¿Qué hacer en 2 días en Londres?

I

Se trata de un itinerario muy completo, pensado para aquellos que quieren abarcar lo máximo posible en dos días en Londres. Obviamente, siéntase libre de saltarse cualquier atracción. En su primera visita a Londres, siga este itinerario de fin de semana en Londres, que posiblemente sea el mejor itinerario de Londres de todos los tiempos, ¡sin prejuicios!

Hyde Park es probablemente el parque más famoso de Londres, y el más grande de los 9 parques reales.    Está dividido en dos por el lago Serpentine, donde en verano se puede alquilar un barco o hacer un pequeño viaje en ferry.

Este parque también es famoso por su Speaker’s Corner, donde cualquiera tiene la libertad de ponerse de pie y empezar a hablar de cualquier tema con la gente que pasa por allí, los eventos y conciertos que se celebran aquí con regularidad, y el hecho de que es tan grande que es fácil olvidar que todavía estás en medio de Londres, una de las mayores ciudades del mundo, y no en el campo en algún lugar.

Hyde Park es un paseo matutino perfecto en cualquier época del año. En verano, donde se puede disfrutar del sol y tal vez de un picnic para desayunar, en primavera con las flores floreciendo, y en otoño con los fantásticos colores del follaje. En invierno, se vuelve aún más mágico cuando acoge la feria Hyde Park Winter Wonderland.

¿Cuántos días necesita en Londres?

Si es la primera vez que visita la ciudad, le recomendamos que pase al menos 3-4 días en Londres. Esto le permitirá ver los principales monumentos y visitar algunas atracciones turísticas. Si también tiene previsto hacer excursiones de un día y ver parte del Reino Unido desde Londres, prevea una estancia de al menos una semana.

¿Es suficiente un fin de semana en Londres?

Si lo que buscas es el tiempo suficiente para poder disfrutar de la ciudad, incluyendo algo de “tiempo libre” en pubs y parques, etc., yo personalmente recomendaría al menos 6-7 días. Pero si sólo quieres probarla, puedes planear un buen itinerario para menos días. Disfrute de su viaje. Y recuerda que ojalá vuelvas muchas veces.

¿Qué no puede perderse en Londres?

El London Eye. Las Casas del Parlamento. Abadía de Westminister + Big Ben. El Palacio de Buckingham.

Planificar una visita a Londres

¿Tiene dos días en Londres y se pregunta cómo planificar mejor su tiempo y aprovechar al máximo su corta visita? En esta guía, compartimos un itinerario recomendado para dos días en Londres que abarca algunos de los mejores lugares de interés y atracciones de Londres que no puede dejar de ver si es su primera vez en la ciudad. Además, incluimos algunas joyas ocultas que harán que su visita sea mucho más especial. Descúbralo.

Lleno hasta los topes de lugares de interés, atracciones y puntos de interés en general, podría pasar semanas en Londres y sólo arañar la superficie de lo que hay. Yo lo sé. He vivido y trabajado en la Gran Manzana durante años y sigo descubriendo nuevos lugares y joyas ocultas cada vez que vuelvo. Por eso, planificar un itinerario completo para sólo 2 días en Londres supone todo un reto…

Con sólo 48 horas en Londres, hay que ser exigente con lo que se hace. Caer en el FOMO y tratar de abarcar demasiado en el viaje es una receta para el problema. Se corre el riesgo de ir a toda prisa, de estar agotado y de no poder disfrutar realmente de cada parada en el camino.

¿Es mejor París o Londres?

Según la revista The Economist, Londres es la segunda mejor ciudad del mundo para hacer negocios, mientras que París es la cuarta mejor. El dominio de Londres se explica por el número de empresas presentes, unas 872.000 en el área metropolitana de París frente a las 976.000 del Gran Londres.

¿Se puede hacer una excursión de un día de París a Londres?

El ferrocarril de alta velocidad es lo que realmente hace plausible un viaje de un día entre París y Londres. El Eurostar sale varias veces al día de la estación Nord de París. En poco menos de 2 horas y 30 minutos estará en la estación londinense de St Pancras, en pleno centro de la ciudad.

¿Puedes hacer Londres en dos días?

¿Son suficientes dos días en Londres? No podrá visitar todos los principales monumentos de Londres en dos días. Sin embargo, si lo planifica bien, en dos días podrá ver la mayoría de los “imprescindibles” de Londres y también visitar algunos museos y atracciones turísticas.

Dónde alojarse en Londres

En lo que respecta al transporte, siempre recomiendo utilizar el transporte público en la medida de lo posible. Consigue una tarjeta Oyster (o puedes usar tu tarjeta sin contacto; sólo tienes que comprobar las comisiones por transacciones extranjeras de tu proveedor de tarjetas) y luego podrás recargarla y pagar por lo que uses (hasta un importe máximo).

Es difícil decir dónde alojarse sin tener una idea de tu presupuesto: lugares como el Soho y Covent Garden están bien situados pero suelen ser caros, mientras que zonas como Shoreditch y otras partes del este de Londres son más baratas pero están un poco más alejadas. Probablemente le resulte útil la guía sobre dónde alojarse en Londres, ya que le dará una idea de lo que hay en cada zona y de los pros y los contras. https://www.thediscoveriesof.com/best-hotels-in-london/

¿Es caro visitar Londres?

Aunque Londres es una de las ciudades más caras del mundo, todavía es posible visitarla con un presupuesto. Un viaje a Londres puede costar entre 60 y 120 libras por día. El presupuesto puede ser más bajo si se aloja en un alojamiento económico, cocina sus propias comidas y visita principalmente las atracciones gratuitas.

¿Qué ciudad se parece más a Londres?

No hay ninguna ciudad estadounidense que sea realmente comparable a Londres. En términos de arquitectura y paisaje, la única que se acerca es Washington D.C. Boston tiene cierto encanto del Viejo Mundo, pero sigue siendo muy diferente de Londres.

¿Es mejor Londres o Nueva York?

EL GANADOR

Aunque Londres está menos abarrotada que Nueva York y ofrece más espacios verdes, mejor clima y más atracciones que ésta, la comodidad de las 24 horas del día de Nueva York, sus restaurantes de alta calidad y el hecho de que sea menos cara le dan una ligera ventaja.

Itinerario de Londres para parejas

El Puente de la Torre se ha convertido en un símbolo icónico de Londres y en uno de los monumentos más fotografiados del mundo. Por ello, a veces se confunde el Puente de la Torre con el Puente de Londres, que se encuentra a tan sólo media milla de distancia.

La Torre de Londres, a la que se accede mejor desde la estación de metro de Tower Hill, ha desempeñado un papel destacado en la historia de Inglaterra. Fue asediada varias veces, y su control ha sido importante para controlar el país.

Sin embargo, el mercado de Leadenhall, que aparece por primera vez en la película Harry Potter y la Piedra Filosofal, es el más popular y es donde se transformó el Callejón Diagon. El lugar que dio a Harry su primer vistazo al mundo de la hechicería.

La Abadía de Westminster, las Casas del Parlamento y la Plaza del Parlamento son destinos populares en la lista de cosas que hacer en Londres. También es un lugar ideal para las fotos turísticas con las cabinas telefónicas y el telón de fondo de la ciudad desde el puente.

Algunos la visitan por la arquitectura de la National Gallery (museo de arte) y las fuentes turquesas que la rodean. Otros presentan sus respetos a la Columna de Nelson, que se mantiene en pie para conmemorar la Batalla de Trafalgar.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp