¿Qué hacer en barcares con niños?

Défi YMCA 2019

Apartamento de 2 habitaciones 32 m2: salón-comedor con 1 sofá-cama doble. 1 habitación con puerta corredera con 1 cama doble tipo baúl. Rincón de cocina (3 placas de cocción, microondas combinado). Ducha/WC. Balcón 7 m2, orientación oeste. Muebles de terraza. Bonita vista al lago. Máximo 1 mascota/perro permitido. Bar/restaurante/discoteca debajo del apartamento. No recomendado para personas tranquilas.

Disponible en el sitio con suplemento: Asiento elevador (para niños), Buggy, Ropa de cama (suministro inicial), Cuna (hasta 2 años), Toallas (suministro inicial), WIFI (módem inalámbrico 3G para un máximo de 5 dispositivos de conexión – LÍMITE 1 GB por semana)

SPOT KITESURF : Parc Des Dosses / Etang De Leucate / Le

La compañía estatal de ferrocarriles de Francia es una forma rápida y eficaz de viajar por el país, con más de 14.000 trenes diarios. La SNCF gestiona la extensa red ferroviaria del país, incluyendo la red de alta velocidad TGV, los trenes regionales TER y los Intercités locales. También gestiona las rutas internacionales, como Eurostar y Thalys, así como los servicios de bajo coste y larga distancia Ouigo, que cubren rutas limitadas por toda Francia. Reserve hasta con 3 meses de antelación para obtener las tarifas más baratas. La red ferroviaria consta de unos 32.000 km en total, de los cuales 1.800 km son líneas de alta velocidad y 14.500 km están electrificados.

La red de trenes de alta velocidad francesa TGV circula a velocidades de hasta 320 km/h y conecta las principales ciudades de Francia y los países vecinos. Todos los billetes de TGV incluyen una reserva de asiento; los asientos son 1+2 en 1ª clase, 2+2 en 2ª clase. Las rutas más populares son las de París a Marsella y París a Estrasburgo. La mayoría de los TGV tienen una zona de cafetería, tomas de corriente en cada asiento y WiFi.

La compañía ferroviaria alemana Deutsche Bahn es conocida por su servicio eficiente y cómodo. Ofrece muchos tipos diferentes de transporte ferroviario, como el ICE o Intercity-Express para los servicios de alta velocidad entre las principales ciudades y regiones, el IC (InterCity) para los trenes de larga distancia, los trenes RE (Regional Express) que conectan regiones y ciudades, y el servicio de tránsito rápido S-Bahn. Hay dos tipos de billetes: el Flexpreis, que ofrece total flexibilidad, y el Sparpreis, que es la tarifa más barata y anticipada (las reservas suelen abrirse con 6 meses de antelación para los billetes nacionales).

Let it Snow (canción de Navidad con letra) DEVA Noël des enfants

En este marco encantador comienzan sus vacaciones, frente al mar Mediterráneo. Ociosidad, relajación, baños, actividades deportivas… Todas las ventajas del litoral catalán para unas vacaciones realmente inolvidables.

Si es usted más activo y no le basta con construir castillos de arena, jugar al voleibol o echar una partida de petanca, adéntrese en el mar y pruebe todas las actividades náuticas que se ofrecen: stand up paddle, kitesurf, submarinismo, motos acuáticas, boyas remolcadas, flyboard, esquí acuático, aquastepper, cruceros y pesca en el mar… Hay para todos los gustos.

Al abrigo del sol y cómodamente colocado en una tumbona, disfrute de un tiempo de lectura excepcional, con los pies en la arena frente al mar. Esto es lo que le depara la biblio plage, abierta todos los días en la playa, justo al lado del puesto de socorro número 7. Un momento de convivencia e intercambio con una amplia selección de libros, revistas y periódicos que podrá hojear in situ, tanto para niños como para adultos.

Disfrute plenamente de las delicias de la playa y de los placeres del baño con toda seguridad gracias a los 9 puestos de socorrismo repartidos por toda la extensión de la playa. Los socorristas le vigilan a usted y a sus familiares en temporada alta desde las 11.00 hasta las 18.30 horas y están disponibles para intervenciones rápidas. En los puestos de socorrismo 1, 2 y 7 hay un tiralo que es una silla de ruedas anfibia que permite a las personas con discapacidad disfrutar del baño en el mar. Para su comodidad y seguridad, la bandera azul, prestigiosa etiqueta medioambiental e internacional, ondea en los 8 km de la estación de playa para garantizar la calidad de las aguas de baño y la limpieza de las playas para bañarse o relajarse con total tranquilidad.

El hijo de Afrodita “Lluvia y lágrimas” | Archivo INA

“Barcares Breeze” (Camp de Mar) es una preciosa villa en primera línea de mar con espectaculares vistas, situada en Es Barcares, una tranquila zona residencial del norte de la isla, en la localidad de Alcudia. Ideal para familias con niños, grupos pequeños o parejas, Barcares Breeze es el lugar ideal para pasar unas relajantes vacaciones en familia combinando sol, playa y mar.

La villa está construida en dos plantas, con un bonito porche con vistas a la bahía y acceso directo a la playa. La casa tiene 4 dormitorios, todos en la 1ª planta y con aire acondicionado con bomba de calor para verano e invierno. El dormitorio principal tiene una cama doble extra grande de 1,80 x 2 metros y baño en suite. 2 dormitorios con camas individuales en un sofá cama y una habitación con literas. En la primera planta también encontramos un baño familiar.

En la planta baja hay una gran cocina totalmente equipada y un salón con televisión por satélite, aire acondicionado y WiFi. Desde el salón con vistas al mar accedemos directamente a la terraza cubierta con muebles de exterior para disfrutar de la brisa mediterránea y de las hermosas puestas de sol de Es Barcarés.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp