¿Qué hacer en Escocia 1 semana?

Viaje por carretera a Escocia

Este itinerario de siete días por Escocia tiene algo que ofrecer a todo el mundo, ya sea un conocedor de la ciudad o un aficionado a la naturaleza. Los castillos históricos, los forajidos legendarios y los míticos monstruos marinos compiten por su atención. También el marisco, pescado en las frías aguas del Mar del Norte, así como el agua de la vida, más conocida como whisky escocés. Cualquier visita breve a Escocia le dejará con ganas de más.

Este itinerario en coche está organizado día a día y no hora a hora. Está pensado para darle una buena visión de conjunto y, al mismo tiempo, ofrecerle la suficiente libertad para que pueda elegir sin perder el hilo. Siempre que acabe en el destino sugerido al final de cada día, debería tener tiempo suficiente para descubrir lo que hace que Escocia sea especial y especialmente querida por los visitantes.

Por la mañana: Comience su día en Edimburgo temprano, con un abundante desayuno escocés en su hotel. Edimburgo es una ciudad muy montañosa y querrá avituallarse de carbohidratos para toda la caminata. No deje de probar los copos de avena que suelen incluirse en los desayunos escoceses. La pizca de sal que le añaden lo hace muy especial.

¿Es suficiente una semana en Escocia?

Una semana en Escocia le da tiempo suficiente para ver los lugares famosos sin sentirse demasiado apurado. Un itinerario de 7 días en Escocia podría incluir cómodamente visitas a Edimburgo, Culloden, el Lago Ness, Skye, Glencoe y Loch Lomond. Incluso podría incluir una excursión de un día a Iona o un viaje en el tren de vapor jacobita.

¿Cuántos días son suficientes para Escocia?

Le recomendamos que dedique entre 9 y 10 días a Escocia para disfrutar de la diversidad de paisajes e historia del país. Un itinerario de 10 días, como el plan de viaje “Lo mejor de Escocia”, le permitiría pasar: 2 días en Edimburgo recorriendo las calles históricas y disfrutando del bullicio cosmopolita.

¿Es caro visitar Escocia?

El precio medio de un viaje de 7 días a Escocia es de 1.429 dólares para un viajero solo, 2.566 dólares para una pareja y 4.811 dólares para una familia de 4 personas. Los hoteles de Escocia oscilan entre 65 y 295 dólares por noche, con una media de 114 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales costarán entre 220 y 440 dólares por noche para toda la casa.

Road trip scotland 7 días

Esta aventura de seis días combina los destinos turísticos más memorables de Escocia con un recorrido por la campiña de las magníficas tierras altas escocesas. Comenzará su viaje explorando las galerías, castillos y pubs de Edimburgo antes de dirigirse a los espectaculares castillos de Inverness. Pasará dos noches en Portree, donde visitará castillos y famosos lugares geológicos, además de recorrer las rutas de senderismo, antes de viajar a Glencoe, que alberga un paisaje espectacular.

¡Bienvenido a Escocia! La mejor manera de explorar Edimburgo es a pie (como hacen los lugareños). Aunque hay muchos museos y galerías que ver en Edimburgo, es muy recomendable visitar la Galería Nacional de Retratos de Escocia. Está a sólo 10 minutos a pie del centro y su entrada es gratuita. En la Galería de Retratos, puede subir a la planta superior y ver las figuras históricas de Escocia que se representan en sus relucientes frisos y evocadores murales que adornan las paredes y el interior del balcón.Por la tarde, si tiene ganas de más ejercicio, suba al Arthur’s Seat. Este volcán extinto ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad.

¿Son suficientes 5 días en Escocia?

Porque los últimos 3 ó 5 días en Escocia dependen realmente de lo que quiera experimentar y de cómo le guste viajar. Algunas personas querrán apresurarse a tachar de la lista de lugares famosos como el Castillo de Edimburgo, Culloden, el Lago Ness, Eilean Donan, Glen Coe y Skye.

¿Puedes conducir por Escocia en una semana?

Más pequeña que Inglaterra e incluso que Irlanda, Escocia es el destino perfecto para un viaje por carretera de una semana. Aunque se pueden ver muchas cosas en tres días, una semana en Escocia abarca una gran extensión del país, por lo que se puede disfrutar de una gran variedad de paisajes y de una campiña impresionante.

¿Merece la pena visitar Glasgow?

Glasgow es una ciudad muy interesante para visitar y la gente es simplemente encantadora. Tiene mucho que ofrecer en cuanto a arquitectura, arte y cultura, por no hablar de las buenas compras y los buenos hoteles y restaurantes. La prefiero a Edimburgo. 4.

Dónde alojarse en Escocia durante una semana

Puede que Escocia sea pequeña, pero hay muchos destinos en la lista de deseos de un viaje a Escocia. ¿Cómo podrá visitar Edimburgo, el Lago Ness y la Isla de Skye en tan sólo 8 días? Mi itinerario clásico para visitar Escocia en una semana debería darte una idea de cómo ver los principales lugares turísticos de Escocia sin tener que sudar.

Este post contiene enlaces de afiliados de los que puedo obtener una comisión. Descubre más aquí. Este post también contiene contenido patrocinado por encargo del Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs. Todas las opiniones son mías.

Escocia es el tipo de lugar en el que podrías viajar durante semanas y semanas y aun así no habrías visto todo lo más destacado y sólo habrías arañado la superficie para entender lo que pasa por la cabeza de un escocés. Y eso que el país es muy pequeño.

Pero es innegable que no siempre se dispone de meses para recorrer un lugar, por lo que encontrar la manera de exprimir lo máximo posible de Escocia en una o dos semanas se convierte en una habilidad para muchas personas que planean un viaje a Escocia.

¿Cuántos días necesita en las Tierras Altas de Escocia?

¿Qué es esto? Nuestra excursión abarcó los puntos más destacados de la isla de Skye y algunos otros lugares que recomendamos, pero hay más cosas que hacer en la isla de Skye y, si tiene tiempo, le recomendamos que pase al menos 3 días en la isla si puede incluirlos en su itinerario por las Highlands escocesas.

¿Es Inverness mejor que Fort William?

Si, por ejemplo, Thurso, entonces Inverness es mucho mejor. Pero si quiere ir a Glencoe, entonces Fort William es mucho mejor. Sin saber dónde están sus excursiones de un día, es imposible decir cuál es mejor. Inverness puede ser más bonita (discutible), pero podría estar a 100 millas de distancia.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Escocia?

La mejor época para visitar Escocia es la primavera (de finales de marzo a mayo) y el otoño (de septiembre a noviembre). Las temperaturas son más cálidas en primavera, con medias de 43°F a 59°F, aunque todavía habrá nieve en las montañas de las Highlands y los Cairngorms.

Viaje a Escocia

Explorar Escocia en tren es una de las mejores formas de conocer el país. Podrá recorrer las famosas líneas de tren del patrimonio a través de paisajes espectaculares. Llegará a lugares remotos y pequeños pueblos, e incluso saldrá del continente para visitar algunas islas. ¿Se pregunta de qué estamos hablando? Aquí tiene un adelanto de cómo podría ser un itinerario por Escocia en tren.

No hay forma de crear un itinerario de Escocia en tren que no incluya Edimburgo. Así que podríamos ponerlo desde el principio. La capital de Escocia no sólo está llena de historia y es rica en acontecimientos culturales, sino que también es el centro del sistema ferroviario escocés. Edinburgh Waverley es la estación principal, situada en pleno centro de la ciudad junto al puente de Waverley. Con la Milla Real y el Castillo de Edimburgo a un lado, y Princes Street y la Ciudad Nueva al otro, la estación de Waverley es el lugar ideal para comenzar su viaje por Escocia en tren.

No olvide dedicar al menos un día completo a explorar Edimburgo. Visite el Parlamento escocés y el Palacio de Holyrood, pasee por las frondosas orillas del Water of Leith en el elegante Stockbridge, tome un café en una cafetería de moda en el rejuvenecido y vibrante Leith, o asista a un espectáculo de comedia en directo en el casco antiguo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp