¿Qué hacer en Bangkok en 4 días?

Qué ver en Tailandia en 5 días

Bienvenido a JetSetting Fools, aquí encontrarás nuestros mejores consejos de viaje para destinos de todo el mundo. Algunos de los enlaces de este sitio son enlaces de afiliados y si los utiliza para hacer una compra, podemos ganar una comisión. Para más información, lea nuestra Política de Divulgación.

Para cualquiera que planee un viaje a Tailandia, pasar por Bangkok es inevitable. En nuestra primera visita a Tailandia, sólo pasamos por el aeropuerto de la ciudad mientras viajábamos de Siem Reap a Chiang Mai. Habíamos oído que Bangkok era una ciudad que se ama o se odia y no buscábamos un desafío. Sin embargo, sentíamos que nos habíamos perdido de ver la capital y, en un viaje de vuelta al sudeste asiático, Bangkok se coló fácilmente en nuestro itinerario por Tailandia. La planificación de nuestro itinerario en Bangkok, sin embargo, resultó ser un poco más difícil.

Aunque la ciudad no cuenta con una larga lista de lugares de interés, Bangkok es una ciudad en expansión llena de mercados, templos y bares. Cada barrio tiene su propio carácter, y hay una larga lista de cosas únicas que hacer en Bangkok. Queríamos explorar Bangkok, y no sólo los lugares turísticos. No podíamos ver todo lo que queríamos en un solo día en Bangkok. En su lugar, pasamos 7 días en Bangkok, descubriendo lentamente (y comiendo) la ciudad.

¿Cuántos días en Bangkok son suficientes?

Es imposible conocer todos los tesoros de Bangkok en unos pocos días. Como mínimo, se necesitan entre cuatro y cinco días para explorar esta maravillosa ciudad. No sólo hay muchas cosas que hacer en la capital tailandesa, sino que el calor tropical y la multitud de gente pueden agotarte fácilmente.

¿Son suficientes 4 días en Tailandia?

En cuanto a la duración de la estancia en Tailandia, yo diría que lo ideal es pasar dos semanas en Tailandia y un mes en el país. Independientemente del tiempo que pases en total, entre 2 y 5 días en Bangkok seguidos de entre 5 y 10 días en “El Norte” y “Las Islas” es la forma que adoptan la mayoría de los viajes a Tailandia.

¿Cuánto dinero necesito para 3 días en Bangkok?

Un presupuesto de entre 2.500 y 5.000 bahts al día es suficiente para alojarse en un hotel de tres o cuatro estrellas, comer en la mayoría de los restaurantes de gama media y alta de Bangkok y desplazarse fácilmente por la ciudad en taxi en lugar de depender del sistema de BTS, khlong boats y autobuses.

Cuánto tiempo pasar en Bangkok

Se ha hablado demasiado de todo lo que ofrece Tailandia, ya sean los ruidosos mercados nocturnos o los templos de espectacular belleza, el país tiene algo para cada presupuesto. ¿Tiene poco dinero y está planeando un viaje internacional? Nuestra guía le informará de las mejores cosas que hacer en Bangkok en 5 días. Pase 5 días en Bangkok para disfrutar de una semana llena de locura y de un viaje con un presupuesto increíble. He aquí cómo:

Hay varios lugares económicos y de lujo en los que alojarse en Pattaya. Hemos preseleccionado el Grand Bella Hotel después de tener en cuenta varias cosas. Con amplias habitaciones totalmente amuebladas, ropa de cama limpia y vistas al horizonte de Pattaya, este hotel ha sido calificado como el mejor hotel de Pattaya por varios sitios web de viajes mejor valorados. El personal de este hotel es amable y atenderá todas sus necesidades.

Bangkok ofrece muchas opciones de alojamiento a los turistas extranjeros. Para facilitarle las cosas, hemos seleccionado el Baan Pra Nond Bed And Breakfast. Este acogedor lugar es una de las estancias más fotografiadas de Bangkok. La vista fuera de su habitación será simplemente impresionante. Si lo comparas con otras estancias, una habitación en Baan Pra Nond Bed And Breakfast tiene un precio decente.

¿Qué es más barato, Bangkok o Phuket?

Si comparamos los costes de viaje de los viajeros reales entre Phuket y Bangkok, podemos ver que Phuket es más cara. Y Bangkok no sólo es mucho menos costosa, sino que, de hecho, es un destino significativamente más barato.

¿Son 5 días en Bangkok demasiado?

Así que si, como la mayoría de la gente, sólo tiene de dos a cinco días para pasar en Bangkok, antes de salir a las regiones montañosas o de playa de Tailandia, no se desespere. De hecho, yo diría que entre tres y cinco días es el plazo ideal para obtener una buena visión general de la ciudad de Bangkok.

¿Cuánto cuesta un viaje a Bangkok?

El precio medio de un viaje de 7 días a Bangkok es de 560 dólares para un viajero solo, de 1.006 dólares para una pareja y de 1.886 dólares para una familia de 4. Los hoteles de Bangkok oscilan entre 14 y 142 dólares por noche, con una media de 45 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales costarán entre 90 y 340 dólares por noche para toda la casa.

Qué ver en Bangkok en 2 días

El titular parece una locura, ¡lo sé! Pero quizás algún día te encuentres en esta complicada situación en la que tienes poco tiempo para visitar uno de los destinos asiáticos más populares. Así que, ¡imagina que sólo tienes cuatro días para pasar en la hermosa Tailandia! Aquí tienes nuestro itinerario de 4 días por Tailandia y lo que podrías hacer para conocer el destino turístico número uno de Asia, ¡incluso en tan poco tiempo!

Imaginemos que sólo tienes cuatro días para descubrir la belleza de Tailandia, aquí tienes lo más destacado para un itinerario de 4 días que no querrás perderte si vas a uno de los países asiáticos más populares para los viajeros.

En realidad, el único lugar para empezar cualquier viaje a Tailandia es la capital, Bangkok. Sugerimos que dos días en Bangkok sean suficientes para ver los principales lugares de interés y conocer la ciudad.

Tailandia siempre ha sido conocida por sus hermosos templos y palacios, más que por sus exuberantes y verdes bosques y sus playas vírgenes. Algunos de los mejores templos se encuentran en Bangkok; sólo en esta ciudad hay cuatro templos imprescindibles y un palacio real para visitar. En nuestro itinerario de Bangkok, recomendamos terminar el recorrido con un relajante crucero por el río.

¿Es Bangkok segura?

La capital de Tailandia, Bangkok, es en gran medida segura para los viajeros. Si bien hay partes de la ciudad que resultan sórdidas (se me ocurren lugares como Patpong y Soi Cowboy), los visitantes de Bangkok disfrutarán de una estancia agradable y sin problemas, a menos que se desvíen de su camino para buscar problemas.

¿Merece la pena ir a Bangkok?

Sí, no cabe duda de que merece la pena visitar Bangkok. Bangkok ofrece una vibrante vida nocturna para los amantes de la fiesta, increíbles templos, cultura y museos para los aficionados a la cultura y la historia, alojamientos económicos para los viajeros con poco presupuesto y una gran cantidad de actividades de aventura para los entusiastas de la aventura.

¿Por qué es famosa Bangkok?

La ciudad es conocida por su vida callejera y sus lugares de interés cultural, así como por sus barrios rojos. El Gran Palacio y los templos budistas, como Wat Arun y Wat Pho, contrastan con otras atracciones turísticas, como las escenas nocturnas de Khaosan Road y Patpong.

Itinerario de Tailandia 4 días

Nunca pensé que habría tantas cosas que hacer en Bangkok. De hecho, a la mañana siguiente de mi llegada, empecé a intuir que no habría suficientes horas en cada día para ver todo lo que quería en mi itinerario de 4 días en Bangkok. Pero funcionó…

Bangkok es una ciudad a la vez espiritual y sensual. Y, a menudo, todo confluye en los Wats (templos) entre budas dorados, monjes vestidos de azafrán y fieles que acuden a rezar trayendo regalos de comida y coloridas flores de loto.

La cumbre de la arquitectura y el arte religioso tailandés, los edificios y estupas están cubiertos de oro y de mil tonalidades diferentes de vidrio, piedra, azulejos y pintura. Es increíble, con sus estupas doradas brillando al sol, que parecen sacadas de un cuento de hadas.

Está permitido hacer fotos en cualquier lugar del Gran Palacio, excepto en Wat Phra Kaew, y hay que quitarse los zapatos antes de entrar. Hay pequeños puestos y estantes alrededor del exterior para dejar los zapatos antes de entrar.

Gran Palacio y Wat Phra Kaeo- El complejo está abierto de 8:30 a 16:30 todos los días. Intente ir temprano por la mañana, antes de que lleguen los grupos de turistas y haga calor.- El precio de la entrada es de 500 baht por persona para los extranjeros (16 $).- También hay un estricto código de vestimenta. Están prohibidos las camisetas sin mangas, los chalecos, las camisetas cortas, las camisetas transparentes, los pantalones cortos y calientes, los pantalones rotos, los pantalones ajustados y los pantalones de ciclista, así como las minifaldas. Los hombres deben llevar pantalones largos y camisas con mangas (no camisetas de tirantes). Si llevas sandalias o chanclas, debes llevar calcetines (en otras palabras, no puedes ir descalzo).

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp