¿Qué hacer con niños en Torremolinos?

Parque de camas elásticas fuengirola

Situado a sólo 20 minutos en coche de Málaga, Torremolinos destaca por mezclar una estética de pueblo pesquero andaluz con una vibrante vida nocturna, incluyendo numerosos bares y discotecas gay que lo convierten en uno de los destinos LGBT de España por excelencia.

Además, Torremolinos forma parte de la Costa del Sol, una de las regiones más visitadas de España, por lo que durante el verano, la temporada alta, playas como La Carihuela y el Bajondillo se llenan de turistas de toda Europa.

Por ello, aunque el verano es la mejor época para viajar a Torremolinos y realizar actividades al aire libre, se recomienda reservar alojamiento con antelación y, por supuesto, llevar protección solar, ya que las temperaturas pueden superar los 30ºC.

Por tanto, esta es la mejor zona para alojarse en Torremolinos, independientemente del motivo del viaje, ya que se encuentra cerca de la playa del Buhardillo, de la estación de tren y alberga la calle San Miguel, la calle comercial de la ciudad.

Alojarse cerca de la estación de tren de Torremolinos es una buena idea para aquellos que visitan la ciudad por unos días o tienen que coger un vuelo temprano, ya que tiene conexiones con el aeropuerto de Málaga-Costa de Sol a través de trenes de cercanías.

¿Es Torremolinos bueno para los niños?

La comida tiene buenas opciones para los niños. Torriemolinos como centro turístico tiene buenos lugares para visitar y buenas conexiones de transporte a otros lugares. A mi hija le encanta ir de compras y las bonitas tiendas de la ciudad e incluso mejor en Málaga, a la que es muy fácil llegar desde la estación de tren de La Colina, a 10 minutos a pie detrás del hotel.

¿Merece la pena visitar Torremolinos?

¿Es Torremolinos un buen destino de vacaciones? Torremolinos es un gran destino de vacaciones, no sólo tiene un montón de actividades para todas las edades, pero está cerca de Málaga, el aeropuerto y otras ciudades increíbles alrededor de la Costa del Sol.

¿Es más bonito Benalmádena o Torremolinos?

En general, los viajeros consideran que las playas son mejores en Torremolinos, mientras que Benalmádena tiene una mejor vida nocturna. Benalmádena suele estar más animada fuera de los meses de verano debido al puerto deportivo con sus bares y restaurantes.

Opiniones de Aqualand torremolinos

A continuación hemos enumerado 22 actividades para familias con niños en la Costa del Sol y hemos incluido actividades en los principales destinos vacacionales como Benalmádena, Marbella, Fuengirola, Estepona y Torremolinos.

Encontrará que muchos de los sitios ofrecen descuentos por reservar más de una actividad, por ejemplo, reservar el Museo del Automóvil y obtener la entrada al Bioparc con un descuento adicional. Merece la pena hacerlo si tiene previsto visitar más de una de las actividades que se indican a continuación.

Para los amantes de la naturaleza, merece la pena visitar el Mariposario de Benalmádena. El mariposario está situado junto a la estupa budista, cerca de Benalmádena Pueblo, y cuenta con unas 1.500 especies diferentes de mariposas de todo el mundo.

El punto principal del parque es el gran lago, que se encuentra entre más de 200.000 metros cuadrados de hermosas zonas ajardinadas. En el lago encontrará peces y tortugas, además de una gran variedad de aves. Animales como conejos, pollos, pavos reales y gallinas se pasean libremente por el parque, lo que es un verdadero placer para los más pequeños.

¿Tiene Torremolinos un casco antiguo?

Descubra el bullicioso centro del casco antiguo de Torremolinos que se extiende desde el paseo marítimo. Comenzando por el tramo conocido como Paseo Marítimo del Bajondillo, diríjase hacia la parte más antigua de la ciudad para pasear por la peatonal calle San Miguel.

¿Es seguro Torremolinos por la noche?

Las playas de noche

Si es posible, manténgase alejado de las playas a última hora de la noche. Las playas no están bien iluminadas. También es cuando pueden aparecer atracadores y ladrones. No sea víctima de delitos peligrosos y manténgase a salvo.

¿Por qué es conocido Torremolinos?

Además de su sector turístico, Torremolinos es conocido localmente por su vibrante y liberal vida nocturna, especialmente por sus numerosos bares y clubes que atienden a la comunidad LGBT. Torremolinos coorganizó el World Pride en 2017 junto con Madrid y celebra su propio Orgullo en junio, que es ya el tercero más importante de España.

1

No es sólo un zoológico, sino un centro de cría de animales en peligro de extinción. Aquí no encontrará elefantes, pero podrá acercarse a una familia de lémures, ver una tortuga centenaria, así como gorilas, tigres y cocodrilos.

El puerto de Fuengirola ofrece un número de barcos de delfines que salen al agua a diario y le ofrecen la posibilidad de ver a los delfines nadando al lado de su barco, en su hábitat natural. Aunque no está garantizado que se encuentren, podrá disfrutar de un día en el agua con grandes vistas y bebidas refrescantes.

El karting es una actividad estimulante para los demonios de la velocidad de la familia. Los que prefieran sentarse a observar pueden tomar una bebida en el bar y disfrutar de las vistas montañosas que rodean la ciudad.

A los niños les encantará el Parque del Cocodrilo, que alberga más de 200 cocodrilos. ¡Esta es una gran oportunidad para los amantes de los reptiles en la familia para ver de cerca y personal algunas especies increíbles e incluso tener la oportunidad de manejar algunos de los más pequeños!

El acuario Sea Life de Benalmádena es una experiencia inolvidable para toda la familia. Aquí podrá ver casi todo tipo de peces tropicales, algunos tiburones e incluso poner en sus manos un cangrejo o una estrella de mar.

¿Cómo de seguro es Torremolinos?

Torremolinos tiene la mayor tasa de asesinatos de toda la UE. Casi 5.000 turistas, entre ellos 1.118 ciudadanos irlandeses, han sido asesinados allí desde 2015. El Sinn Fein tiene una importante presencia allí. También hay muchas minas terrestres que quedan de la Guerra Civil española.

¿Es Estepona buena para las familias?

Estepona es uno de los destinos más familiares de España. Las numerosas calles empedradas de su casco antiguo encalado están libres de tráfico, por lo que es seguro explorarlas a pie. La ciudad cuenta con 17 playas a lo largo de sus 21 km de costa, muchas de las cuales cuentan con socorristas durante el verano.

¿Es Sunset Beach buena para los niños?

Los visitantes pueden disfrutar de paseos, footing, piscinas de marea y una gran variedad de fauna marina en Sunset Beach. La playa también es buena para nadar y hacer surf y cuenta con un muelle de pesca y cabañas.

Parque de dinosaurios de Torremolinos

Hola Mar48Cardiff, un miembro ha tenido hoy sus vacaciones de Navidad en el Club de Playa cancelado debido a las preocupaciones de calidad – puede ser que vale la pena mirar en esto, por si acaso le sucede a usted más adelante.

Mientras que como una pareja nos encanta Torremolinos, si tuviéramos un nuestros nietos y antes de nuestros hijos que elegiría a parar en el complejo de al lado Benalmádena, que es mucho más orientado como un complejo familiar, tanto en los hoteles y las atracciones locales.

Como se ha dicho anteriormente, depende de qué tipo de hol está buscando. Me he alojado en el club de playa con una niña de 9 años el año pasado y de nuevo este año ahora que tiene 10 años. Las piscinas son brillantes, hay un programa organizado para niños durante el día. Buen entretenimiento por la noche. La comida tiene buenas opciones para los niños.

Torriemolinos, como complejo, tiene buenos lugares para visitar y buenas conexiones de transporte a otros lugares. A mi hija le encanta ir de compras y las bonitas tiendas de la ciudad y aún mejor las de Málaga, a las que es muy fácil llegar desde la estación de tren de La Colina, a 10 minutos a pie del hotel. Un autobús se detiene justo fuera del hotel si su viaje a Benal o hasta la ciudad. La playa está a 10 pasos de la puerta trasera del club de playa y bares encantadores que alquilan tumbonas con cómodos cojines, sombrillas y camas de día a lo largo de peso.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp