¿Qué hacer en Avignon con niños?

En el puente de Aviñón

Aviñón (Francia) tiene mucho que ofrecer a las familias. Había planeado un día entero en la ciudad, alquilando bicicletas y recorriendo la isla de la Barthelasse, visitando algunos de los edificios históricos de Aviñón y el mercado para comer. Luego nos levantamos y descubrimos que era el día más frío del año en la Provenza. . como un frío que te pica la cara. Nos reagrupamos y nos dirigimos a Avignon con el propósito expreso de visitar el Palacio del Papa. Cualquier otra cosa que lográramos sería un extra.

El Palacio del Papa es Patrimonio de la Humanidad y una atracción obligada en Aviñón. Al ser uno de los lugares más visitados de Francia, han hecho un trabajo increíble con la mecánica de la visita. La cola puede ser larga porque el vestíbulo de entrada es pequeño y todo el mundo tiene que pasar por seguridad. Inmediatamente después de la seguridad, se compran las entradas. A continuación, te diriges a la siguiente sala donde recoges tu guía. Estas tabletas con auriculares adjuntos se entregan a todos los mayores de 8 años. Hay un vídeo que muestra cómo utilizar las tabletas.

¿Merece la pena visitar Avignon?

En general, los viajeros consideran que merece la pena visitar ambas ciudades, y cada una de ellas puede visitarse fácilmente desde la otra en un día. Aviñón tiene más opciones de restaurantes, mejores tiendas y más cosas que ver que Arles, por ejemplo, el Palacio de los Papas por la noche. El casco antiguo de Aviñón es fácil de visitar a pie.

¿Cuántos días necesita en Avignon?

Re: ¿Cuántos días se necesitan para recorrer Avignon? Como dice Sarasteo, un día es suficiente para Avignon. Concéntrese en visitar el Palacio de los Papas y el Museo del Pequeño Palacio y habrá «hecho» los sitios más importantes.

¿Qué es mejor, Aix-en-Provence o Avignon?

Aix está menos céntrica para visitar las ciudades populares de la Provenza, pero tiene un encanto provenzal más cálido y una animada vida universitaria. Aviñón tiene mejor transporte y más eventos culturales, pero Aix está viva todo el año.

Lugares para ver en ( Avignon – Francia ) Ile de la Barthelasse

Situado a 3,5 km del Palacio Papal y a menos de 1 km del Pont d’Avignon, en el centro de Aviñón, le Travertin ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y zona de estar.El alojamiento dispone de aire acondicionado, cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También hay un microondas, una nevera y un horno, así como un hervidor de agua y una cafetera.

Les Précieuses Suites & SPA se encuentra en Avignon.Las suites ofrecen una TV, una cocina y un baño con bañera de hidromasaje.Si desea descubrir la zona, es posible practicar ciclismo en los alrededores.El Palacio Papal se encuentra a 800 m del apartamento, mientras que el Puente de Avignon está a 1,3 km. El aeropuerto más cercano es el de Avignon-Provence, a 10 km de Les Précieuses Suites & SPA.

Muy cómodo con todas las comodidades necesarias para el hogar. Mucho espacio y fue genial tener una cocina y una bañera de hidromasaje. Calefacción/AC que funciona, esencial en enero durante nuestra estancia. El anfitrión Michael fue muy receptivo y servicial.

¿Por qué se visita Avignon?

Conocida como la puerta de la Provenza, Avignon es una base popular para explorar la región en general. A menudo se elige como un lugar conveniente para alojarse, pero una vez visitado, se gana a la gente y se convierte en un firme favorito por derecho propio. Ciudad de nombre, el corazón de Aviñón se parece más a un animado pueblo.

¿Por qué es famosa Avignon?

Fue la capital del papado desde 1309 hasta 1377. Reconocido por su belleza arquitectónica y su importancia histórica, el centro de Aviñón fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995, y la ciudad fue la capital cultural europea del año 2000.

¿Qué es más grande, Avignon o Aix-en-Provence?

Aix-en-Provence es aproximadamente tres veces más grande que Avignon. Esta bonita y elegante ciudad también cuenta con una gran población estudiantil, por lo que está muy concurrida durante todo el año.

Avignon, Francia – Palacio de los Papas y otros museos

Bienvenido a la única lista que necesitará para conocer las mejores cosas que hacer en Aviñón, Francia. Qué ciudad más bonita. En serio. Aviñón está repleta de cosas estupendas que hacer, ya sean visitas turísticas, excursiones de un día, cultura o vida nocturna. Esta ciudad bastante pequeña tiene mucho que ofrecer.

Es un edificio enorme, muy bien conservado, majestuoso y monumental. Esta vista lleva el nombre oficial de «Centro histórico de Avignon: Palacio Papal, Conjunto Episcopal y Puente de Avignon». Lo encontrará en Lonely Planet como el número 1 y en todas las guías sobre qué ver en Aviñón.

El monumento ya es impresionante desde fuera y sigue impresionando a cada paso que das dentro. Con la entrada viene una tableta gratuita para dar una vuelta por el palacio. Cuando lo visité, también había familias, parejas y viajeros en solitario. Todos disfrutaron mucho, incluso los niños.

Cómo conseguir entradas: Se puede comprar una entrada individual al Palacio de los Papas. Sin embargo, yo recomendaría adquirir la entrada combinada del Palais des Popes y el Pont de Avignon (el puente). Es más barato como paquete y, créame, también querrá visitar el puente (vea el número 2 de esta lista).

¿Qué significa Avignon en español?

Wikcionario. Avignonnoun. Ciudad de la Provenza, en Francia. Etimología: Del provenzal Avinhon.

¿Se puede caminar por Avignon?

Por todas estas razones, elegí esta encantadora ciudad transitable como una de las bases de mi aventura de dos semanas en la Provenza. Aquí tienes algunas de mis mejores sugerencias de cosas que hacer en Aviñón.

¿Cuál es el mejor lugar para establecerse en la Provenza?

Aix-en-Provence

Aix es, en mi opinión, la mejor base para explorar la Provenza. Desde aquí se puede ir en coche a los campos de lavanda del Plateau de Valensole, a la costa mediterránea de Cassis, La Ciotat o Saint-Tropez en poco más de una hora o visitar los numerosos pueblos del Luberon en una hora.

El puente de Avignon

Aviñón ofrece a los viajeros con niños una amplia gama de entretenimientos. Muchos son enviados con niños al pintoresco parque Ile de la Barthelasse. Este parque está situado en una hermosa isla, en medio de las tranquilas aguas del río Ródano. Es ideal tanto para unas vacaciones de relax como para ir en bicicleta. Se puede llegar a la isla en ferry. En verano, se ahoga literalmente en la abundancia de verdor y flores. Muchos vienen a pasear por la isla incluso en invierno. Hay zonas de picnic equipadas con mesas y bancos, así como un hermoso paseo marítimo. Será difícil encontrar un lugar mejor para el ocio al aire libre.

Si quiere diversificar el descanso con interesantes actividades deportivas, debería ir al centro de golf Golf d’Avignon Chateaublanc. Aquí, no sólo los deportistas experimentados, sino también los principiantes, así como los más jóvenes, serán felices. En unas horas, entrenadores experimentados enseñarán a los niños y a los principiantes los fundamentos del juego. En el centro, existen todas las condiciones para un cómodo descanso; hermosas zonas de recreo al aire libre, una acogedora cafetería y pintorescos lugares para pasear.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp