¿Qué hacer en Bangkok por la noche?

Bangkok patpong bares

Cosas que hacer en Bangkok por la nocheChao Phraya Dinner Cruise, Calypso Cabaret Bangkok Ladyboy Show, Muay Thai Live Show, Siam Niramit Cultural Show & Dinner, Bangkok Sunset Bike Ride, Amphawa Floating Market, Visit Asiatique The Riverfront y muchos más.  Las cosas que hacer en Bangkok por la noche son abundantes, lo que hace que el lugar sea uno de los sitios más interesantes para visitar en sus próximas vacaciones. Cansado de la monótona vida de la metrópolis, Bangkok le ofrece una increíble experiencia de vida nocturna que incluye la exploración de algunos clubes y bares de temática única como los Go-Go Bars y el Saxophone Pub para relajarse. Una vez que cae la noche, la ciudad se pone en pie de fiesta.  Los lugares que se pueden visitar en Bangkok por la noche varían desde bares y restaurantes en las azoteas, como el Sky bar – Lebua o el Red Sky Bar, hasta mercados nocturnos como el Mercado Flotante de Amphawa y el Mercado Nocturno de Chang Chui. Puede pasar la noche entre artistas vestidos de forma vibrante en el Cabaret Calypso o presenciar el espectáculo cultural Siam Niramit o planear una cena romántica en el crucero Chao Phraya Dinner Cruise.  Con una lista interminable de lugares para explorar por la noche, Bangkok es una ciudad que nunca duerme:

¿Qué debo llevar por la noche en Bangkok?

Los pantalones cortos (idealmente hasta la rodilla) o los pantalones capri son perfectamente adecuados para las ciudades de playa pero, en Bangkok, considera un vestido o una falda de verano (de jersey, algodón o algo que no se arrugue). En cuanto a los tops, las camisetas son estupendas, pero elige una camiseta de tirantes que cubra más que no.

¿Tiene Bangkok una buena vida nocturna?

Bangkok está llena de grandes calles de fiesta, cada una con su propia personalidad. La variedad y la calidad de la vida nocturna hacen de esta ciudad una de las mejores del sudeste asiático, y demuestran que la capital tailandesa tiene mucho más que ofrecer que sus partes más sórdidas.

¿Es seguro pasear por Bangkok de noche?

Re: ¿Es seguro caminar por Bangkok de noche? Sí, es seguro.

Go go bares tailandia bangkok

El hermoso espectáculo de drag queen de Bangkok en el Asiatique The Riverfront. Diviértase y vea el talento de un chico travesti esta noche. Hay dos lugares de cabarets de travestis en Bangkok; Mambo Cabaret Show, Calypso Cabaret Bangkok en el Asiatique.

El kick boxing tailandés es un deporte muy emocionante para el espectador. La agilidad de los contendientes es simplemente sorprendente. Nos gustaría recomendarles el impresionante espectáculo de boxeo tailandés en Bangkok; Muay Thai Live Show en Asiatique, que les hace retroceder en el tiempo para ver la historia del boxeo tailandés.

Usted puede ver el estilo de vida de los tailandeses en los viejos tiempos y lo que los tailandeses creen sobre la vida y después de la vida. Todo ello se resume en el espectáculo. Hay atracciones previas al espectáculo, como una aldea tradicional tailandesa, espectáculos de danza al aire libre, alimentación y paseos en elefante, masajes tradicionales tailandeses y tiendas de recuerdos.

Patpong es el mundialmente conocido barrio rojo de Bangkok. Se encuentra entre la calle Silom y la calle Surawong Roag. Además de la zona de ocio nocturno, hay vendedores ambulantes de recuerdos, camisetas, carteras, bolsos y artículos de decoración para el hogar.  El mercado nocturno de Patpong también alberga muchos DVD y CD piratas, así como marcas de diseño falsas.

¿Es Bangkok una ciudad sucia?

Bangkok no es una ciudad sucia; es sólo una ciudad. La inmensa mayoría de las ciudades de tamaño comparable tienen una mezcla de zonas muy limpias y otras que no lo están tanto.

¿Es seguro visitar Bangkok solo?

En general, Tailandia es muy segura para los viajes en solitario. Hay peligros en todo el mundo, y Tailandia no es una excepción. Las estafas son el problema de seguridad más probable en Tailandia. Pero, en general, la mayoría de los viajeros se sienten muy cómodos viajando solos por Tailandia.

¿Se puede vestir de rojo en Tailandia?

En Tailandia, y sobre todo cerca de los templos, se ven muy a menudo turistas con estos pareos azules y blancos. Por cierto, el rojo, el azul y el blanco son los colores nacionales tailandeses. Aquí hay una foto del Gran Palacio donde se puede ver que todo el mundo se ha vestido adecuadamente. La imagen es un poco oscura porque era un día lluvioso.

Siam niramit

DeutschPara mucha gente, Bangkok es la puerta de entrada al mundo del sudeste asiático y suele programarse como una escala de unos días. Sin embargo, para conocer Bangkok, estos dos o tres días no son suficientes. Se podría pasar fácilmente una o dos semanas sin ver lo mismo dos veces.

La capital tailandesa tiene muchos atractivos que ofrecer. Puedes hacer un tour por Bangkok o descubrir la ciudad por tu cuenta. Para facilitar tu búsqueda de lugares mientras visitas la ciudad, he reunido 20 cosas que hacer en Bangkok.

El Wat Arun es uno de los templos más famosos y bellos de Bangkok. La torre central del complejo, llamada Phra Prang, tiene 80 metros de altura y te ofrece una gran vista sobre el río con el Gran Palacio y Wat Phra Kaeo de fondo, si llegas a la cima.

No es sólo la vista lo que impresiona, sino también los miles de mosaicos de piedra con los que está decorado el Prang. Si se mira de cerca, se puede ver cómo los mosaicos representan el camino de la vida de Buda desde su nacimiento hasta su muerte.

¿Puedo llevar vaqueros en Tailandia?

Los tailandeses llevan vaqueros, pero es seguro que la mayoría de los occidentales no están aclimatados al calor y pasarán demasiado calor. Además, los vaqueros tardan mucho en secarse en el tendedero y pesan mucho en la maleta. Las camisas de algodón 100% tardan mucho en secarse en comparación con las de mezcla de algodón.

¿Cómo se visten los hombres en Bangkok?

Los hombres llevan vaqueros y pantalones largos. Los pantalones cortos no son habituales, pero los pantalones cortos elegantes son aceptables como ropa informal en los complejos comerciales y en las calles, pero no en las oficinas. Los tailandeses sí llevan pantalones cortos en los templos, pero normalmente se trata de los templos del barrio, no de los principales templos turísticos. 2.

¿Dónde está la calle nocturna en Bangkok?

Sukhumvit Soi 11

Soi 11 ha sido uno de los motores de la evolución de la parte baja de Sukhumvit. La vida nocturna en esta zona se ha ido despojando gradualmente de su imagen de sordidez gracias a la aparición de algunos bares en azoteas, bistrós elegantes y clubes nocturnos de moda.

Khao san road, bangkok

Cuando se trata de vida nocturna, pocas ciudades del mundo pueden competir con la capital de Tailandia. Bangkok es conocida por sus noches inolvidables, y muchos viajeros acuden aquí con el único propósito de experimentar Bangkok de noche por sí mismos. Con una lista kilométrica de cosas increíbles que hacer tras la puesta de sol, el mayor problema de las excursiones nocturnas en Bangkok es decidir por dónde empezar.

En los tours nocturnos de Bangkok personalizados con City Unscripted, haremos todo el trabajo por usted y planearemos la experiencia perfecta en Bangkok que se adapte a su estilo. Con su guía local para revelar todos los puntos de interés y las joyas ocultas de la vida nocturna de la ciudad, el verdadero Bangkok es suyo para descubrir.

Cuando el sol desaparece en el horizonte, la vida nocturna de Bangkok se pone en marcha. Las noches de la capital tailandesa se han ganado la reputación de ser bulliciosas, pero en las excursiones nocturnas de Bangkok no todo son discotecas abarrotadas y bares de mala muerte (aunque si ese es su ambiente, seguro que tendrá mucho donde elegir).

Los tours nocturnos en Bangkok con City Unscripted pueden significar ir de compras hasta altas horas de la noche, cenar en un establecimiento de alta cocina, o tomar un cóctel en un bar en la azotea muy por encima de la locura. Decida lo que decida, nos aseguraremos de que lo viva exactamente como lo hacen los lugareños.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp