¿Qué hacer en Bangkok en tres días?

Qué ver en Tailandia en 5 días

Navegar por el río Chao Phraya es una de las cosas más divertidas que hacer en Bangkok en 3 días. Puede elegir uno de los muchos operadores y pasar unas horas navegando por el río mientras disfruta del rico paisaje cultural. Desde cruceros de lujo con cenas tipo buffet hasta paseos en barco tradicionales; desde cruceros nocturnos hasta diurnos, las opciones son muchas. Estos cruceros ofrecen comida, música y también guías turísticos opcionales que le informarán sobre la importancia cultural e histórica de los lugares a su paso. Precio: 1.270 THB/ INR 2950 por persona (de media)

Si su idea de diversión gira en torno a la cultura pop y los museos, entonces el Madame Tussauds debe formar parte de su itinerario de 3 días en Bangkok. El museo de cera de tamaño natural, con sede en Londres, ha abierto sus puertas a los habitantes de Bangkok, dándoles la oportunidad de pasar un rato haciéndose fotos con las figuras de cera de tamaño natural de sus famosos favoritos. Se pueden encontrar réplicas de cera de estrellas locales e internacionales, como la realeza, estrellas del deporte, del cine, científicos famosos y otros líderes mundiales. Ubicación: 989 Rama I Rd, Khwaeng Pathum Wan, Khet Pathum Wan, Krung Thep Maha Nakhon 10330, Tailandia.Horarios: Todos los días, de 10 a 20 h. Precio de la entrada: 600 THB/ 1390 INR.

¿Cuántos días necesita para explorar Bangkok?

Es imposible conocer todos los tesoros de Bangkok en unos pocos días. Como mínimo, se necesitan entre cuatro y cinco días para explorar esta maravillosa ciudad. No sólo hay muchas cosas que hacer en la capital tailandesa, sino que el calor tropical y la multitud de gente pueden agotarte fácilmente.

¿Son suficientes 3 días en Tailandia?

10 días en Tailandia es posible, pero no es lo ideal. En concreto, conviene pasar 2 ó 3 días en Bangkok, y luego 3 ó 4 días en el norte (Chiang Mai y Chiang Rai) y en las islas.

¿Son suficientes 3 días en Bangkok?

3 días en Bangkok es el tiempo justo para explorar la capital tailandesa antes de seguir conociendo el resto del país. Bangkok es la ciudad más excitante del sudeste asiático y constituye una excelente primera parada en cualquier itinerario por Tailandia.

Itinerario de Bangkok 4 días

Bangkok tiene una rica cultura e historia y muchos lugares impresionantes que merece la pena visitar en su lista de cosas que hacer en Tailandia. Este itinerario de Bangkok de 3 días incluye casi todos los lugares y actividades que no querrá perderse si es la primera vez que visita la ciudad.

Desde templos y un palacio hasta restaurantes y mercados, me he asegurado de ofrecerle las paradas más interesantes para un viaje corto a la vibrante, emocionante e intensa capital de Tailandia, para que pueda aprovechar al máximo su tiempo aquí.

Así que, tanto si tiene una escala como unos días para pasar en Bangkok, imprima una copia de este itinerario (o descargue una versión en su teléfono) para poder consultarlo cuando lo necesite. El visado a la llegada está disponible para muchos países.

Nota: Si sólo tienes un día para pasar en Bangkok, te recomiendo que te centres en el primer día de este itinerario. Puede hacer fácilmente cualquier día o mezclar las actividades de cada día para adaptarlas a sus intereses y necesidades.

El primer día se centra en explorar los lugares históricos de Bangkok: el palacio principal (el Gran Palacio) y los templos, y en hacer una parada para comer en The Sixth, un popular restaurante y bar tailandés de la ciudad.

¿Son 5 días en Bangkok demasiado?

Así que si, como la mayoría de la gente, sólo tiene de dos a cinco días para pasar en Bangkok, antes de salir a las regiones montañosas o de playa de Tailandia, no se desespere. De hecho, yo diría que entre tres y cinco días es el plazo ideal para obtener una buena visión general de la ciudad de Bangkok.

¿Qué es mejor visitar Bangkok o Phuket?

Si lo que busca es sol, mar y arena en un hermoso lugar con grandes opciones de vida nocturna, Phuket será una mejor opción que Bangkok. Sin embargo, si su prioridad es la buena comida y las experiencias culturales, junto con la diversión nocturna, entonces Bangkok -que es más barata que Phuket- le convendrá más.

¿Son suficientes 2 semanas en Tailandia?

Re: Tailandia – ¿Son suficientes 2 semanas? Dos semanas está bien para Bangkok, Chaing Mai/Chiang Rai, y aún así, para una o dos islas/playas. Considéralo un aprendizaje esencial (un reconocimiento) para el viaje más largo que harás la próxima vez.

Itinerario de Bangkok 5 días

Bangkok recibe más visitantes al año que cualquier otra ciudad del mundo y no es difícil entender por qué. La capital tailandesa es una ciudad de contrastes con cosas interesantes que hacer para todos. Los centros comerciales de lujo y los rascacielos conviven con los coloridos templos, los mercados y los puestos al borde de la carretera, donde podrá darse un capricho sin arruinarse. Una cosa es segura: ¡nunca te aburrirás en Bangkok!

Mi madre y yo fuimos a Tailandia a finales de agosto, en plena temporada de lluvias. Pero tuvimos mucha suerte y sólo nos llovió un día de los diez que estuvimos allí. En la primera etapa del viaje, nos alojamos tres noches en el magnífico hotel Courtyard by Marriott. Normalmente no derrocharía en un hotel así, pero quería darle un capricho a mi madre, ya que era su primera vez en Asia.

El hotel está situado justo en el centro del distrito comercial de Bangkok, donde tienes varios centros comerciales enormes justo en la puerta. Pero lo mejor de todo es el increíble buffet de desayuno que ofrece todos los platos de desayuno que puedas imaginar. ¡Qué rico! Un sueño para un amante de la comida como yo.

¿Es caro visitar Bangkok?

Pero, ¿es Bangkok cara? Tailandia, en general, es probablemente el país más popular para los mochileros con presupuesto. Se puede ir bastante lejos con poco dinero. Sin embargo, al ser una capital, puedes esperar que los precios de Bangkok sean un poco más altos, pero sigue siendo muy asequible.

¿Hay playas en Bangkok?

Bang Saen es la playa más cercana a Bangkok, popular entre los tailandeses. Para los que buscan la soledad, Ban Krut, en tierra firme, es una excelente opción. Si se desea un acceso fácil, buenos complejos turísticos y una agradable sensación de ciudad pequeña, Hua Hin y Cha-am son insuperables.

¿Qué días son fin de semana en Tailandia?

Respuesta: El sábado y el domingo son días festivos semanales en Tailandia, al igual que en Estados Unidos.

V

Bangkok, la capital de Tailandia, es una de las ciudades turísticas más visitadas de Asia, y es conocida por su diversidad cultural y su vibrante vida nocturna. Situada a orillas del fascinante río Chao Phraya, Bangkok alberga maravillosos templos, clubes nocturnos llenos de jazz y abrumadores mercados.

Para experimentar todo lo que Bangkok tiene que ofrecer, habría que pasar al menos semanas en la ciudad; sin embargo, si tiene poco tiempo y sólo dispone de unos pocos días para explorar el corazón de Tailandia, aún puede tachar los principales lugares de interés de su lista y disponer de sus tres días perfectos en Bangkok antes de dirigirse a las islas, quizá Phuket o Koh Samui. ¿Se pregunta qué ver en Bangkok en 3 días?

Puedes visitar totalmente la ciudad por tu cuenta y moverte de un lugar a otro utilizando Grab (la versión local de Uber), taxis o transporte público, pero si lo prefieres también puedes explorar los principales puntos de interés de la ciudad y seguir el mismo programa que encuentras aquí abajo para el primer día con un tour privado.

Tu primer día en Bangkok va a estar repleto, así que quizás quieras tomar un café antes de empezar. Sugiero parar en Elefin Coffee [394 / 1 – 2 Maharaj Road], que está justo enfrente de Wat Pho. Esta cafetería sirve café de origen sostenible en Chiang Rai, y apoya a los agricultores de las tribus de las colinas con sus operaciones. Además, sus cafés con leche tienen muy buena pinta.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp