¿Qué hacer en Bangkok en una semana?

Excursiones de un día desde Bangkok

La vivaz capital de Tailandia viene precedida de una reputación como la de ninguna otra ciudad. Con tal cantidad de información y opiniones, averiguar qué hacer en Bangkok con pocos días puede ser un reto. Decidimos dividir nuestra estancia de una semana en tres de los famosos distritos de la ciudad: este itinerario de Bangkok se basa en nuestra experiencia y detalla cómo experimentar lo más destacado de la ciudad en una semana.

Como en cualquier ciudad, queríamos captar el sabor de Bangkok desde todos los ángulos, incluidos los templos, los museos, la comida, los mercados y -quizá lo más importante- la vida nocturna. Este itinerario de muestra muestra cómo encajamos todo esto en sólo siete días.

Esperábamos encontrar algunas almas en pie tras las fiestas del viernes por la noche, pero las calles estaban en un silencio sepulcral. Al no poder registrarnos en nuestro albergue hasta la tarde, dejamos las maletas y, en lugar de perder el día, decidimos ir al mercado de Chatuchak.

Con más de 15.000 puestos repartidos en 35 hectáreas, Chatuchak es el mayor mercado de fin de semana del mundo. También está a unos 10 km de Khao San Road, al otro lado de la ciudad, así que primero teníamos que llegar. En lugar de tomar un tuk-tuk o un taxi, optamos por el autobús local. Los números 3 y 544, ambos con aire acondicionado, iban directamente a las puertas del mercado por 17 bahts cada uno.

¿Puede pasar una semana en Bangkok?

La gran noticia es que con una semana en Bangkok, puedes tomarte tu tiempo. Pase un día en cada uno de los distritos “antiguos” de Rattanakosin y Thonburi, en lugar de combinar ambos en uno. Lo mismo ocurre en el “nuevo” Bangkok, donde Sathorn, Silom y Sukhumvit merecen su propio turno.

¿Cuántos días en Bangkok son suficientes?

Es imposible conocer todos los tesoros de Bangkok en unos pocos días. Como mínimo, se necesitan entre cuatro y cinco días para explorar esta maravillosa ciudad.

¿Cuánto necesito para una semana en Bangkok?

Así, un viaje a Bangkok para dos personas durante una semana cuesta de media ฿29.614 (898 dólares). Todos estos precios medios de viaje han sido recopilados de otros viajeros para ayudarle a planificar su propio presupuesto de viaje. Unas vacaciones en Bangkok durante una semana suelen costar alrededor de ฿14.807 para una persona.

Mercado de Bangkok

Viajé a Tailandia con mis padres hace unos años. Queríamos conocer Tailandia y pasamos 7 días en Tailandia siendo turistas, visitando los lugares más populares, ya que era la primera vez que veíamos un destino internacional en familia. Este itinerario de 7 días en Tailandia le ayudará a aprovechar al máximo sus vacaciones en familia si es la primera vez que viene. También puede utilizarse como itinerario de 5 días en Tailandia.

Mientras crecía, me di cuenta de que Tailandia fue uno de los primeros países en hacerse famoso como destino de vacaciones internacional. El país se había hecho famoso como paraíso de los mochileros (mucho antes que Hanoi o Luang Prabang); sin embargo, también había empezado a ser reconocido por su accesibilidad como destino amigable con la gente debido a la calidez de los lugareños. Los lugareños eran acogedores y no hacían que los visitantes se sintieran fuera de lugar. Esto era perfecto para las personas que visitaban un destino internacional por primera vez, especialmente para las que tenían niños y padres mayores de cierta edad. El hecho de tener una de las mejores cocinas del mundo también ayudó, ya que no importaba quién fuera el viajero, había algo para satisfacer el gusto de todos. Yo visité el país con mis padres, y quería asegurarme de que nuestra primera vez en Tailandia consistiera en presentarles una cultura diferente a la suya, aunque similar en muchos aspectos, era la forma ideal de garantizar que no experimentaran un choque cultural.Muchas agencias de viajes anunciaban el itinerario familiar perfecto de Tailandia para muchos. Sin embargo, yo quería elaborar un itinerario que se adaptara a nuestras necesidades. En este itinerario compartimos los detalles de nuestros 7 días en Tailandia (sin incluir los días que volamos para entrar y salir del país). Durante este tiempo, visitamos Bangkok, Kanchanaburi y Phuket (incluyendo Phi-Phi y la isla de James Bond). Espero que este itinerario familiar por Tailandia durante 7 días te ayude a planificar tu escapada ideal de una semana a Tailandia.

¿Son suficientes 7 días en Tailandia?

Absolutamente, pero para disfrutar de este bello y acogedor destino recomendaría al menos un mes. Como eso no es factible para la mayoría, entre 7 días y 2 semanas es una buena cantidad. Dedica al menos 3 días a Bangkok y luego divide el resto entre lo que te apetezca: ir de isla en isla o explorar más ciudades.

¿Son 5 días en Bangkok demasiado?

De hecho, yo diría que entre tres y cinco días es el plazo ideal para obtener una gran visión general de la ciudad de Bangkok. Si vas a pasar dos o tres semanas en el país, te sugiero que empieces tu itinerario por Tailandia con Bangkok.

¿Son suficientes 3 noches en Bangkok?

Podrías pasar mucho más tiempo explorando la ciudad, pero 3 días en Bangkok es una buena duración para tu primera visita. Bangkok es un gran centro del sudeste asiático y también es un lugar excelente para iniciar un viaje. Es una gran y bulliciosa ciudad y lo mejor es verla como primera parada si tus viajes te lo permiten.

Itinerario de Bangkok 7 días

DeutschPara mucha gente, Bangkok es la puerta de entrada al mundo del sudeste asiático y suele programarse como escala de unos días. Sin embargo, para conocer Bangkok, estos dos o tres días no son suficientes. Se podría pasar fácilmente una o dos semanas sin ver lo mismo dos veces.

La capital tailandesa tiene muchos atractivos que ofrecer. Puedes hacer un tour por Bangkok o descubrir la ciudad por tu cuenta. Para facilitar tu búsqueda de lugares mientras visitas la ciudad, he reunido 20 cosas que hacer en Bangkok.

El Wat Arun es uno de los templos más famosos y bellos de Bangkok. La torre central del complejo, llamada Phra Prang, tiene 80 metros de altura y te ofrece una gran vista sobre el río con el Gran Palacio y Wat Phra Kaeo de fondo, si llegas a la cima.

No es sólo la vista lo que impresiona, sino también los miles de mosaicos de piedra con los que está decorado el Prang. Si se mira de cerca, se puede ver cómo los mosaicos representan el camino de la vida de Buda desde su nacimiento hasta su muerte.

¿Son suficientes 2 días en Bangkok?

Dos días en Bangkok son suficientes para tocar ligeramente la superficie de la megalópolis más visitada del sudeste asiático. Pero con un poco de motivación y unas cuantas elecciones inteligentes, se pueden acumular verdaderos recuerdos de viaje.

¿Es demasiado tiempo 10 días en Bangkok?

Re: ¿Es 10 días en Bangkok demasiado tiempo? Normalmente no diría que 10 días es demasiado tiempo para Bangkok – Sin embargo, en tu caso, ya que estás buscando más de un tipo de vacaciones de relax junto a la piscina, es posible que sea mejor buscar un lugar de playa para 6 o 7 días.

¿Es Bangkok segura?

La capital de Tailandia, Bangkok, es en gran medida segura para los viajeros. Si bien hay partes de la ciudad que resultan sórdidas (se me ocurren lugares como Patpong y Soi Cowboy), los visitantes de Bangkok disfrutarán de una estancia agradable y sin problemas, a menos que se desvíen de su camino para buscar problemas.

Ver en Tailandia

Unas vacaciones en Bangkok durante una semana suelen costar alrededor de ฿14.807 para una persona. Entonces, un viaje a Bangkok para dos personas cuesta alrededor de ฿29.614 para una semana. Un viaje de dos semanas para dos personas cuesta ฿59.228 en Bangkok. Si se viaja en familia de tres o cuatro personas, el precio persona suele bajar porque los billetes de niño son más baratos y se pueden compartir las habitaciones de hotel. Si se viaja más despacio durante un periodo de tiempo más largo, el presupuesto diario también bajará. Dos personas que viajan juntas durante un mes en Bangkok suelen tener un presupuesto diario por persona más bajo que una persona que viaja sola durante una semana.

¿Cuánto cuesta un viaje a Bangkok? ¿Es Bangkok cara? El coste medio del viaje a Bangkok se desglosa aquí por categorías. Todos estos precios de Bangkok están calculados a partir de los presupuestos de viajeros reales.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp