¿Qué hacer en Dubai de noche?

Cosas que hacer en Dubái

Si pensabas que Dubái era una ciudad agitada e hipnotizante durante el día… espera a verla por la noche, con todos sus edificios iluminados e innumerables atracciones nocturnas en Dubái esperándote para que te diviertas como nunca. (sí, he citado la canción, ¡y ahora ya sabes lo que te espera!)

Tanto si busca cosas que hacer en Dubai por la noche con la familia como si planea una noche de chicas en Dubai con sus amigas, hay una posibilidad para todos. Explorémoslas para que pueda planificar su mejor noche en Dubai (¡o sus noches!)

El Burj Khalifa, con sus 828 metros, es la torre más alta del mundo y una de las atracciones más populares de Dubai. Probablemente ya esté en su itinerario diurno… ¿pero qué tal si va al Burj Khalifa de Dubai por la noche?

Este rascacielos es probablemente el mejor lugar para visitar en Dubai por la noche si lo que busca son vistas que le dejen sin aliento. El horizonte de Dubai por la noche es un espectáculo inolvidable, y no hay lugar para disfrutarlo mejor que desde el punto de vista más alto de la ciudad.

¿Qué se puede hacer en una noche en Dubai?

Re: Una noche en Dubai. ¿Qué hacer? Tendrás tiempo para ir al centro comercial de Dubai y a la zona de Burj Khalifa. Visita el centro comercial, el acuario y el zoo submarino, y las fuentes exteriores que funcionan hasta las 11 de la noche.

¿Qué ocurre en Dubai por la noche?

Actividades para hacer en Dubai por la noche

Presenciar el espectáculo de la fuente de Dubai, contemplar el horizonte de Dubai desde el Burj Khalifa, pasar la noche en el safari por el desierto en Dubai, cenar en el crucero del puerto deportivo de Dubai, explorar el jardín de Dubai, disfrutar del esquí en Ski Dubai, disfrutar de las atracciones en IMG Worlds of Adventure, visitar un mercado nocturno de Dubai y muchas más.

¿Cómo puedo divertirme en Dubai?

Actividades divertidas para hacer en Dubai

Paracaidismo, paseos acuáticos en el parque acuático Aquaventure, safari por el desierto con cena de barbacoa, paseo en globo aerostático, ver el espectáculo de la fuente de Dubai, submarinismo, puenting, tirolesa en Xline Dubai, esquí en pista cubierta en Ski Dubai, crucero con cena en dhow y muchas otras actividades llenas de diversión.

Cosas que hacer en Dubai gratis

Conocida por su impresionante arquitectura y su inigualable panorama comercial, no faltan cosas que hacer cuando se está en la ciudad emiratí de Dubai. Debido al relativo conservadurismo de los EAU, la mayoría de los bares y discotecas de Dubai están confinados en los hoteles. Sin embargo, tanto en los bajos de los hoteles como en las azoteas, encontrará locales tan elegantes y glamurosos como los de la cosmopolita Europa. Todos los locales que destacamos aquí tienen algo único y emocionante, por lo que merece la pena visitarlos. Desde bares en las alturas para tomar cócteles con vistas, pasando por visitas turísticas obligadas, hasta actividades inesperadas para los aventureros, éstas son nuestras selecciones de las mejores cosas que hacer por la noche en Dubai.

El viaje hasta la planta 27 se realiza en un rápido ascensor panorámico. Una vez allí, sin embargo, el ambiente toma un ritmo más lento. Disfrute del té de la tarde o de los cócteles nocturnos mientras admira una vista privilegiada de Dubai y el Golfo Pérsico, y los experimentados mixólogos del bar pueden preparar cualquier cóctel a su gusto y según su estado de ánimo. Pruebe un cóctel de autor como el Eyes Looking At Heaven, muy apropiado a 650 pies de altura, y contemple la ciudad desde las ventanas del suelo al techo.

¿Es seguro el metro de Dubai por la noche?

No, no hay zonas peligrosas en Dubai. Como toda la ciudad está estrechamente vigilada, los índices de delincuencia son increíblemente bajos. La delincuencia violenta es casi inexistente. Incluso se puede pasear con seguridad por la ciudad de noche sin tener que preocuparse por ningún problema.

¿Qué son las ladies nights en Dubai?

Qué es lo que pasa: La noche de las mujeres tiene lugar los domingos, martes, miércoles y jueves en Hi Five. Los domingos hay un 50% de descuento en la shisha. Los martes el precio es de 99 dirhams por bebidas ilimitadas y un plato de un menú seleccionado.

¿Se puede nadar de noche en Dubai?

Dubai: El Ayuntamiento de Dubai declaró anoche abierta la primera “playa de baño nocturna” de Dubai. Para todos aquellos que echan de menos nadar después de la puesta de sol, la playa Umm Suqeim 1, a casi un kilómetro del emblemático Burj Al Arab, ya está disponible para nadar hasta la medianoche.

Lista de deseos de Dubai 2021

¿Busca una lista de lugares que visitar en Dubai por la noche? ¡La búsqueda termina aquí! Dubái después de la puesta de sol es una miríada de luces brillantes que transforman esta ciudad para que parezca luciérnagas en un frasco. La magia de vivir Dubái tras la puesta de sol es surrealista y buscada por muchos que frecuentan esta ciudad por su vida nocturna y su arquitectura ultramoderna.

Desde los aventureros safaris nocturnos en los desiertos árabes, la maravillosa belleza de las numerosas atracciones, hasta los innumerables mejores clubes nocturnos de Dubai, no hay fin a lo que se puede explorar con un sabor de lujo y delicadeza. Todos estos lugares tienen joyas de las experiencias ocultas en su regazo que uno tiende a atesorar para siempre. Recorra estos lugares elegidos a dedo que seguramente le dejarán boquiabierto.

¿No sabe dónde ir en Dubai por la noche? Encuentre experiencias inigualables como safaris por el desierto, espectáculos en fuentes, discotecas, compras, visitas nocturnas y mucho más que hacen que la ciudad brille por la noche. Permítanos ayudarle a buscar los mejores lugares para visitar en Dubai por la noche:

¿Con qué frecuencia se celebra el espectáculo de las fuentes en Dubai?

Información sobre horarios y entradas a la Fuente de Dubai

Las fuentes cobran vida cada 30 minutos a partir de las 18:00 horas, todos los días. Los coloridos chorros iluminados se balancean al ritmo de una serie de melodías que le dejarán embelesado.

¿Es seguro Dubai?

Las estrictas leyes del emirato hacen que Dubái esté casi libre de delincuencia, pero hay otros problemas de seguridad. Dubai es una ciudad extraordinariamente internacional, con uno de los índices de delincuencia más bajos del mundo. Los incidentes menores, como el robo de carteras, son raros y los delitos violentos son más o menos inexistentes.

¿Dubái está cerrado el viernes?

Re: ¿Qué días se consideran fin de semana en Dubai? El fin de semana en Dubai es el viernes y el sábado. El viernes es el día sagrado y la mayoría de la gente lo tiene como único día libre. En lugar de cerrar temprano, las tiendas y el zoco de Bur Dubai cierran por completo hasta las 4 de la tarde y permanecen abiertos hasta las 10.

Ladies night dubai

Dubái es una ciudad fantástica a cualquier hora del día, pero especialmente por la noche, cuando hay mucho que hacer y ver. Aquí le presentamos nuestra selección de las mejores cosas que hacer en Dubai por la noche, tanto si quiere pasar un rato con la familia como si le apetece embarcarse en una aventura…

Puede ver el espectáculo de la Fuente de Dubai a casi todas las horas del día, pero por la noche es un espectáculo digno de ver. No es necesario gastar dinero para disfrutarlo, basta con dar un paseo por el lago que hay en el exterior del centro comercial de Dubai y disfrutar de los espectáculos gratuitos.

Puede que no tenga el presupuesto necesario para comprar Tiffany, Alexander McQueen, Jimmy Choo o Chanel en el Dubai Mall, pero no hay nada malo en mirar los escaparates, ¿verdad? El horario de apertura del Centro Comercial de Dubai es desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.

Es una de las mejores cosas que se pueden hacer por la noche en Dubai y no tiene por qué costar un dirham si se tiene el equipo adecuado. Afortunadamente, si eliges una buena época del año, no necesitas mucho equipo: una tienda de campaña, un saco de dormir y leña son suficientes (además de una buena comida a la brasa, por supuesto).

Este enorme mercado al aire libre es una de las actividades nocturnas más populares de Dubai y atrae a millones de visitantes cada temporada. Si tiene hijos, añádalo a su lista de cosas que hacer en Dubai por la noche.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp