¿Que hacer divertido en Dubai?

Dubai einreise

Dubái es una ciudad de contrastes: desde la tranquilidad del desierto hasta el bullicio de la ciudad, hay mucho que ver y hacer. Gracias a su céntrica ubicación en el centro de muchas rutas internacionales de larga distancia, Dubai es la ciudad perfecta para hacer escala durante unos días, así que si está de paso, aquí tiene algunas de las mejores cosas que hacer en la ciudad.

Una buena manera de empezar su estancia en Dubai y de apreciar la escala de la ciudad es subir a la cima del edificio más alto del mundo: el Burj Khalifa. Desde aquí se pueden contemplar las vistas de toda la ciudad, aunque hay que tener en cuenta que la vista cambia cada día. En nuestra visita, la vista era bastante brumosa, pero en un buen día, se puede ver bien en la distancia. El amanecer y el atardecer también son momentos mágicos para visitarla y encontrarse en la cima de las nubes, pero asegúrese de reservar su visita con unas semanas de antelación a su viaje, ya que la torre se llena a diario.

Tras bajar del vuelo de 14 horas desde Australia, mi primera parada fue la piscina del hotel para refrescarme durante el día. Nos alojamos en el Four Seasons DIFC, que pronto descubrimos que alberga la única piscina de cristal de Dubai con una increíble vista del centro de la ciudad.

¿Cómo puedo divertirme en Dubai?

Actividades divertidas para hacer en Dubai

Paracaidismo, paseos acuáticos en el parque acuático Aquaventure, safari por el desierto con cena de barbacoa, paseo en globo aerostático, ver el espectáculo de la fuente de Dubai, submarinismo, puenting, tirolesa en Xline Dubai, esquí en pista cubierta en Ski Dubai, crucero con cena en dhow y muchas otras actividades llenas de diversión.

¿Cuántos días necesita en Dubai?

Si está interesado en planificar un itinerario por Dubai, una estancia de unos 5 días es el mejor tiempo para exprimir todo el jugo turístico de esta ilustre joya de Oriente Medio.

¿Se puede beber alcohol en Dubai?

El alcohol. Los residentes de los EAU pueden beber alcohol en casa y en los locales con licencia. Los residentes en Dubái siguen necesitando licencias de alcohol, pero los residentes en Abu Dhabi y otros Emiratos (excepto el Emirato de Sharjah) ya no tienen que comprar alcohol para consumo personal.

Qué hacer en Dubái durante el safari

El safari por el desierto es, sin duda, una de las actividades más exclusivas que puede probar en Dubai. Explorar los interminables desiertos durante su viaje a Dubai es una aventura que no debe perderse. Los momentos que pases viviendo la experiencia de un safari por el desierto en Dubai se quedarán contigo para siempre como un recuerdo preciado. Es una actividad muy recomendable que puede realizar con sus amigos y familiares. El safari por el desierto en Dubai es, sin duda, una experiencia que merece la pena. Esta excursión parte por la tarde a través del desierto de Dubai con varias paradas para hacer fotos durante un emocionante recorrido por las dunas hasta el primer destino, una granja de camellos. Haga una parada para contemplar la hermosa puesta de sol antes de llegar al campamento, donde tendrá la oportunidad de dar un paseo en camello, montar en la arena y probar un diseño de henna.  Después de abrir el apetito, disfrute de una deliciosa cena con barbacoa y shisha (la famosa pipa de agua árabe).  Espectáculos de danza del vientre y una lujosa cena buffet con opciones vegetarianas y no vegetarianas.Ubicación:  Desierto de Dubai, DubaiPrecio: 35 – 59 AEDHorarios:  02:30 PM a 09:00 PMNo se pierda:- Quad Biking- Horse Riding- Falcon PhotographyHaga clic aquí para reservar:  Safari por el desierto de Dubai con cena de barbacoaLectura recomendada: 55 mejores paquetes de luna de miel en Dubai para parejas

¿Hay playas en Dubai?

Con kilómetros de costa, las playas de Dubai van de lo más sencillo (sólo sol, arena y mar) a lo más lujoso. La mayoría de las playas públicas han sido construidas en los últimos años, lo que significa que se pueden encontrar cabañas para cambiarse, lugares para comer y equipos de deportes acuáticos de alquiler.

¿Es suficiente un día en Dubai?

Cantidad de tiempo recomendada para pasar aquí: Puede pasear por aquí todo el tiempo que desee. Pero si dispone de un solo día, lo ideal es que no pase más de 60 ó 90 minutos. Encontrará esta extravagancia de luz, música y agua a las afueras del Dubai Mall y del Burj Khalifa.

¿Qué idioma hablan en Dubai?

El idioma oficial de los Emiratos Árabes Unidos es el árabe. El árabe estándar moderno se enseña en las escuelas, y la mayoría de los emiratíes nativos hablan un dialecto del árabe del Golfo que suele ser similar al que se habla en los países de alrededor.

Qué hacer en Dubái durante una semana

Actividades divertidas que hacer en DubaiSkydiving, paseos acuáticos en el parque acuático Aquaventure, safari por el desierto con cena de barbacoa, paseo en globo aerostático, ver el espectáculo de la fuente de Dubai, buceo, puenting, tirolesa en Xline Dubai, esquí en pista cubierta en Ski Dubai, crucero con cena en dhow y muchas más actividades llenas de diversión. Aunque el lujo es la primera palabra que viene a la mente cuando se piensa en los EAU, le encantará saber que hay una lista interminable de cosas divertidas que hacer en Dubai para los entusiastas de la aventura y los buscadores de emociones. La ciudad global de Dubai se ha convertido en los últimos años en un centro de atracción para los turistas debido a la gran variedad de actividades en las que se puede participar.  Puede pasar el día disfrutando de deportes de aventura, como el descenso de dunas, o dirigirse a la plataforma de observación del Burj Khalifa para contemplar las espectaculares vistas del Golfo. El mundialmente famoso hotel Atlantis The Palm es un destino de visita obligada con sus playas privadas y sus emocionantes parques acuáticos.  Para añadir un poco de aventura a su estancia, participe en las divertidas actividades que se pueden realizar en Dubai: tache el puenting y el paracaidismo de su lista de deseos. Sea testigo del brillo y el glamour de Dubai en todo su esplendor en un crucero por el arroyo con vistas al impresionante horizonte. Reserve hoy mismo sus billetes para la excursión a Dubai y disfrute de unas vacaciones inolvidables:

¿Cuál es la mejor época para visitar Dubai?

La mejor época para visitar Dubai es en septiembre y abril, cuando hace sol pero no demasiado calor. Mientras la mayor parte del hemisferio norte se prepara para el invierno durante este periodo, la ciudad sigue ofreciendo cielos brillantes y temperaturas agradables. Las temperaturas se disparan de mayo a agosto, por lo que los precios de los hoteles bajan y las multitudes se dispersan.

¿Es caro visitar Dubai?

En general, los precios en Dubai son comparables a los de otras grandes ciudades del mundo. El alojamiento y las excursiones pueden ser bastante caros, pero la oferta es tan amplia que, si lo desea, puede ajustarse a su presupuesto. Los precios de los restaurantes son comparables a los de las ciudades de Europa Occidental.

¿Se pueden llevar vaqueros rotos en Dubai?

No está permitido llevar vaqueros rotos en Dubai, tanto para hombres como para mujeres. Como la ciudad presenta distintos niveles de tolerancia con respecto al estilo de la ropa, es mejor deshacerse de los vaqueros ajustados durante unos días.

Dubai geheimtipps

Svet ha vivido en tres continentes. Se graduó de su maestría en Bélgica, hizo un programa de Work & Travel en los Estados Unidos, y en 2015, pasó varios meses trabajando, viajando y explorando la cultura china. Como resultado, descubrió lo desafiante y a la vez divertido que es para un occidental vivir en China. Dato curioso: a Svet le encanta hacer flexiones en lugares públicos y está enamorado de los tractores.

September 1, 2021Deja una respuesta Cancelar respuestaComentar¿También quieres suscribirte a nuestra lista de correo? Introduce tu nombre o nombre de usuario para comentarIntroduce tu dirección de correo electrónico para comentarIntroduce la URL de tu sitio web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp