¿Qué hacer en Dubai en 7 días?

Itinerario de Dubai 8 días

Antaño un pequeño pueblo de pescadores en el Golfo Arábigo, Dubai es hoy una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Uno de los siete emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos, Dubái es el hogar de casi 200 nacionalidades y ofrece una experiencia verdaderamente memorable a todos los visitantes. Ya sea a orillas del Creek, o en la cima del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, Dubai vive y respira una sensación de posibilidad e innovación. Y con una costa incomparable, un hermoso desierto y magníficos paisajes urbanos, los recuerdos están esperando a ser hechos aquí.

¿Son suficientes 7 días en Dubai?

Si quiere “verlo todo” y explorar más los EAU y la Península Arábiga, no es suficiente, le recomendamos dos semanas para recorrer a fondo los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, 7 días serán una buena muestra de todo lo que ofrece el país, pero con mucho que disfrutar en futuros viajes a Dubai.

¿Cuántos días se necesitan en Dubai?

Si está interesado en planificar un itinerario por Dubai, una estancia de unos 5 días es el mejor tiempo para exprimir todo el jugo turístico de esta ilustre joya de Oriente Medio.

¿Es suficiente una semana en Dubai?

Si tiene suficiente dinero, vaya por 2 semanas… pero a muchos les basta con 1 semana. 2. Re: ¿Una semana es suficiente? Dubái es un lugar muy extenso pero fácil de recorrer, así que no hay un lugar ideal para alojarse. Yo prefiero estar en la playa, pero la mayoría de los hoteles de playa suelen ser de 5* y son los más caros.

Qué hacer en Dubái esta semana

Me encanta viajar, pero no puedo visitar todos los lugares. Un lugar que lleva tiempo en mi lista es Dubai, pero parece que sólo paso por el aeropuerto de camino a otro lugar. La compañera bloguera Neha Singh, de Dubai Wikia, ha ideado este increíble itinerario de 7 días por Dubai.

El itinerario de Dubái depende en gran medida del tipo de viaje que se realice. Ya sea un viaje familiar con niños, una luna de miel o una aventura de mochilero con una pandilla de amigos. Presentamos un itinerario que se adapta a todos en gran medida. Por supuesto, dependiendo del viaje, puede personalizarlo en consecuencia, pero en general, este itinerario será suficiente para disfrutar de Dubai como un local. Siga leyendo.

Cuando esté en Dubai, no puede dejar de experimentar el amanecer en un paseo en globo aerostático. Sobrevuele los cielos del tranquilo desierto en un globo aerostático y experimente la serenidad del desierto y el cielo como nunca antes. Esta es una experiencia que debe incluir en su itinerario de 7 días en Dubai. Merece la pena dedicarle todo su tiempo.

¿Es demasiado 10 días en Dubai?

Como ya se ha dicho, 10 días no es demasiado. Puedes dividirlos entre Dubai, Abu Dhabi y/o Omán. En Dubai, hay muchas cosas que hacer y ver para llenar tu tiempo.

¿Cuánto dinero necesito para una semana en Dubai?

Dubái es un destino turístico extravagante y lujoso, sin embargo, no tiene por qué ser unas vacaciones tan caras como se imagina en un principio. Hoy veremos cuánto dinero hay que llevar para una semana en Dubai. Para una pareja media que visite Dubái, recomendamos llevar 7.836AED para 7 días.

¿Son suficientes 6 días en Dubai?

Con sólo 6 días en Dubái, hay que tener cuidado con la gestión del tiempo y, sin duda, reservar algunas actividades con antelación, sobre todo si se visita en las épocas de mayor afluencia turística.

Dubai abu dhabi itinerario 7 días

Recuerda que, en Dubái, muchos sitios web y servicios de llamadas por internet, como WhatsApp o Skype, están bloqueados y, si quieres acceder a ellos, necesitarás una VPN. Para ello, te recomiendo ExpressVPN, la mejor y más rápida VPN del mercadoHaz clic aquí para saber más sobre ExpressVPN

Desde callejones ocultos hasta zocos tradicionales, el magnífico desierto y un montón de actividades que implican experimentar la cultura tradicional emiratí, verás que incluso 7 días en Dubai podrían no ser suficientes para explorar este destino único de Oriente Medio.

En serio, debe evitar el verano, de junio a septiembre. En julio y agosto, las temperaturas alcanzan una media de 45ºC y la humedad es extrema. En septiembre, las temperaturas bajan ligeramente, pero la humedad persiste, por lo que no se puede estar al aire libre, ni siquiera por la noche. Intente venir desde mediados de octubre hasta mediados de mayo.

Por cierto, recuerde que los Emiratos Árabes Unidos son un país musulmán que sigue leyes musulmanas muy estrictas de la sharia.  Por ello, los turistas occidentales deben tener un poco de cuidado y no comportarse como lo harían en sus países de origen.

¿Es caro en Dubai?

En general, los precios en Dubai son comparables a los de otras grandes ciudades del mundo. El alojamiento y las excursiones pueden ser bastante caros, pero la oferta es tan amplia que, si lo desea, puede ajustarse a su presupuesto. Los precios de los restaurantes son comparables a los de las ciudades de Europa Occidental.

¿Debo cambiar dinero antes de viajar a Dubai?

Aunque el dólar es ampliamente aceptado en todos los sectores de Dubai, lo mejor es convertir la moneda del país en dirhams para facilitar los viajes y ahorrar dinero. Por ejemplo, el dólar canadiense cuesta 2,81 AED y 0,76 USD. Sería inútil convertirlo en USD, ya que la moneda tendrá un valor inferior.

¿Es Dubai mejor que Abu Dhabi?

Dubai es definitivamente mejor que Abu Dhabi en muchos aspectos.

Es mucho más grande, con más opciones de entretenimiento, vida nocturna, actividades familiares, hoteles de lujo, pero también muchas opciones económicas. Abu Dhabi es una opción ligeramente más cara, mucho más relajada y con menos playas (pero más bonitas) que Dubai.

Itinerario de Dubai 9 días

A continuación le presentamos un plan de una semana de duración que tiene en cuenta todos los aspectos de Dubai, desde los modernos rascacielos y las maravillas arquitectónicas hasta las partes más tradicionales de la ciudad, las oportunidades de compra, las excursiones por el desierto y, por supuesto, las formas de relajarse y disfrutar del sol durante todo el año.

Hemos dado indicaciones básicas sobre cómo llegar a cada lugar en transporte público, si es posible, o dónde puede necesitar un taxi para ir de puerta a puerta con facilidad. Puede encontrar nuestra guía completa de opciones de transporte en Dubai aquí.

Coste del metro: Si te quedas en Dubai durante una semana, se recomienda conseguir una Silver Nol y recargarla con un pase de 7 días (la tarjeta cuesta 25 AED con 19 AED de saldo, luego un pase semanal normal de metro cuesta 110 AED). Aquí explicamos todas las tarifas con más detalle.

Una nota sobre los taxis: en la época más calurosa del año (es decir, entre mayo y octubre), ten cuidado con la distancia que puedes recorrer a pie durante el día. Los lugares pueden parecer relativamente cercanos y a poca distancia en un mapa, pero bajo el calor del sol, un taxi/Uber corto puede valer mucho la pena (teniendo en cuenta que se aplica una tarifa mínima de 12 AED).

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp