¿Qué hacer en 5 días en Tailandia?

Qué ver en Bangkok en 2 días

Vaya más allá de las impresionantes islas y las aguas esmeralda de la bahía de Phang Nga, y conozca el estilo de vida local en este viaje de 5 días al sur de Tailandia. Navegará en kayak por la exuberante selva, se relajará en playas vírgenes y comerá auténtica comida tailandesa con una familia local en su estancia en un pequeño pueblo pesquero.

A su llegada a Phuket, su guía le recibirá en el aeropuerto y le acompañará a su alojamiento en la selva. Después de instalarse en su bungalow, aproveche la ubicación alejada del hotel para pasar la tarde en una hamaca.  O, si le apetece, alquile una bicicleta en el hotel y conozca el terreno. Por la noche, disfrute de la auténtica cocina del sur de Tailandia y del marisco ecológico local en el restaurante del hotel.

Tras el desayuno, prepárese para explorar los alrededores de la selva.  En primer lugar, caminará por los senderos naturales con su guía, donde descubrirá los sinuosos arroyos y la vida salvaje de la exuberante selva.  A continuación, se dirigirá en 20 minutos al famoso mirador de Sarasin, en el puente de Sarasin, que conecta Phuket con el continente. Al oeste, contemplará el interminable mar de Andamán, y al este, las delicias de la bahía de Phang Nga. Regrese al Jungle Lodge para disfrutar de un almuerzo recién cocinado. Por la tarde, descenderá en kayak por el río a través de los manglares, las plantas tropicales de la orilla del mar que ayudan a proteger el delicado ecosistema del que dependen los pueblos pesqueros. También puede tomarse la tarde para relajarse después de las aventuras de la mañana. La cena será de nuevo en el Jungle Lodge.

¿Son suficientes 5 días en Tailandia?

¿Son suficientes 5 días para Tailandia? Sí, 5 días son suficientes para visitar las famosas atracciones turísticas de Tailandia. En sólo 5 días, puede visitar, Bangkok, Pattaya, y Karbi también.

¿Cuántos días son suficientes para Tailandia?

Por término medio, la mayoría de la gente pasa entre 10 días y dos semanas en Tailandia, y si quiere experimentar lo mejor que el país puede ofrecer, esto debería darle tiempo suficiente para visitar los lugares imprescindibles e incluso descubrir algunas joyas ocultas. Y es que Tailandia es mucho más que Bangkok.

¿Qué es mejor Krabi o Phuket?

¿Qué es mejor Phuket o Krabi? Si lo que busca es un lugar bien desarrollado y con todas las comodidades, Phuket es el lugar idóneo. En cambio, si quiere disfrutar de la naturaleza bucólica y holgazanear en el entorno natural, Krabi es la mejor opción.

8

Tailandia es un país maravilloso para explorar de forma independiente, pero si no está seguro de qué lugares visitar en Tailandia y cómo desplazarse, quizá prefiera hacer una visita guiada. Sea cual sea su elección, nuestros siete sencillos pasos para planificar su primer viaje le ayudarán.

Ahora, Tailandia está abierta a los turistas internacionales de todo el mundo y ha continuado con su política de visados relajada. Los ciudadanos de muchos países están exentos de necesitar un visado de turista para entrar en el Reino de Tailandia, como Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. La mayoría de los viajeros pueden viajar a Tailandia sin visado durante 30 días. Conozca información detallada sobre el visado de Tailandia.

Tailandia ha publicado tres políticas de entrada para los visitantes internacionales: Test & Go, el programa Phuket Sandbox y la cuarentena alternativa. En general, es fácil viajar a Tailandia siempre que se cumplan los requisitos, como obtener un resultado negativo en la prueba PCR y estar completamente vacunado. Consulte la información detallada sobre los requisitos y los documentos que debe preparar.

¿Cuánto cuesta el viaje a Bangkok?

El precio medio de un viaje de 7 días a Bangkok es de 560 dólares para un viajero solo, de 1.006 dólares para una pareja y de 1.886 dólares para una familia de 4. Los hoteles de Bangkok oscilan entre 14 y 142 dólares por noche, con una media de 45 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales costarán entre 90 y 340 dólares por noche para toda la casa.

¿Son suficientes 2 semanas en Tailandia?

Re: Tailandia – ¿Son suficientes 2 semanas? Dos semanas está bien para Bangkok, Chaing Mai/Chiang Rai, y aún así, para una o dos islas/playas. Considéralo un aprendizaje esencial (un reconocimiento) para el viaje más largo que harás la próxima vez.

¿Es Tailandia segura?

Seguridad en Tailandia. Tailandia es un país muy seguro para los viajeros que utilizan el sentido común. Los que no lo hacen pueden ser estafados, enfermos, arrestados o gravemente heridos. El aspecto más peligroso de Tailandia son sus carreteras.

Itinerario de Bangkok 4 días

Se ha hablado demasiado de todo lo que ofrece Tailandia, ya sean los ruidosos mercados nocturnos o los templos de espectacular belleza, el país tiene algo para todos los bolsillos. ¿Tiene poco dinero y está planeando un viaje internacional? Nuestra guía le informará de las mejores cosas que hacer en Bangkok en 5 días. Pase 5 días en Bangkok para disfrutar de una semana llena de locura y de un viaje con un presupuesto increíble. He aquí cómo:

Hay varios lugares económicos y de lujo en los que alojarse en Pattaya. Hemos preseleccionado el Grand Bella Hotel después de tener en cuenta varias cosas. Con amplias habitaciones totalmente amuebladas, ropa de cama limpia y vistas al horizonte de Pattaya, este hotel ha sido calificado como el mejor hotel de Pattaya por varios sitios web de viajes mejor valorados. El personal de este hotel es amable y atenderá todas sus necesidades.

Bangkok ofrece muchas opciones de alojamiento a los turistas extranjeros. Para facilitarle las cosas, hemos seleccionado el Baan Pra Nond Bed And Breakfast. Este acogedor lugar es una de las estancias más fotografiadas de Bangkok. La vista fuera de su habitación será simplemente impresionante. Si lo comparas con otras estancias, una habitación en Baan Pra Nond Bed And Breakfast tiene un precio decente.

¿Está Tailandia abierta a los turistas?

Los viajeros totalmente vacunados de cualquier país pueden entrar en Tailandia sin necesidad de cuarentena. Estos son los requisitos: Estar completamente vacunado durante más de 14 días antes de viajar; Debe reservar un hotel SHA+ para el día 1 mientras espera el resultado de la prueba RT PCR COVID; debe poseer un seguro COVID-19.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Tailandia?

La mejor época para visitar Tailandia es durante la estación fresca y seca, entre noviembre y principios de abril, cuando las temperaturas oscilan entre los 84°F y los 97°F. Sin embargo, el clima varía en todo el país, por lo que se puede visitar todo el año.

¿Cuánto dinero necesitas al día en Tailandia?

¿Cuánto necesita para viajar a Tailandia? Si vas a viajar a Tailandia como mochilero, piensa en un presupuesto de entre 825 y 1150 BHT (25-35 USD) por día.

Itinerario de 5 días en Bangkok

Por favor, ten en cuenta que algunos de los enlaces de este blog contienen enlaces de afiliados y, SIN COSTE ADICIONAL PARA TI, Wild & Away gana una pequeña comisión si decides hacer una compra/reserva.    La comisión realizada por cada enlace de afiliado ayuda a mantener este sitio web. Por favor, comprenda que tengo experiencia con todas estas empresas de reservas, y sólo recomiendo ciertos alojamientos si considero que le serán útiles. Gracias.

Coja el ferry a primera hora de la mañana desde Koh Samui hasta Koh Phangan, donde pasará tres días enteros mientras se prepara para afrontar la cumbre de su semana en Tailandia, es decir, la Fiesta de la Luna Llena.

En la isla de Phi Phi también se celebra la famosa fiesta en la piscina de Ibiza, las raves nocturnas en la playa, los espectáculos de fuego y quién puede olvidar el infame club de baile Síndrome de Estocolmo, que sirve de faro para la imprudente juventud de la isla.

Por un lado, Bangkok introducirá a los viajeros en el ajetreo contemporáneo del estilo de vida metropolitano de Tailandia, mientras que por otro lado, Chiang Mai mostrará las costumbres y formas de vida tailandesas más históricas y tradicionales.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp