¿Qué hacer en el departamento del Meta?

Revisión sistemática y metaanálisis – Introducción a la crítica

Fig. 1El diagrama de flujo de la selección de estudios para la estimación de la precisión diagnóstica de la escala de reconocimiento del ictus en el servicio de urgenciasImagen de tamaño completoTabla 1 Características de los estudios incluidos en esta revisión sistemática y metanálisisTabla de tamaño completoExactitud diagnóstica del ROSIERLa sensibilidad, especificidad, DOR y AUC agrupadas fueron de 0. 88 (IC 95%: 0,83-0,91), 0,66 (IC 95%: 0,52-0,77), 13,86 (IC 95%: 7,67-25,07) y 0,88 (IC 95%: 0,85-0,90), respectivamente. (Fig. 2 a-b) Existía una heterogeneidad sustancial en la sensibilidad agrupada (I2 = 91,25%, p < 0,001), la especificidad agrupada (I2 = 97,33%, p < 0,001) y la DOR agrupada (I2 = 100,00%, p < 0,001).

Reimpresiones y permisosSobre este artículoCite este artículoHan, F., Zuo, C. & Zheng, G. A systematic review and meta-analysis to evaluate the diagnostic accuracy of recognition of stroke in the emergency department (ROSIER) scale.

BMC Neurol 20, 304 (2020). https://doi.org/10.1186/s12883-020-01841-xDownload citationShare this articleAnyone you share the following link with will be able to read this content:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard

Estrategia de Meta Liderazgo – Leonard Marcus

Existe la creencia común de que los pacientes que acuden a los servicios de urgencias tienen niveles de dolor y limitaciones funcionales más graves que los que acuden a la práctica general. El objetivo de esta revisión sistemática fue comparar los niveles de dolor y discapacidad de los pacientes con lumbalgia aguda que acuden a la práctica general frente a los que acuden a los servicios de urgencias.

Se realizaron búsquedas electrónicas en MEDLINE, EMBASE y CINAHL desde el inicio hasta febrero de 2019. Fueron elegibles los estudios observacionales que incluían pacientes con dolor lumbar agudo inespecífico que se presentaban en los servicios de urgencias y/o en la práctica general. Las puntuaciones de dolor y/o discapacidad expresadas en una escala de 0 a 100 fueron los resultados primarios. El riesgo de sesgo se evaluó mediante una herramienta validada para estudios observacionales y la calidad general de la evidencia se evaluó mediante GRADE. Se utilizó el metanálisis con efectos aleatorios y la metarregresión para probar las diferencias entre los dos ámbitos.

Se incluyeron 12 registros que informaron los resultados de 10 estudios únicos con un total de 6.999 participantes de la práctica general (n = 6) y de los servicios de urgencias (n = 4). Hubo pruebas de baja calidad (degradadas por la indirecta y la inconsistencia) de que los pacientes que se presentaban en los servicios de urgencias tenían puntuaciones de dolor más altas que los de la práctica general, con una diferencia media de 17,3 puntos (IC del 95%: 8,8 a 25,9 en una escala de 0 a 100). Del mismo modo, hubo pruebas de baja calidad (degradadas por la indirecta y la inconsistencia) de que los pacientes que se presentaban en los servicios de urgencias tenían puntuaciones de discapacidad más altas que los de la práctica general (diferencia media: 21,7; IC del 95%: 4,6 a 38,7 en una escala de 0 a 100).

Trabajar en el metaverso

Este artículo puede contener una investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que solo consisten en investigación original deben ser eliminadas. (Septiembre de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Villavicencio” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (septiembre de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Villavicencio (pronunciación en español: [biʎaβiˈsensjo]) es una ciudad y municipio de Colombia. Capital del departamento del Meta, fue fundada el 6 de abril de 1840. La ciudad tenía una población urbana de aproximadamente 531.275 habitantes en 2018[2] La ciudad está ubicada a 4°08’N, 73°40’W, a 75 km (unos 45 mi) al sureste de la capital colombiana, Bogotá (DC), junto al río Guatiquía. Es el centro comercial más importante de los Llanos Orientales. Tiene un clima cálido y húmedo, con temperaturas medias diarias que oscilan entre los 21 °C y los 30 °C.2 Se le llama cariñosamente “Villavo” la bella.

Por qué Meta ha reorganizado su departamento de investigación / RBDR

Antes de viajar, consulte la sección “Requisitos de entrada” para conocer las restricciones y los requisitos de entrada actuales en Colombia. Éstos pueden cambiar sin previo aviso. Siga este consejo para conocer las últimas actualizaciones y manténgase en contacto con su proveedor de viajes.

En los últimos meses se han producido protestas a gran escala que podrían repetirse en cualquier momento. Estas manifestaciones pueden ser conflictivas y pueden volverse violentas. Varias personas han resultado muertas o heridas. Hay que permanecer atento, evitar todas las manifestaciones y seguir los medios de comunicación locales para obtener la información más reciente.

Es muy probable que los terroristas intenten cometer atentados en Colombia. La situación de seguridad puede cambiar muy rápidamente en muchas zonas del país. Debe prestar mucha atención a las advertencias de las autoridades colombianas. Ver Terrorismo

Si está en el extranjero y necesita ayuda de emergencia del gobierno del Reino Unido, póngase en contacto con la embajada, el consulado o la alta comisión británica más cercana. El apoyo consular es limitado en algunas partes de Colombia donde aconsejamos no hacer ningún viaje que no sea esencial y en áreas donde la presencia del Estado es limitada. Cuando el apoyo consular no esté disponible, la Embajada Británica se pondrá en contacto con las autoridades locales para solicitar asistencia.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp