¿Qué hacer con niños en Estepona?

1

Estepona, se encuentra a medio camino entre la Costa del Sol y el campo de Gibraltar. Cuenta con playas y montañas mediterráneas. Su centro histórico es muy peculiar, está lleno de macetas de colores que combinan exquisitamente con sus jardineras y su Parque Botánico Orquidario.

En Estepona encontrarás todo lo necesario para mantener a los niños entretenidos. Puedes visitar a pie un rincón de la sabana africana, sin olvidar el mar y la posibilidad de observar a los cetáceos. Toma nota de estas divertidas actividades para familias con niños.

Una de las cosas que más gustan a los niños en la Costa del Sol es realizar una de las excursiones de Turismo Marino que se realizan en el Mar Mediterráneo donde se recorre el litoral desde un barco y un guía explica detalles sobre la riqueza de la Marina, curiosidades y anécdotas. Su pequeño se quedará con la boca abierta al ver a los delfines nadando a sus pies.

Hay muchas cosas que hacer con niños en Estepona pero una de las ineludibles es la visita al Parque Botánico del Orquidario. Este espacio reúne jardines verticales, más de 4.000 especies diferentes de orquídeas, cascadas que se iluminan con una enorme cúpula y vegetación traída de todas partes del planeta. Un lugar impresionante que impactará a los más pequeños de la casa.

¿Es Estepona buena para las familias?

Estepona es uno de los destinos más familiares de España. Las numerosas calles empedradas de su casco antiguo encalado están libres de tráfico, por lo que es seguro explorarlas a pie. La ciudad cuenta con 17 playas a lo largo de sus 21 km de costa, muchas de las cuales cuentan con socorristas durante el verano.

¿Es Málaga amiga de los niños?

La buena noticia es que es una ciudad muy amigable para los niños y hay muchos (y muchos) lugares para correr. Además, hay un montón de buenos restaurantes y bares donde los niños son más que bienvenidos. La mala noticia es que los museos de arte de Málaga no son ideales para los niños pequeños: hay demasiadas cosas que no se pueden tocar.

¿Qué es mejor Marbella o Estepona?

Marbella está a la mitad de distancia del aeropuerto que Estepona, que tarda más y cuesta más. Marbella es una ciudad pequeña, con tiendas elegantes, Estepona es una ciudad biggish, aunque en realidad tiene más camas de hotel de 5 estrellas que hace Marbella.

Cosas que hacer en Elviria

En las colinas de Estepona se encuentra el Parque de Aventuras Selwo, que cuenta con amplios recintos para animales, un enorme aviario y una granja de mascotas. Viaja a través del país de los leones en un divertido camión descapotable y ve a los hipopótamos, los elefantes y los osos.

[pullquote]El Bioparque de Fuengirola es un nuevo modelo de zoológico basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de las especies naturales, un modelo que ya se ha consolidado como buque insignia para Europa[/pullquote].

Justo al final de la costa, Benalmádena alberga varias atracciones que incluyen Selwo Marina, el primer delfinario de Andalucía, donde se pueden ver de cerca delfines, leones marinos y pingüinos. Aquí también se encuentra el Centro de Vida Marina con un túnel submarino y muchas oportunidades de aprendizaje interactivo con cangrejos y rayas, y, si le gustan las alturas y el paisaje, debe hacer un viaje en el Teleférico que le llevará a la cima de Calamorro ofreciendo paseos en burro y exhibiciones de equitación española.

Muchas zonas públicas cuentan con miniparques de atracciones que abren sus puertas en verano con mini puenting para niños, castillos hinchables y atracciones en euros. El mayor parque de atracciones de la costa es Tivoli World, que es uno de los favoritos de las familias. Con más de 20 atracciones, incluyendo toboganes de agua y montañas rusas, espectáculos, restaurantes y jardines, es una atracción de visita obligada. El Parque de los Cocodrilos de Torremolinos también es perfecto para pasar una tarde divertida. Con más de 300 cocodrilos de 12 especies diferentes, un vivero de cocodrilos, un mini zoo, atrevidas demostraciones y la oportunidad de hacerse una foto con un cocodrilo bebé dejarán a sus hijos e hijas con un recuerdo para toda la vida.

¿Es Estepona agradable para pasar las vacaciones?

Estepona es una ciudad turística de variados atractivos a lo largo de la Costa del Sol, en el sur de España. Es un lugar de sol durante todo el año, y con 2 playas con bandera azul, no es de extrañar que atraiga a muchos viajeros que buscan disfrutar de unas vacaciones de sol en invierno. Estepona es uno de los destinos más familiares de España.

¿Hay un casco antiguo en Málaga?

Centro de la ciudad y casco antiguo de Málaga. Pintorescamente situada en una bahía rodeada de montañas y delimitada por los ríos Guadalmedina y Guadalhorce, la ciudad de Málaga con sus dos mil ochocientos años de historia es una de las más antiguas de Europa. Pasear por el casco antiguo es una experiencia que no debe perderse.

¿Hace calor en Málaga en marzo?

El tiempo en Málaga en marzo

Con un delicioso clima mediterráneo, el tiempo de Málaga en marzo es muy suave y a menudo cálido, con mucho sol. Este popular centro turístico español podría ver algunos chubascos ligeros durante su estancia, pero a los visitantes les encanta el fantástico clima primaveral.

Dólmenes estepona

Todas las mejores actividades de interior en Marbella. ¿Demasiado sol en verano? ¿O se pregunta qué hacer cuando llueve en España? No se preocupe, le tenemos cubierto con nuestra guía de las mejores actividades de interior en la Costa del Sol.  Con una media anual de 320 días de sol al año y tantas cosas divertidas para hacer en el exterior, rara vez pensamos en qué hacer en esos raros días de lluvia o cuando necesitamos un descanso del sol. Marbella tiene muchos parques de actividades y zonas de actividades interiores para que toda la familia disfrute. Puede encontrar muchas actividades de interior divertidas en los alrededores de Marbella.  Descubra divertidas actividades de interior en los alrededores de Marbella leyendo nuestros propios comentarios sobre la familia.  Un nuevo centro de trampolín ha abierto en Marbella, para aquellos que buscan experimentar un día de fuerza sobrehumana.    Para otras ideas, haga clic en cualquiera de las actividades de interior de abajo para obtener una revisión más detallada.  Cosas divertidas | Parques temáticos | Teatros / Danza | Museos | Películas

Hay muchísimas actividades de interior en Marbella. No deje que un día de lluvia le desanime. A continuación, nuestra lista de cosas favoritas para hacer en un día lluvioso o autoimpuesto en el interior. Desplácese hacia abajo para ver todas las actividades de interior.

¿Es Málaga buena para las vacaciones en familia?

Idealmente situada en el Mediterráneo, Málaga es una hermosa ciudad junto a la playa y un gran destino familiar gracias a un clima perfecto, uno de los más suaves de Europa.

¿A qué distancia está Benalmádena del aeropuerto?

Hola – Benalmádena (Costa) está aproximadamente a 12 millas del aeropuerto – a unos 20 minutos en coche como máximo.

¿Es Marbella buena para unas vacaciones en familia?

Marbella está bien para las familias (depende de la edad de los niños, supongo), no te creas todas las historias sobre la Costa del Sol, ¡no es como Benidorm! Sin embargo, no es demasiado barato para comer fuera, y ciertamente no es demasiado ruidoso por la noche.

Museo de los Dinosaurios de Estepona

Un amigo de la familia nos preguntó recientemente sobre las cosas que hacer en Málaga con un niño pequeño. Ya hemos escrito sobre actividades en Málaga con niños (mayores y pequeños), pero como todos los padres saben, ir de vacaciones con un niño pequeño es un juego completamente diferente.

Con esto en mente, hemos recopilado una lista de cosas divertidas para hacer con un niño pequeño cuando esté de vacaciones en Málaga. La buena noticia es que es una ciudad muy amigable para los niños y hay muchos (y muchos) lugares para correr. Además, hay un montón de buenos restaurantes y bares donde los niños son más que bienvenidos.

La mala noticia es que los museos de arte de Málaga no son ideales para los niños pequeños: hay demasiadas cosas que no se pueden tocar. Pero si está dispuesto a perderse una dosis completa de arte, Málaga es un gran lugar para visitar con su hijo pequeño. Siga leyendo para descubrir nuestra lista de cosas divertidas que hacer en Málaga con un niño pequeño.

El primer lugar de nuestra lista de cosas que hacer en Málaga con un niño pequeño es, por supuesto, la playa. Diversión para niños de todas las edades, por muy pequeños que sean, y en Málaga tiene mucho donde elegir para relajarse mientras su hijo juega en la arena. Hay dos playas en Málaga con bandera azul (La Malagueta y La Misericordia) y ambas están cerca del centro de la ciudad, por lo que se puede ir andando.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp