¿Qué hacer con niños en Islantilla?

Puerto Antilla 4* – Hoteles baratos en Islantilla

La propiedad ofrece 4 restaurantes, incluyendo un restaurante buffet, un Green & Grill, La Bodeguita Wine & Food y La Taverna. También hay 2 bares, incluyendo el bar de la piscina. Los huéspedes pueden beneficiarse de un variado programa de entretenimiento y de un club familiar.

Los huéspedes pueden relajarse en los bonitos jardines, mientras que la terraza que rodea la piscina cuenta con tumbonas. El Family Life Ocean Islantilla cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness. El establecimiento ofrece acceso a la playa de Islantilla.

El establecimiento cuenta con 4 restaurantes, incluyendo un restaurante buffet, un Green & Grill, La Bodeguita Wine & Food y La Taverna. También hay 2 bares, incluido el bar de la piscina. Los huéspedes pueden beneficiarse de un variado programa de entretenimiento y de un club familiar.

Los huéspedes pueden relajarse en los bonitos jardines, mientras que la terraza que rodea la piscina cuenta con tumbonas. El Family Life Ocean Islantilla cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness. El establecimiento ofrece acceso a la playa de Islantilla.

Puerto Antilla Grand Hotel, Islantilla, España

Enclavado en Isla Cristina, este magnífico hotel es una opción perfecta para todo tipo de viajeros. Se encuentra a 46,4 kilómetros de Huelva y a 25 kilómetros de la frontera con Portugal. Este fabuloso hotel recibe a los visitantes con un diseño encantador y excelentes servicios. Dispone de varias opciones de alojamiento: habitaciones dobles, suites y bungalows. Cada una de ellas ofrece un entorno amplio y luminoso que se complementa con un mobiliario opulento, ropa de cama blanca y comodidades de última generación. El establecimiento ofrece diferentes opciones gastronómicas, como 2 restaurantes, un restaurante asador junto a la piscina y un restaurante club de playa que sirve deliciosos platos. Los niños pueden disfrutar del programa del club infantil, mientras que los adultos pueden deleitarse en la piscina, tomar una copa en la terraza o jugar al pádel en los campos del hotel. Los que deseen relajarse pueden disfrutar de tratamientos en la bañera de hidromasaje, el spa o el centro de belleza. El establecimiento también cuenta con impresionantes instalaciones para reuniones para seminarios u ocasiones especiales.

La ISO 14001 es una norma acordada internacionalmente que establece los requisitos para un sistema de gestión medioambiental creado por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Establece un marco que una empresa u organización puede seguir para crear un sistema de gestión medioambiental eficaz. Ayuda a mejorar su rendimiento medioambiental mediante un uso más eficiente de los recursos y la reducción de los residuos, obteniendo una ventaja competitiva y la confianza de las partes interesadas.

DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort

Las comodidades, la habitación y la gran piscina. Es un hotel muy confortable con todo lo que puedas necesitar cerca. La comida no es espectacular, especialmente los postres, pero es suficiente para 4 o 5 días.

Esta propiedad está a 1 minuto a pie de la playa. El Estival Islantilla, con todo incluido, está situado frente a la playa de Islantilla, en la Costa de la Luz. Ofrece 3 piscinas al aire libre, así como estudios y suites con aire acondicionado y balcón privado.

Los huéspedes pueden relajarse en los bonitos jardines, mientras que la terraza que rodea la piscina cuenta con tumbonas. El Estival Islantilla cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio. El establecimiento ofrece acceso a la playa de Islantilla.

Puerto Antilla Grand Hotel **** – Islantilla, España

¡La recepcionista era super encantadora, servicial y alegre! Todos fueron muy acogedores. La piscina era buena, y también disfrutamos de la mesa de billar y el futbolín. La playa estaba a sólo un par de minutos a pie del hotel, hay que cruzar a través de un hermoso bosque de pinos. Cerca del hotel había muchos bares y restaurantes.

Pudimos cambiar nuestra reserva a una habitación con vista al mar y balcón sin ningún problema . El hotel estaba alejado de las principales zonas turísticas y la playa era preciosa y no estaba abarrotada. Definitivamente me quedaría de nuevo.

Esta propiedad está a 6 minutos a pie de la playa. El On Family Islantilla, situado en Islantilla, cuenta con conexión WiFi gratuita y ofrece una piscina exterior de temporada, un solárium y un jardín. La playa más cercana está a 150 pies.

Todos los apartamentos cuentan con 1 dormitorio y una cocina bien equipada con fogones, microondas y nevera. También hay una zona de estar/comedor y una TV de pantalla plana. Hay aire acondicionado y caja fuerte.

El establecimiento cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día y un bar, donde se pueden tomar aperitivos y bebidas. Los huéspedes encontrarán una piscina para niños, así como aparcamiento privado por un suplemento.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp