesenta y cinco actividades de interior para niños que aparecen a continuación son el remedio perfecto para un día de nieve o lluvia. Por lo general, utilizan materiales comunes que se encuentran en la mayoría de los hogares y los niños mayores de 6 años deberían ser capaces de hacer la mayoría de estas actividades de forma independiente con poca o ninguna ayuda de usted.

¿Cansado de oír a tus hijos decir "no hay nada que hacer"? Estas tarjetas imprimibles 101+ Boredom Buster Cards pueden ayudarte. Cada tarjeta contiene una actividad sugerida que los niños de más de 6 años pueden hacer con poca o ninguna ayuda de tu parte. Las actividades que aparecen en estas tarjetas sólo utilizan materiales que se encuentran con frecuencia en la mayoría de los hogares. Así que no suele ser necesario comprar materiales especiales. Haz clic aquí para obtener más información sobre mis tarjetas para eliminar el aburrimiento.

Cosas que hacer cuando llueve en casa

Encuentre actividades de interior para las vacaciones de medio año, los fines de semana festivos, las escapadas a la costa y las escapadas a la ciudad. Elija entre las atracciones de interior, como los museos gratuitos y otras atracciones de interior como acuarios y galerías, o si se siente más valiente, hay centros de escalada, cavernas subterráneas y velódromos para bicicletas. Podrá visitar estudios de televisión y explorar atracciones de patrimonio histórico viviente, o incluso entusiasmarse con una visita a una fábrica de cerveza. Independientemente de lo que le apetezca hacer, Inglaterra está repleta de actividades de interior y de cosas que hacer en un día de lluvia.

Un viaje a Milestones, en Basingstoke, hace que el pasado cobre vida. El museo alberga más de 20.000 objetos fabricados o utilizados en Hampshire, y es un registro de la historia social, industrial y del transporte del condado.

Explore la mayor colección de fútbol del mundo, conozca la historia y la cultura del deporte nacional inglés y participe en otras actividades de interior relacionadas con el fútbol en el Museo Nacional del Fútbol de Manchester.

Actividades para los días de lluvia en casa

Es hora de sacar todos los rotuladores, el pegamento, la pintura, los lugares de papel y cualquier otra cosa que tengas por casa y dejar que los niños se pongan manos a la obra. Cuando hayas terminado, coge las obras de arte en 2D y cuélgalas de una cuerda o de un cordel con pinzas de la ropa, exhibe las obras en 3D en estanterías y organiza tu propia galería de arte emergente.Ver ideas de 50 proyectos DIY para niños "

Es la idea más antigua del libro, pero si realmente quieres pasar un rato en familia sin pantallas, los juegos de mesa de toda la vida siguen funcionando. El Instituto Good Housekeeping ha seleccionado los mejores juegos de mesa para toda la familia.

Los días de interior son el momento perfecto para intentar ser creativo en la cocina. Prepara una especie de bar de postres para hacerlos tú mismo, poniendo aderezos (glaseado, chispitas, M&Ms, etc.) que los niños puedan añadir a una magdalena o a un helado. Ver 45 recetas de cupcakes diferentes "

Necesitan mover sus cuerpecitos aunque no puedan ir al parque infantil. Elegid una lista de canciones juntos, poned la música a tope y dejad que se muevan como locos. Ver las 15 mejores canciones de baile para niños "

Actividades para niños pequeños en días de lluvia

Hemos pedido a la encantadora Katie, profesora de educación infantil y madre de tres adorables aventureros, que comparta sus actividades favoritas para los días de lluvia. Todos sabemos que mantener a tus pequeños exploradores ocupados en un día sombrío puede ser un reto. Sigue leyendo para saber qué puedes hacer para aprovechar al máximo tu tiempo en familia haga el tiempo que haga.

El mal tiempo no existe, sólo la ropa inadecuada. Cuando el cielo se abra, en lugar de esconderte en casa, coge los impermeables y aprovecha los días de lluvia con tus hijos. Como profesora de educación infantil y madre de tres hijos, nos encanta salir al aire libre y disfrutar de todas las condiciones meteorológicas. Estas son mis ideas para que tus hijos celebren la lluvia en lugar de rehuirla:

La lluvia crea un barro maravilloso y a todos los niños les encanta hacer una tarta de barro. Añade unas cuantas ollas y sartenes y su imaginación se desbordará. No hace falta nada sofisticado, una cacerola vieja y una cuchara de madera serán suficientes.

Crea tu propio pluviómetro casero y mide las precipitaciones en tu propio jardín. Es una forma estupenda de incorporar un poco de aprendizaje matemático a un día de lluvia. Utiliza un tarro viejo o corta el fondo de una botella de plástico, dibuja las medidas en el lateral con un rotulador permanente y déjalo fuera para recoger la lluvia.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué hacer con los niños cuando llueve? puedes contactar con nosotros

Subir