¿Qué hacer en Dubai diferente?

Atracciones de Dubai

Pasee por el barrio de Al Fahidi y descubrirá el Dubai de antaño; después, navegue por la ría de Dubai en un dhow tradicional y pronto se dará cuenta de que esta ciudad es mucho más que una fachada llamativa.

La experiencia de la plataforma de observación incluye una presentación multimedia sobre Dubai y la construcción del Burj Khalifa (terminado en 2010) antes de que un ascensor de alta velocidad le lleve a la plataforma de observación para disfrutar de las vistas de 360 grados de los rascacielos, el desierto por un lado y el océano por el otro.

El Parque Burj es el lugar donde se puede ver el espectáculo de la Fuente de Dubai en el Lago Burj. Siguiendo el modelo de las famosas Fuentes de Bellagio en Las Vegas, se trata de la fuente más alta del mundo, con espectáculos de agua que se disparan hasta 150 metros de altura en el aire.

Además de ver la gran cantidad de vida marina, el Acuario de Dubai ofrece muchas experiencias acuáticas y cosas que hacer para los visitantes que quieran tener un encuentro cercano con algunos de los habitantes del acuario, desde alimentar a las rayas águila con la mano hasta bucear con tiburones de arrecife y tigres.

¿Qué hace especial a Dubai?

Dubai es famosa por sus atracciones turísticas contemporáneas, como el Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo) y los centros comerciales que cuentan con acuarios gigantescos y pistas de esquí cubiertas. Pero esta ciudad tiene muchos aspectos culturales y cosas que hacer, además de todos los glamurosos complementos modernos.

¿Hablan inglés en Dubai?

El inglés es el idioma más hablado en Dubai. Con un elevado número de expatriados, la mayoría de los cuales hablan inglés como lengua materna o segunda lengua, le resultará fácil orientarse. Desde las señales de tráfico y los menús hasta las guías telefónicas y el transporte público, el inglés es siempre una opción.

¿Pueden las parejas no casadas alojarse en hoteles de Dubai?

Parejas no casadas en Dubai

Las relaciones sexuales o la cohabitación de parejas no casadas es ilegal en Dubai. La cohabitación, incluso en los hoteles, también es ilegal, pero la mayoría de los hoteles de Dubai no aplican la norma de “sólo parejas casadas”. Los hoteles de lujo que atienden sobre todo a extranjeros son especialmente relajados.

Turismo en Dubái

Cuando hablamos de un safari por el desierto, el primer lugar que nos viene a la mente es Dubai. Dubái siempre ha sido un destino favorito cuando se trata de aventuras en el desierto. Una de estas actividades favoritas es el safari por el desierto en Dubai. Los tiempos de su viaje dependen de los paquetes que usted está eligiendo. Mientras que en Dubai se puede encontrar de número de operadores turísticos que le proporciona el mejor safari por el desierto. También hay safaris nocturnos, vespertinos y diurnos en Dubai.  Lo más destacado:  Deténgase para ver el encantador atardecer antes de llegar a su destino, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de un paseo en camello, de un paseo en la arena y de experimentar con la henna cerca o en los pies.Ubicación:  Desierto de Dubai, Dubai.Precio:  El precio aproximado de esta actividad es a partir de 200 AED.

Desde el momento en que entre en El Mundo de Banksy – La Experiencia Inmersiva le cautivará y le obligará a mirar la vida cotidiana con una nueva perspectiva. Las obras altamente demostrativas del popular artista callejero, conocido como “Banksy”, se exponen en un enorme espacio de 1.000 metros cuadrados en el Teatro del nivel dos del Mall of Emirates. El recorrido se realiza a través de una serie de salas organizadas según el lugar en el que aparecieron originalmente las pinturas. Todas las exposiciones de Banksy en el mundo no están autorizadas, y el artista anima a todo el mundo a “copiar y tomar prestado” su arte. El Mundo de Banksy es una cuidadosa selección de 120 piezas recreadas de todas las obras creadas por el artista desde mediados de los años 90 que han sido comisariadas para deslumbrar a los visitantes, incluyendo los murales y el arte callejero más icónicos como Girl with a Balloon, the Flower Thrower, the Mobile Lovers y muchos más.La misteriosa curiosidad que se respira en el aire de esta exposición le llevará a descubrir las obras de arte que han desaparecido de las calles. Cualquier aficionado al arte apreciará esta oportunidad de admirar la mayor obra de este notorio creador de todo el mundo en un solo lugar de Dubai

¿Cuántos días necesita en Dubai?

Si está interesado en planificar un itinerario por Dubai, una estancia de unos 5 días es el mejor tiempo para exprimir todo el jugo turístico de esta ilustre joya de Oriente Medio.

¿Se puede beber alcohol en Dubai?

El alcohol. Los residentes de los EAU pueden beber alcohol en casa y en los locales con licencia. Los residentes en Dubái siguen necesitando licencias de alcohol, pero los residentes en Abu Dhabi y otros Emiratos (excepto el Emirato de Sharjah) ya no tienen que comprar alcohol para consumo personal.

¿Se pueden llevar vaqueros rotos en Dubai?

No está permitido llevar vaqueros rotos en Dubai, tanto para hombres como para mujeres. Como la ciudad presenta distintos niveles de tolerancia con respecto al estilo de la ropa, es mejor deshacerse de los vaqueros ajustados durante unos días.

Actividades divertidas en Dubai

¿Se ha preguntado alguna vez por un lugar en el que pudiera encontrar objetos de oro? Un paraíso en el que verías oro, en todas partes, ¡un espectáculo impresionante! Aquí, venga al mercado Gold Souk en Deira que se encuentra en la parte antigua de Dubai que vende toda la variedad de oro de 18 quilates de oro a 24 quilates de oro puro. Tienen todo entre 20, 21 y 22 quilates de oro también. Usted se sorprenderá de su intrincada joyería pulida a veces tachonada con otras piedras preciosas como el rubí, la esmeralda y el rubí. Así que, tanto si se trata de mirar el escaparate como de comprar un par de artículos de oro, toda la escena es un espectáculo para la vista. Si se ha visto regatear en el mercado de verduras o en la tienda de telas de al lado, aquí también se puede negociar y regatear por las joyas de oro. De noviembre a marzo, las tiendas registran un aumento de turistas debido a la agradable temporada de Dubai.

Cada vez que se visita un país nuevo, se siente la necesidad de ver cómo era la ciudad en el pasado. Cómo evolucionó la ciudad y cómo la etnia cultural adoptó una forma moderna. En ese caso, debería visitar el barrio de Bastakiya, construido en torno al siglo XVIII. Originalmente era el hogar de algunos de los mercaderes persas que se asentaron cerca del arroyo de Dubai debido a las florecientes actividades comerciales. Con la arquitectura antigua de la casa comercial que aún se conserva y las calles laberínticas, es muy evidente que se percibe el estilo de vida de antaño. Tiene una buena cantidad de turistas que visitan esta zona donde se han instalado un par de galerías de arte, museos, cafeterías y tiendas. También se le conoce con el nombre de Distrito Histórico de Al Fahidi. Es el mejor lugar para conocer la cultura emiratí.

¿Puedo llevar pantalones cortos en Dubai?

Las familias locales suelen comprar en los centros comerciales de Dubai. Puedes vestir tan informalmente como quieras, siempre que sea apropiado. Puedes llevar pantalones cortos en Dubai. Incluso faldas, si llegan a la rodilla y no son más cortas.

¿Hay que cubrirse el pelo en Dubai?

No hay que ocultar la figura, como en Irán o Arabia Saudí, pero la ropa ajustada está prohibida. No hay ninguna ley que obligue a cubrirse el pelo con un pañuelo (a menos que se entre en una mezquita).

¿Cómo se saluda en Dubai?

Durante su estancia en Dubai, los saludos más comunes con los que se encontrarán los visitantes son marhaba (hola) y maasalaamah (adiós o con la paz). Se consideran saludos estándar para situaciones cotidianas. Ahlan wa sahlan (bienvenido) también se utiliza en reuniones más formales y puede acortarse a ahlan para adaptarse a la mayoría de las situaciones.

Visitar Dubái 2021

¿Ha tachado ya de su lista de deseos todos los lugares de interés de Dubai? ¿Ha visitado los centros comerciales, ha hecho un crucero con cena romántica y ha recorrido el JBR Walk de arriba abajo un par de veces? No se preocupe, ¡esta ciudad aún tiene mucho más que ofrecer! Aquí están las mejores actividades de fin de semana para los expertos de Dubai. Sin embargo, si es un adicto a la adrenalina, ¡consulte primero las cosas más aventureras que puede hacer en Dubai!

Si Dubai ya no tiene secretos para ti, disfrutarás de una perspectiva totalmente nueva de la ciudad. Con las excursiones en moto de agua podrá admirar los lugares más impresionantes, como el Burj Al Arab, la Palmera y el JBR, mientras recibe un poco de esa descarga de adrenalina.

Dubái cuenta con excelentes campos de golf, y a 185 dirhams por sesión son una auténtica ganga. Así que quizás sea el momento perfecto para iniciarse en este juego de alto nivel. Sobre todo porque durante más de la mitad del año el clima aquí es perfecto para jugar al golf.

Los aficionados al estilo de vida activo se alegrarán de saber que se puede reservar una clase de baile en Dubai por tan sólo 49 dirhams la hora. Y la oferta es enorme: salsa, hip hop, danza del vientre, danza contemporánea. Si prefiere algo más inusual, también está el aerial hoop, una combinación de danza y acrobacia, y el pole dance, el entrenamiento más sexy que existe.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp