¿Qué hacer en dos semanas en Tailandia?

3

Por la mañana, explore el Gran Palacio y los principales templos de la ciudad: Buda de Esmeralda, Buda Reclinado (Wat Phra Chethupon) y el Templo del Amanecer (Wat Arun). Por la tarde, alquile un barco para explorar los canales de la ciudad (khlongs). Después de la puesta de sol, tome un oso en la popular Khaosan Road y cene en Chinatown. Noche en Bangkok.

Tomar un vuelo de Siem Reap a Chiang Mai. Visitar los templos de la ciudad por la tarde y pasear por el mercado nocturno. Cena en uno de los restaurantes situados a orillas del río. Noche en Chiang Mai.

Excursión para visitar las 4 islas más populares de la costa de Krabi: Koh Gai (la isla del pollo), Koh Tup, Koh Mor y Koh Poda. Por la tarde, explore las playas de Railay: Tonsai, Railay Oeste, Phra Nang y Railay Este. Suba al mirador de Phra Nang, para disfrutar de unas vistas impresionantes de la península. Noche en la playa de Railay.

Subir al mirador de Phi Phi para obtener las mejores vistas de la isla. Después, alquilar un barco de cola larga para visitar las playas del norte de la isla, Mosquito Island y Bamboo Island. Noche en Phi Phi Don.

¿Merece la pena ir a Tailandia durante 2 semanas?

Dos semanas están bien para Bangkok, Chaing Mai/Chiang Rai, y aún así, para una o dos islas/playas. Considérelo un aprendizaje esencial (un reconocimiento) para el viaje más largo que hará la próxima vez.

¿Cuántas semanas necesitas en Tailandia?

Tres semanas está bien. Algunos turistas quieren venir desde EE.UU. o Canadá para pasar sólo 8 ó 9 días: ¡no es tiempo suficiente! Tres semanas son suficientes para ver muchas cosas.

¿Dos semanas en Phuket son demasiado tiempo?

Dos semanas es lo justo si se quiere hacer la mayor parte de lo que ofrece Phuket, y aún así tener algunos días de pereza junto a la piscina.

Itinerario por Tailandia

3 días en Chiang Mai – Qué hacer en el norte de TailandiaChiang Mai es una gran ciudad sin toda la locura de Bangkok. Esto le ayudará a entrar en sus vacaciones y le dará tiempo para adaptarse. Uno de los principales problemas puede ser el jetlag. Para los que viajan a Tailandia desde Estados Unidos, el primer día será difícil. El jetlag afecta mucho. Si llega por la tarde, le sugiero que intente mantenerse despierto hasta, al menos, las ocho o las nueve de la noche: Chiang Mai cuenta con algunas de las mejores cafeterías, así que una taza de té o café puede ayudarte a pasar la primera tarde.Consejo Pro-Viajero: Si puedes mantenerte despierto hasta altas horas de la noche en tu primer día en Tailandia, te será más fácil adaptarte a la diferencia horaria durante el resto de tu visita.Me lo agradecerás más tarde.Para cumplir con la tarea, tendrás que mantenerte activo. Aunque tu primer instinto sería registrarte en tu hotel y echar una siesta. ¡NO LO HAGAS! Acabarás durmiendo hasta la mitad de la noche y despertando alrededor de las 4 de la mañana… y el ciclo continuará.Where To Stay In Chiang Mai:

¿Cuántos días en Tailandia son suficientes?

Por término medio, la mayoría de la gente pasa entre 10 días y dos semanas en Tailandia, y si quiere experimentar lo mejor que el país puede ofrecer, esto debería darle tiempo suficiente para visitar los lugares imprescindibles e incluso descubrir algunas joyas ocultas. Y es que Tailandia es mucho más que Bangkok.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una mochila en Tailandia?

Mochilero de Tailandia – Información sobre la ruta. Calcula 2 meses para recorrer toda la ruta que se indica a continuación. Se puede hacer en menos tiempo, sobre todo si no te interesa tanto el elemento de fiesta/playa. Sólo asegúrate de comprobar las normas de entrada y visado en el momento de tu visita.

¿Es suficiente una semana en Tailandia?

¿Merece la pena ir a Tailandia sólo una semana? Para aquellos que estén pensando seriamente en si un viaje de una semana a Tailandia será suficiente para aprovechar al máximo su merecido tiempo de vacaciones, la respuesta corta es SÍ.

Ruta mochilera por Tailandia 2 semanas

Con tantos destinos deslumbrantes y experiencias memorables esperando a ser disfrutadas, Tailandia es una fantástica opción para unas vacaciones de dos semanas. Relájate en una playa del Sur, explora las montañas y la campiña del Norte y descubre las diferentes facetas de Bangkok y Tailandia Central. Este es un destino de vacaciones que realmente tiene algo para todos. Tanto si busca el sol del invierno como una escapada familiar durante las vacaciones escolares, Tailandia es una gran opción. De hecho, el mayor dilema que puede tener es decidir dónde ir y qué ver y hacer en sus vacaciones. Para ayudarle a planificar su primer viaje al País de las Sonrisas, hemos reunido algunas ideas y consejos para un itinerario de dos semanas por Tailandia.

Si es la primera vez que visita Tailandia, la tentación puede ser intentar visitar todos los destinos que pueda. Lo entendemos perfectamente, pero para una primera visita no intente abarcar demasiado. Se pueden ver y hacer muchas cosas en dos semanas, y le sugerimos que opte por unas vacaciones que le permitan relajarse y disfrutar de la diversidad que ofrece este increíble país. El siguiente itinerario, que abarca las regiones norte, sur y central del país, es lo que consideramos una introducción clásica a Tailandia que le permitirá conocer ciudades, cultura, naturaleza y playa.

¿Necesito inyecciones para Tailandia?

Se recomienda a los viajeros que vayan a Tailandia que se vacunen contra el tétanos y la hepatitis A, y posiblemente también contra la fiebre amarilla, y que tomen precauciones adicionales según las regiones que visiten y las actividades que planeen realizar.

¿Está Tailandia abierta a los turistas?

Los viajeros totalmente vacunados de cualquier país pueden entrar en Tailandia sin necesidad de cuarentena. Estos son los requisitos: Estar completamente vacunado durante más de 14 días antes de viajar; Debe reservar un hotel SHA+ para el día 1 mientras espera el resultado de la prueba RT PCR COVID; debe poseer un seguro COVID-19.

¿Qué es mejor Krabi o Phuket?

Phuket también tiene las mejores playas, y algunas opciones de excursiones estupendas. Sin embargo, Krabi es posiblemente el destino más bello, y es sin duda la mejor opción si se buscan unas vacaciones relajadas con una mezcla de baños de sol y aventura, junto con atracciones culturales.

C

Por la mañana, explore el Gran Palacio y los principales templos de la ciudad: Buda de Esmeralda, Buda Reclinado (Wat Phra Chethupon) y el Templo del Amanecer (Wat Arun). Por la tarde, alquile un barco para explorar los canales de la ciudad (khlongs). Después de la puesta de sol, tome un oso en la popular Khaosan Road y cene en Chinatown. Noche en Bangkok.

Visite los templos de la ciudad por la mañana y la aldea tribal hmong de Khun Chankian por la tarde. Disfrutar de la puesta de sol desde el monasterio Wat Phrathat Doi Suthep. Paseo por el mercado nocturno. Cena en uno de los restaurantes situados a orillas del río. Noche en Chiang Mai.

Una de las actividades más populares en Chiang Mai es el trekking por la selva. El primer día visitarás un campamento de elefantes, donde podrás darles de comer y bañarte con ellos en el río. Por la tarde, 3h de trekking hasta una aldea Karen donde pasarás la noche.

Excursión para visitar las 4 islas más populares de la costa de Krabi: Koh Gai (la isla del pollo), Koh Tup, Koh Mor y Koh Poda. Por la tarde, explore las playas de Railay: Tonsai, Railay Oeste, Phra Nang y Railay Este. Suba al mirador de Phra Nang, para disfrutar de unas vistas impresionantes de la península. Noche en Railay Beach.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp