¿Qué hacer con tu pareja en Madrid?

Cosas que hacer en pareja en Madrid

Comience su exploración a pie y diríjase a la Puerta del Sol y a la Plaza Mayor, dos importantes puntos de encuentro llenos de tiendas, restaurantes y mucho más. Continúe explorando por las estrechas calles que las rodean, donde encontrará mercados, bares de tapas, espacios verdes y otras delicias.

También querrá ver el Palacio de Cristal, de estilo victoriano. Construido en 1887 para servir de invernadero, es una magnífica estructura de cristal y hierro fundido que ahora se utiliza para albergar exposiciones temporales de arte.

Para aumentar el entusiasmo de los viajeros sofisticados por Madrid, dos de las marcas hoteleras más emblemáticas -el Four Seasons en la Puerta del Sol y el Mandarin Oriental en el antiguo Hotel Ritz- abrirán a finales de 2019.  Este último desplegará una restauración de 100 millones de euros que restaura un techo de cristal en el centro de la propiedad y añade un spa y una piscina en el sótano, así como una suite real con vistas al Prado.

Otras marcas hoteleras asequibles que vale la pena considerar son Iberostar, Hyatt, NH Collection, Autograph, Marriott, Barceló, Gran Meliá y W, varios de los cuales tienen varias ubicaciones en la ciudad.

¿Es Madrid buena para las parejas?

Madrid puede ser conocida como una ciudad de fiesta, pero también es una de las ciudades más románticas de España. Sus exuberantes parques y jardines botánicos permiten dar románticos paseos en bicicleta y en bicicleta, mientras que el arte de clase mundial y los artefactos de valor incalculable decoran las salas de los principales museos de Madrid.

¿Hay alguna playa en Madrid?

La Playa de Madrid es una zona de playa urbana situada dentro del Parque Madrid Río entre dos puentes: Puente de Toledo y Puente de Praga. Se transforma en una pista de patinaje sobre hielo, pero en verano se anima a locales y turistas a darse un baño y broncearse.

¿Cuántos días hay que pasar en Madrid?

Aunque 5 o incluso 3 días en Madrid es probablemente el tiempo ideal para pasar en la capital de España, si sólo dispone de un tiempo limitado, los dos primeros días de este itinerario de 2 días por Madrid le llevarán por lo más destacado de lo que ofrece esta dinámica ciudad.

Cosas divertidas que hacer en Madrid

Déjate caer sobre una mesa de piedra caliente, enjabonado con una mezcla de jabón y uva roja, y deja que un masajista te frote con un guante de Kessa antes de masajearte hasta quedarte dormido con aceites hidratantes esenciales.

¿Por qué no tener una noche de cita en el camino con una velada en uno de los grandes teatros de Europa? El teatro con capacidad para 1.746 personas, conocido como El Real, acoge producciones caseras en las que participan líderes del canto, la escena y la danza internacionales.

También podría pasar una mañana mojando una serie de rosquillas alargadas en una salsa de chocolate casi imposiblemente espesa – los locales son conocidos por hacerlo al amanecer después de una larga noche en el club, pero le daremos la opción de dormir bien por la noche

La mayoría de los lugares te ofrecen una buena comida o un buen flamenco, pero es raro que un lugar haga ambas cosas. Aquí podrá degustar la clásica cocina madrileña y disfrutar de un espectáculo de flamenco de primera clase en un ambiente íntimo y retro.

Esta belleza de parque fue encargada por la duquesa María Josefa de la Soledad Alonso Pimentelin en 1784. ¿Su objetivo? Crear un paraíso natural en el que sólo trabajaran los más prestigiosos artistas, jardineros y escenógrafos. Así lo demuestra.

¿Es el Madrid mejor que el Barcelona?

Más barata, con más variedad, mejor comida y, en general, más cosas que hacer que Barcelona, Madrid se lleva el primer premio para un viaje más largo. Si estás en el sur de Francia y quieres pasar un fin de semana rápido en España y conocer la arquitectura de Gaudí, Barcelona es la tuya.

¿Es Madrid segura por la noche?

Madrid es muy segura por la noche. Los madrileños tienen horarios muy tardíos y muchos van a cenar a las 10 de la noche o más tarde. Así que las calles a esa hora estarán llenas de gente. Si eres el único en la calle, ve a una calle con mucha gente porque la seguridad está en los números.

¿Qué no se debe llevar en España?

Olvídate de los vaqueros sucios, las camisetas deportivas y los zapatos raídos, sobre todo si visitas ciudades con mucho estilo como Madrid y Barcelona. Todo depende del ajuste. Las camisas holgadas y los pantalones cortos no son adecuados en España.

Qué hacer en Madrid

Si estás buscando algo un poco especial que hacer en Madrid en pareja, lejos de las multitudes y donde puedas disfrutar de un tiempo a solas, no busques más. Voy a compartir mis consejos sobre los lugares más románticos a los que ir y las cosas que hacer en Madrid. Seguro que todos ellos impresionarán a tu otra mitad y te harán ganar puntos en el departamento de romanticismo.

Alquilar un barco en el lago del Parque del Retiro es una de las cosas más emblemáticas que se pueden hacer en Madrid. Pasea por los cuidados jardines cercanos al Prado, admira el Palacio de Cristal y luego encuentra los caminos que llevan al lago. Súbase a una barca y disfrute de las hermosas vistas.

Hay muchos cafés pequeños y bonitos en Madrid.  El Salón des Fleurs de Camberi es especialmente romántico, con una decoración de estilo parisino francés y una floristería anexa. O diríjase al piso superior de la tienda Salvador Bachiller, justo al lado de la Gran Vía, para encontrar un oasis secreto de calma.

Disfrute de las impresionantes vistas de Madrid y de unos cócteles de infarto en uno de los muchos bares de la azotea. Una cita romántica es la excusa perfecta para pedir lo que te apetezca del menú y no sentirte culpable por el precio. Mis bares favoritos para disfrutar de la puesta de sol en las azoteas son The Roof en el Hotel ME de la Plaza Santa Ana y el Círculo de Bella Artes.

¿Cómo se viste la gente en España?

Verás que la mayoría de los españoles tienden a arreglarse un poco más que el estadounidense medio. Verás a hombres jóvenes con vaqueros y camisetas o camisetas de fútbol, pero también verás a mucha gente con pantalones y zapatos bonitos.

¿Qué significa real en el Real Madrid?

Fundado el 6 de marzo de 1902 con el nombre de Madrid Football Club, el club ha llevado tradicionalmente una equipación blanca desde su creación. El título honorífico de real fue otorgado por el Rey Alfonso XIII en 1920 junto con la corona real en el emblema.

¿Por qué es conocida Madrid?

Madrid es conocida por sus edificios históricos, los mercados de alimentos y la realeza. También es conocida por sus museos de arte renacentista y contemporáneo, sus cielos azules y soleados, sus barrios únicos y su animada vida nocturna. Madrid es una ciudad de alegría y vida.

Parque Nacional de Madrid

Y de repente… ha llegado esa época del año en la que buscas ideas y planes para hacer en pareja en Madrid y no se te ocurre nada. Se suele decir que París es la ciudad del amor, pero eso es para los que no han visto Madrid. Te vamos a proponer actividades para que compruebes que Madrid también puede ser una de las ciudades más románticas del mundo con planes diferentes y originales que te harán vivir un momento único y especial con esa persona que amas.

¿Estás harto de las típicas cajas de bombones y ositos de peluche? ¿Quieres sorprender a tu pareja con un plan diferente? ¿Te gusta el chocolate, los destilados y los paseos? ¿Te apetece una experiencia única y exclusiva? Pues sigue leyendo que esto va contigo.

Si buscas un plan diferente en pareja, pero sin tener que salir de la ciudad, te proponemos una idea más nocturna y divertida. A veces basta con añadir un ingrediente a nuestros platos o bebidas que nos trasladen a otro lugar a través del sabor, y si este ingrediente es afrodisíaco, entonces tenemos la mezcla perfecta para celebrar un San Valentín diferente, sin salir de Madrid. Descubrirás cómo elaborar las combinaciones más sensuales y las pondrás en práctica con tu pareja. Aprenderás las técnicas, prepararás los cócteles y los degustarás. Conocerás los ingredientes que lo componen, sus características y propiedades afrodisíacas. Además, podréis personalizar vuestros cócteles y experimentar con los sabores en pareja. Imagina un cóctel perfecto, con tu nombre, dedicado exclusivamente a ti… Simplemente… ¡sensacional!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp