¿Qué hacer en 4 días en Malta?

Qué hacer en Malta

Malta es un grupo de pequeñas islas situadas en el centro del Mediterráneo, justo debajo de Sicilia y cerca de la costa norte de África. Para ser una isla pequeña con una historia tan rica, Malta es conocida por haber sido gobernada por algunos de los mayores imperios del mundo, como los bizantinos, los romanos, los moros, los Caballeros de San Juan, los franceses y luego el Imperio Británico. Como resultado, Malta tiene una increíble diversidad cultural y cuenta con numerosas fortalezas y templos megalíticos: El Rey Jorge VI de Inglaterra concedió a Malta la Cruz de Jorge para conmemorar la valentía de sus ciudadanos que defendieron las islas contra la invasión alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, la Cruz de Jorge figura en la bandera de Malta. Visita mi artículo: 20 datos interesantes sobre MaltaDivulgación: Este post sobre el itinerario contiene enlaces de afiliados. Eso significa que si haces clic y/o realizas una compra, recibo una comisión. No te preocupes, esto es sin costo adicional para ti. ¡Gracias por tu apoyo!

¿Son suficientes 4 días para Malta?

Si está planeando visitar Malta, es posible que se pregunte cuántos días debe pasar en este país. Aunque es fácil pasar hasta una semana en Malta, considero que cuatro días es la cantidad perfecta de tiempo en Malta para ver las principales atracciones turísticas de Malta.

¿Cuántos días necesita en Malta?

Lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer. Planea pasar 3-4 días en Malta si estás allí en invierno, primavera u otoño. Verás que es tiempo suficiente para explorar los aspectos más destacados de las islas. Si vas en verano, añade uno o dos días más para nadar y explorar las playas escondidas de la isla.

¿Puedes hacer Malta en 3 días?

Tres días en Malta son suficientes para visitar los lugares más importantes, como los lugares de rodaje de Juego de Tronos y Gladiator, los templos de Ġgantija en Gozo, la catedral de San Juan y la capital, La Valeta. Mi itinerario de tres días por Malta incluye todos los lugares más destacados, además de algunas emocionantes excursiones de un día fuera de la isla.

Cuántos días malta

En Malta explorará 7.000 años de historia y vivirá apasionadamente el presente. Abarcará los milenios con una asombrosa variedad de cosas por descubrir. Y dondequiera que vaya, el paisaje y la arquitectura de las islas constituyen un telón de fondo espectacular. Los colores son sorprendentes, la piedra de color miel contra los azules más profundos del Mediterráneo. Las islas maltesas son ideales para las familias. Malta, Gozo y Comino ofrecen un entorno maravilloso para unas vacaciones en las que padres e hijos pueden compartir las alegrías del descubrimiento, experimentar la emoción de unas vacaciones llenas de acción o simplemente saborear los simples placeres de la relajación. Todo ello en un entorno seguro y tranquilo que pocos destinos pueden rivalizar.

Advertencia: session_start(): Cannot send session cache limiter – headers already sent (output started at /home/uaeholidays/public_html/details.php:29) in /home/uaeholidays/public_html/inc-packages.php on line 49

¿Cuánto dinero necesito por día en Malta?

¿Cuánto dinero necesitará para su viaje a Malta? Deberías prever un gasto de unos 231 euros (255 dólares) al día en tus vacaciones en Malta, que es el precio medio diario basado en los gastos de otros visitantes. Los viajeros anteriores han gastado, por término medio, 35 euros (39 dólares) en comidas durante un día y 18 euros (20 dólares) en transporte local.

¿Se puede recorrer Malta en un día?

Este agradable paseo le llevará unas tres horas. Sin embargo, es tan rico en elementos de interés que debería dedicar un día entero a contemplar las magníficas vistas o a visitar algunos de los numerosos cafés, palacios, museos, jardines e iglesias que se encuentran a lo largo de la ruta.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Malta?

Para los visitantes que deseen una mezcla de temperaturas cálidas y una menor densidad de población, los meses de mayo, septiembre y octubre son los mejores para visitar Malta.

Itinerario en Malta 7 días

A un paso de Sicilia, el archipiélago maltés está lleno de todo, desde paisajes costeros hasta ciudadelas de arenisca y templos en ruinas, desde una rica historia hasta paisajes desérticos e interminables viñedos. Hay belleza en todas las direcciones. Hemos recopilado el itinerario perfecto de 4 días por Malta, para que pueda disfrutar de lo más destacado de la isla, así como del descubrimiento cultural local.

Tras su llegada a Malta, será recibido por su conductor privado, que le acompañará a un pequeño hotel boutique situado en el corazón de La Valeta. Después de relajarse un poco, se reunirá con su guía local para descubrir la capital de Malta en un recorrido a pie de 2,5 horas. El paseo le llevará por los principales lugares de interés de la ciudad, así como por los caminos menos transitados.    Mientras camina tendrá varias paradas con diferentes degustaciones, incluyendo el pastizzi único de Malta, tapas locales, ftira artesanal, cervezas y vinos locales, los mejores chocolates y mucho más. Enamórese de la ciudad más bella de Europa y prepárese para disfrutar de las maravillosas vistas nocturnas por su cuenta.

Este día, reúnase con su guía/conductor local en el vestíbulo para comenzar la excursión, que revela la verdadera cara de Malta. Retroceda a través de las brumas del tiempo mientras se dirige a la fortaleza de Cottonera, ampliamente conocida como las Tres Ciudades, Vittoriosa, Cospicua y Senglea, construidas y fortificadas por los Reyes de Malta. Después de la visita, disfrute de tiempo libre y de un delicioso almuerzo maltés por su cuenta.

¿Es barato visitar Malta?

El coste de la visita también es moderado en comparación con otros destinos europeos. De hecho, Malta es un destino relativamente barato si se compara con países como los nórdicos. Hay formas de gastar dinero en hoteles y actividades caras, pero aún así se puede viajar con un presupuesto bajo en Malta.

¿Cuáles son las restricciones de Covid en Malta?

Espacios y servicios públicos. Es obligatorio llevar una mascarilla en todos los espacios públicos interiores (los niños menores de 3 años están exentos). También es obligatorio el uso de mascarilla en todos los espacios públicos exteriores, a menos que se trate de grupos de no más de dos personas, ambas de las cuales deben haber recibido una vacuna de refuerzo.

¿Cuánto calor hace en Malta en marzo?

Malta en marzo puede ser muy hermosa algunos días. Los días empiezan a ser mucho más largos y soleados, con una media de 7,3 horas de luz solar al día, y las temperaturas empiezan a subir, con una media que oscila entre los 10-17o C (50-62o F).

Malta en 3 días

Unas vacaciones a Malta de una semana suelen costar unos 1.616 euros para una persona. Un viaje a Malta para dos personas cuesta alrededor de 3.231 euros para una semana. Un viaje de dos semanas para dos personas cuesta 6.462 euros en Malta. Si se viaja en familia de tres o cuatro personas, el precio suele bajar porque los billetes de niño son más baratos y las habitaciones de hotel se pueden compartir. Si se viaja más despacio durante un periodo de tiempo más largo, el presupuesto diario también bajará. Dos personas que viajen juntas durante un mes en Malta pueden tener a menudo un presupuesto diario por persona más bajo que una persona que viaje sola durante una semana.

Situada en el mar Mediterráneo, al sur de Sicilia, Malta es un pequeño país insular. Las tres islas más grandes están habitadas. Se trata de Malta, Gozo y Comino. La ubicación del país en el mar Mediterráneo influye en su clima. Los inviernos pueden ser ventosos y húmedos, pero los veranos son casi siempre calurosos y secos. Si le interesa pasar tiempo en la playa, lo mejor es visitar el país entre finales de abril y finales de octubre, cuando el tiempo es mejor.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp