¿Qué hacer en Dubai en 2 días?

Visita a Dubái

Dos días en Dubai es una buena cantidad para hacerse una idea de la ciudad. Puede visitar algunos de los principales lugares de interés y atracciones, pero 2 días no son suficientes para ver algunas joyas ocultas o ver realmente todos los lugares principales.

Descubra la parte más agitada y alocada de Dubai. Los comerciantes pueden ser bastante persistentes, lo que puede resultar bastante estresante. Sin embargo, yo disfruto mucho paseando por esta parte, y es uno de los lugares que hay que visitar en Dubai en 2 días.

CONSEJO PARA LAS VIAJERAS SOLAS: Me encanta esta zona, pero como viajera sola, no es fácil. Hay miradas. Habrá propietarios de tiendas que se acerquen a ti, etc. Es seguro, no hay que preocuparse, pero puede ser agotador. Recomiendo llevar ropa menos reveladora si quieres evitarlas.

La Mer es una nueva zona frente a la playa con un montón de restaurantes/cafés de moda, arte callejero y grafitis geniales, y detalles divertidos. Es un lugar estupendo para relajarse, aunque puede estar bastante concurrido (para los estándares de Dubai en lo que respecta a las playas). Sin embargo, es un lugar que no debe perderse.

Después de un rato en la playa, diríjase lentamente al centro de Dubai. El centro de Dubai está repleto de interesantes atracciones. En esta zona encontrará, entre otros, el Centro Comercial de Dubai, la Fuente de Dubai y el Burj Khalifa.

¿Cuánto tiempo necesito en Dubai?

Si está interesado en planificar un itinerario por Dubai, una estancia de unos 5 días es el mejor tiempo para exprimir todo el jugo turístico de esta ilustre joya de Oriente Medio. Desde el lujo hasta el estilo y la arquitectura, cuenta con el edificio más alto del mundo: el Burj Khalifa.

¿Cuánto dinero debo llevar a Dubai?

Dubái es un destino turístico extravagante y lujoso, sin embargo, no tiene por qué ser unas vacaciones tan caras como se imagina en un principio. Hoy veremos cuánto dinero hay que llevar para una semana en Dubai. Para una pareja media que visite Dubái, recomendamos llevar 7.836AED para 7 días.

¿Es caro visitar Dubai?

En general, los precios en Dubai son comparables a los de otras grandes ciudades del mundo. El alojamiento y las excursiones pueden ser bastante caros, pero la oferta es tan amplia que, si lo desea, puede ajustarse a su presupuesto. Los precios de los restaurantes son comparables a los de las ciudades de Europa Occidental.

Itinerario presupuestario de Dubai 2021

Con el aeropuerto DXB de Dubái volviendo a hacerse con el título de aeropuerto más transitado del mundo, no es de extrañar que cada vez sean más los visitantes que se bajan del avión para conocer la oferta de la mayor ciudad de los EAU.

Un asombroso y espectacular despliegue de urbanización moderna sobre el telón de fondo del desierto y las tranquilas aguas del Golfo Pérsico: Dubai logra el equilibrio perfecto entre aventura y estética, y es increíblemente familiar.

Aunque ya hemos compartido con usted nuestra lista de todo lo que les gusta hacer a las familias en Dubai y los EAU, para ayudar a los que nos visitan por primera vez hemos reducido esta lista a las 17 atracciones que más gustan a los turistas en Dubai.

El Burj Khalifa, de 163 plantas y casi 830 metros de altura, es perfecto para un viaje en familia, ya que cuenta con hermosos jardines y un lago debajo, y alberga el espectáculo nocturno gratuito de la fuente de Dubai y las plataformas de observación de las plantas 124/125 y 148.

Desde arriba, la vista de pájaro de Dubai y, sobre todo, el horizonte panorámico, no tiene parangón. El mayor espectáculo coreográfico de fuentes del mundo, la Fuente de Dubai, se encuentra debajo para aquellos que prefieren la acción en el suelo o quizás no tienen tiempo de hacer colas. Puede consultar una guía detallada sobre cómo visitar exactamente el edificio más alto del mundo y todas las diferentes plataformas de observación y atracciones del Burj Khalifa aquí.

¿Cuál es el mejor mes para visitar Dubai?

La mejor época para visitar Dubai es durante los meses de invierno, de noviembre a abril. En enero y febrero hay mucho tráfico de turistas debido al Festival de Compras de Dubai, que hace que la ciudad cobre vida.

¿Cuál es la mejor manera de moverse por Dubai?

La mejor manera de moverse por Dubai es en taxi o en metro. Aunque los precios son elevados en general en Dubai, un taxi aquí o allá no le hará perder dinero. Además, te dan la libertad de moverte a tu propio ritmo sin la molestia de navegar por el tráfico.

¿Es Dubai mejor que Abu Dhabi?

Dubai es definitivamente mejor que Abu Dhabi en muchos aspectos.

Es mucho más grande, con más opciones de entretenimiento, vida nocturna, actividades familiares, hoteles de lujo, pero también muchas opciones económicas. Abu Dhabi es una opción ligeramente más cara, mucho más relajada y con menos playas (pero más bonitas) que Dubai.

Tres días en Dubái

Antaño una ciudad comercial en el desierto, hoy es conocida por su ostentación, su impresionante arquitectura, el mayor centro comercial del mundo y por ser su escala de camino a Europa. Este destino de Oriente Medio es mucho más que eso.

El puerto deportivo de Dubai es un lugar de visita obligada para presenciar la grandeza de la corona de los EAU. El puerto deportivo de Dubai, el barrio más concurrido de la ciudad, es un refugio para los yates de lujo. Si le sobran algunos dirhams en su itinerario por Dubai durante 2 días, el puerto deportivo de Dubai es el lugar idóneo para gastarlos. Desde deliciosas cenas hasta extravagantes compras, aquí hay algo para todos.

El Jumeriah Beach Residence, también conocido como el JBR Walk, es un camino de 1,7 km de longitud que cuenta con increíbles edificios a un lado y una hermosa playa de arena blanca al otro. Con una serie de opciones gastronómicas, puede tomar un suntuoso desayuno en una de las zonas de comedor al aire libre.

Mythos Kouzina & Grill lleva la auténtica comida griega a la mesa. El menú, sencillo pero apetitoso, es una recopilación de recetas y platos tradicionales griegos. Mientras se da un festín con sus especialidades favoritas, descubrirá que toda la comida se prepara con los ingredientes más frescos y seleccionados a mano, creando un estilo puro, ligero y saludable.

¿Es Dubai barato para ir de compras?

Dubai es un paraíso para los cazadores de gangas. Hay muchos lugares para comprar barato en Dubai. Desde los artículos de primera necesidad hasta los productos de alta gama, puedes encontrar muchas tiendas y plataformas online que venden productos a precios bastante razonables.

¿Puedo utilizar mi tarjeta de débito en Dubai?

Es muy poco común pagar por bienes y servicios en Dubai con otra moneda que no sea el Dirham. Sin embargo, las tarjetas de crédito y débito internacionales, como Visa y Mastercard, son ampliamente aceptadas en los comercios. Hay cajeros automáticos en casi todas partes, y normalmente se pueden utilizar tarjetas de débito extranjeras para sacar dinero.

¿Es necesario llevar dinero en efectivo en Dubai?

Aunque es bueno tener dinero en efectivo para las propinas, los taxis y el regateo en los zocos (mercados), no será necesario llevar fajos de billetes para las transacciones más importantes. Las principales tarjetas de crédito, como Visa, MasterCard y American Express, son ampliamente aceptadas en los hoteles, tiendas y restaurantes de Dubai.

2

Este itinerario de 2 días en Dubai se centra en el centro de la ciudad y en sus famosos monumentos, junto con su lado creativo. También incluye algunas compras en Deira, explorando sus diferentes zocos el primer día.

En su primer día en Dubai, admirará algunas de las piezas arquitectónicas más magníficas y creativas de la ciudad, tendrá la oportunidad de ver el paisaje circundante, asistirá al famoso espectáculo de las fuentes danzantes y tendrá tiempo para hacer algunas compras.

Lo más emocionante de ir de compras en Dubai es que a menudo se puede combinar con la exploración de los exóticos zocos de Dubai, que son mercados árabes tradicionales al aire libre. Los zocos son muy característicos y suponen un contraste único con el ambiente moderno de la ciudad.

El Burj Khalifa es un enorme rascacielos de cristal que será lo primero que le llame la atención en cuanto llegue al centro. Esta asombrosa pieza arquitectónica es el edificio más alto del mundo, con 828 metros de altura sobre la ciudad.

El edificio cuenta con costosos restaurantes, incluida la opción de tomar el té en lo alto del cielo, y también con dos plataformas de observación que constituyen un magnífico punto de observación del desierto y el océano circundantes.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp