¿Qué hacer en Barcelona para sorprender a tu pareja?

Barcelona romántica

En una ciudad tan mágica y misteriosa como Barcelona, hay mucho que saborear que va más allá de lo ordinario… experiencias que se quedan contigo mucho tiempo después de que te hayas idoEn una ciudad tan mágica y misteriosa como Barcelona, hay mucho que saborear que va más allá de lo ordinario… experiencias que se quedan contigo mucho tiempo después de que te hayas ido y que, por lo menos, te dejarán un montón de fotos de vacaciones que van más allá del habitual forraje fotográfico de paellas grasientas y jarras de sangría sobrevaloradas en Las Ramblas. Desde experiencias únicas, museos extravagantes y bares singulares, hasta auténticas excursiones locales, jardines secretos, playas nudistas, vistas inusuales y actividades emocionantes, hemos recopilado algunas de nuestras formas originales y alternativas favoritas de pasar el tiempo en Barcelona.Cosas divertidas que hacer en BarcelonaPara que esta lista sea más manejable, y su viaje más fácil de planificar, hemos dividido esta lista en temas – empezando por las atracciones imperdibles y terminando con ideas sobre cómo vivir la vida como un local. Entre medias, destacamos un montón de inspiraciones únicas que no encontrará en ninguna otra lista de «las mejores cosas que hacer».1. Atracciones clásicas… ¡con un toque!

¿Es Barcelona buena para las parejas?

No hay duda de que Barcelona tiene todas las bazas para convertirse en una de las ciudades más románticas del mundo. La combinación de una arquitectura inspiradora como la Sagrada Familia, unas vistas impresionantes, una naturaleza diversa, una gastronomía increíble y un centro histórico lleno de vida, forman el lugar perfecto para el romance.

¿Es Barcelona una ciudad romántica?

Barcelona es una ciudad romántica. No es de extrañar, con todas las calles estrechas en el hermoso casco antiguo de El Gótico, las ciudades frente a la playa, una deliciosa cocina y tantas cosas románticas para hacer más. Es una ciudad maravillosa para las primeras citas, las escapadas románticas de fin de semana y las vacaciones. Incluso es un lugar ideal para pedir matrimonio.

¿Qué son los búnkeres en Barcelona?

Los Bunkers del Carmel son una serie de búnkeres históricos de la Guerra Civil española en Barcelona, conocidos por ofrecer vistas panorámicas de la ciudad. Este sitio patrimonial se encuentra en la cima del Turó de la Rovira, con vistas a Barcelona, en el distrito de El Carmel.

Ideas de citas barcelona

¿Le gustaría sorprender a esa persona especial con una escapada romántica a Barcelona? Si es así, estamos encantados de felicitarle por su elección. Aunque la capital catalana no es Venecia, Praga o Brujas, tiene el orgullo de contar con innumerables rincones mágicos que dejarán a tu media naranja sin palabras (y además, tenemos un clima más suave que cualquiera de los destinos mencionados anteriormente).

Sin duda, esta es una de las plazas más bonitas y singulares de Barcelona. Situada en el corazón del barrio gótico -más concretamente, en el barrio judío o Call- toma su nombre de la iglesia barroca que la preside, cuyos muros aún arrastran las heridas de la Guerra Civil. Rodeada de casas renacentistas, alberga también el Museo del Calzado y una hermosa fuente octogonal. A decir verdad, este espacio urbano no es tan antiguo (como algunos pueden pensar), ya que tuvo que ser reconstruido después de la guerra. En cualquier caso, es un sorprendente oasis de paz en medio de todo el ajetreo urbano. No se lo pierda.

¿Está Barcelona en la playa?

Playas de Barcelona

Para los amantes del sol, Barcelona es justo lo que buscan. Su costa se extiende a lo largo de 4,5 km y ofrece a los turistas una gran variedad de excelentes playas. Las playas más populares entre nuestros visitantes son la Barceloneta, la Mar Bella, la Nova Icaria y el Bogatell.

¿Es Barcelona buena para la vida nocturna?

Barcelona es una de las ciudades más fiesteras del mundo, con bares repletos de gente, clubes de playa hasta altas horas de la noche, sensuales fiestas en barco y regulares fiestas callejeras y festivales de música, especialmente durante el verano. Además, salir de fiesta en Barcelona es MUCHO más barato que en Londres y Nueva York, y la escena es más fácil de navegar.

¿Dónde se reúnen los solteros en Barcelona?

Si te apetece salir a lo grande, existen las clásicas noches de solteros en las discotecas de Barcelona: Duvet, en la avenida Diagonal; y Oshum, en la avenida del Doctor Marañón.

Cosas que hacer en Barcelona para la luna de miel

Mr. Wonderful es una marca de creaciones encantadoras que se ha convertido en tendencia en Barcelona. Venden una gran variedad de artículos con mensajes bonitos, divertidos e inspiradores que pueden hacer sonreír a cualquier mujer, como velas que dicen «Vela que huele a mi primer beso», tazas que dicen «Hoy es un día bueno para sonreír» y cuadernos que dicen «¿Cuáles son tus fantásticos planes para hoy?».

En Barcelona hay varias tiendas únicas que venden artículos artesanales muy chulos.  En Wawas Barcelona te perderás entre una colección de artículos coloridos como bolsos reciclados, pegatinas de vinilo, macetas con forma de huevo y mucho más.

En OMG BCN encontrarás notas post it con forma de barba, cojines con forma de donuts espolvoreados, cactus de tela y un sinfín de artículos divertidos y originales. No todos los artículos de estas tiendas están hechos a mano, pero te garantizo que todos son geniales.

Acude a tu agencia de viajes más cercana, o utiliza páginas web como Rumbo o Edreams para comprar los billetes, y reserva el hotel por Internet. Si no tienes mucho dinero para invertir en el viaje de sus sueños, prueba con un viaje low cost de dos o tres días reservando con Ryanair, Easyjet o Vueling.

¿Es Barcelona buena para los solteros?

Barcelona, una de las ciudades más excitantes del mundo, es el lugar perfecto para que los solteros conozcan a alguien especial en uno de sus muchos e increíbles bares repartidos por la ciudad. Nunca ha sido tan divertido estar soltero ni tan fácil conocer a personas afines que podrían convertirse en tu otra mitad.

¿Qué aplicación de citas se utiliza en Barcelona?

Sin embargo, si estás en la escena de las citas y como opción digital, entonces Lovoo y Badoo son algunas que se han mencionado en Barcelona además de Tinder. Todos sabemos que cualquier estigma sobre las citas en línea ha desaparecido hace tiempo, por lo que las opciones son abundantes.

¿España es buena para la luna de miel?

España es uno de los destinos vacacionales más populares del mundo y es una excelente opción para la luna de miel, tanto si busca un romance de cuento de hadas como un paraíso gastronómico o una escapada llena de adrenalina.

Ideas de citas en España

Seamos realistas: la mayoría de las veces nos olvidamos de los regalos para San Valentín, aunque ya sabemos que un regalo original para San Valentín puede hacer magia para nuestra relación. Pero no te martirices por ello, sólo tienes que consultar nuestra lista de ideas, porque hemos recopilado algunos regalos especiales y lo único que te queda por hacer es elegir uno (o varios).

Ir a un restaurante puede parecer una idea más, pero hay algunos restaurantes en la ciudad que te sorprenderán gratamente al celebrar San Valentín en Barcelona. Ya hemos recomendado varias veces Enigmatium y hoy lo volveremos a hacer, porque este restaurante especial y único es una apuesta muy segura.

Su velada de San Valentín será diferente a todas las demás, porque mientras cenas, podrás presenciar varios espectáculos a lo largo de la noche. Pero si quieres más opciones gastronómicas para elegir, puedes confiar en El Tenedor y en su lista con restaurantes para San Valentín en Barcelona, porque saben todo lo que hay que saber sobre comida y bebida.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp