¿Qué hacer en 4 días en Barcelona?

Itinerario en Barcelona

En el Barrio Gótico hay un restaurante muy bueno llamado Restaurante El Pintor. O si no tienes tanta hambre pero te apetece refrescarte, visita Els Quatre Gats, uno de los bares más antiguos de la ciudad. O el igualmente encantador jardín de hadas escondido en el café Bosc de les Fades.

Si una de las razones por las que ha elegido 4 días en Barcelona es para pasar algún tiempo en la playa, entonces, después de un primer día ajetreado de turismo, el segundo día de sus 4 noches en Barcelona es el momento perfecto para ir a ella. Pero lleguemos allí con estilo.

Para empezar el segundo día de tu viaje de 4 días a Barcelona, vamos a subir una enorme colina. Pero no te preocupes, no tienes que subirla físicamente. Y el viaje de vuelta te llevará a la playa más popular de Barcelona.

Sin embargo, a no ser que haya madrugado o que no le interese pasar demasiado tiempo en la playa, le recomendamos que se dirija directamente a la estrella del espectáculo. Otro teleférico llamado Transbordador Aeri del Port.

Lo cual está bien si es lo tuyo, pero si buscas más espacio para tumbarte en tu toalla de playa, te recomendamos que te dirijas a un tramo de playa a su lado. Nuestra favorita es la Playa Marbella.

¿Son suficientes 4 días en Barcelona?

4 días es un buen margen de tiempo para explorar las principales atracciones, así como para disfrutar de un tiempo relajado en Barcelona sin prisas. Hay muchas formas asequibles de relajarse en la ciudad: desde pasear por parques y bulevares artísticos hasta tomar el sol español en las playas y conocer su cultura.

¿Cuántos días necesitas en Barcelona?

¿Cuántos días de visita necesita? Creo que para conocer realmente Barcelona debería planificar al menos cuatro o cinco días. Aunque puede ver lo más destacado en menos tiempo, se hará un flaco favor si se apresura en su visita. Esta es una ciudad de cenas nocturnas, madrugadas y siestas vespertinas.

¿Son 5 días en Barcelona demasiado?

Si se pregunta si 5 días en Barcelona es demasiado tiempo… No se preocupe: ¡no lo es! Es el tiempo perfecto para explorar la ciudad y sus alrededores sin prisas. Sin llenar demasiado los días, sin prisas.

Qué hacer en Barcelona

Este post contiene enlaces afiliados o patrocinados. Es posible que nos paguen por publicarlos o si haces clic en ellos o compras a través de ellos.  Si el enlace de afiliación aumentara sus costes, no lo utilizaríamos. Tu confianza es más importante que cualquier comisión. Más información sobre nuestra política de enlaces aquí.

ADVERTENCIA. Este es un itinerario para 4 días completos en Barcelona. Eso sin contar tu día de llegada y de salida (a no ser que llegues súper temprano por la mañana o te vayas muy tarde). Si tu estancia es más corta o más larga, puedes consultar mis otros posts:

Después de 2 meses de encierro, por fin Barcelona entra en la fase 1 de desbloqueo. ¡Así que es hora de volver a soñar con viajar! ¿Cuánto tiempo te gustaría pasar en Barcelona? En mi opinión, cuanto más tiempo, mejor. Y un viaje de 4 días a Barcelona te permitirá explorarla realmente en profundidad.Déjame compartir mi plan a prueba de fallos para disfrutar de tu tiempo y conseguir abarcar lo máximo posible (sin ir de un lado a otro todo el tiempo, como sugieren otros blogs que he visto por ahí escritos por extranjeros).

¿Son caras las cosas en Barcelona?

Aunque Barcelona puede ser cara en comparación con otras ciudades españolas, con un coste medio de 60-120 euros por persona y día, es probable que siga siendo más asequible que muchas otras ciudades de Europa Occidental si se viaja con un presupuesto medio.

¿Son suficientes 4 días en Madrid?

4 días en Madrid son suficientes para conocer todo lo que ofrece la ciudad. Podrá contemplar magníficas obras de arte, pasear por las calles españolas, experimentar el viaje gastronómico que ofrece la ciudad y explorar también las ciudades cercanas.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Barcelona?

La mejor época para visitar Barcelona es de mayo a junio, cuando las agradables temperaturas de entre 30 y 30 grados se combinan con una serie de festivales que anuncian la llegada del verano. El verano propiamente dicho es pegajoso por la humedad: los barceloneses abandonan su querida ciudad en masa para tomar la brisa en otro lugar.

Itinerario de una semana en Barcelona

Si Barcelona aún no está en su lista de deseos, debería estarlo. Esta ciudad catalana es un placer de explorar. Encontrará una arquitectura caprichosa, algunas de las mejores obras de arte del mundo y una cultura vibrante. ¿Quiere saber cuáles son los mejores lugares para visitar durante un viaje? Tenemos el Itinerario de 4 días de Barcelona perfecto con los sitios que hay que ver.

La Catedral de Barcelona (también conocida como La Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia) fue construida entre los siglos XIII y XV y se le dio una fachada neoclásica decorativa a finales de 1800.

Cuando pase 4 días en Barcelona, probablemente se encontrará en La Rambla más de una vez.    Cada vez que vaya, tendrá una experiencia diferente, especialmente si va en diferentes momentos del día.

Vuelva a subirse al autobús Hop on Hop off de Barcelona y esta vez coja la línea azul. Le llevará a todos los destinos del itinerario de este día. La parada 2 es la Casa Batlo y en ella empezarás el día.

No puedes dejar de admirar el caprichoso conjunto de edificios de la llamada Manzana de la Discordia. Su nombre se debe a que los edificios, aunque adyacentes entre sí, son muy diferentes y tienen estilos opuestos.

¿Es el Barcelona mejor que el Madrid?

Más barata, con más variedad, mejor comida y, en general, más cosas que hacer que Barcelona, Madrid se lleva el primer premio para un viaje más largo. Si estás en el sur de Francia y quieres pasar un fin de semana rápido en España y conocer la arquitectura de Gaudí, Barcelona es la tuya.

¿Son suficientes 2 noches en Barcelona?

Dos días en Barcelona es tiempo suficiente para conocer las principales atracciones, probar la mejor comida y el mejor vino de la ciudad, experimentar la famosa vida nocturna y hacer algunas compras.

¿Merece la pena entrar en la Sagrada Familia?

R: Puede disfrutar de una visita a la Sagrada Familia sin tener que pagar para entrar. Puede pasear por el exterior y seguro que disfrutará viendo la arquitectura y las diferentes fachadas del edificio. Sin embargo, una visita al interior de la Sagrada Familia llevará su experiencia a un nivel completamente nuevo.

Barcelona en 3 días

Me encanta la dinámica ciudad de Barcelona, España, porque está llena de una energía viva que es contagiosa. Esta ciudad está repleta de numerosas tiendas artesanales y de una arquitectura multicolor de estilo Gaudí. Barcelona también tiene una deliciosa escena gastronómica que pide ser degustada, así como un montón de bonitos y únicos hoteles y Airbnbs para que te alojes durante tu visita. Con distintos barrios para explorar, Barcelona ofrece a sus visitantes una experiencia auténtica impregnada de la cultura catalana, diferentes prácticas de bienestar y una rica historia.

Planifique y cree su itinerario ideal a partir de esta lista de cosas que explorar en Barcelona, y luego disfrute de su viaje. Recomiendo visitar todos los sitios de un barrio a la vez, ya que es más fácil navegar por la ciudad. Además, pasarás menos tiempo en el metro y más tiempo aventurándote por Barcelona.

***Descargo de responsabilidad: En este sitio se utilizan enlaces de afiliados. Si ves un enlace asume que probablemente reciba un retroceso por ello. No te costará nada extra, de hecho, a veces te hará un descuento. Te agradezco enormemente que utilices mis enlaces.***

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp