¿Qué hacer en Escocia en 4 días?

Índice
  1. Escocia en 2 días
  2. ¿Cuántos días son suficientes para Escocia?
  3. ¿Son suficientes 5 días para Escocia?
  4. ¿Son suficientes 4 días para Edimburgo?
    1. Road trip scotland 7 días
    2. ¿Cuál es la mejor manera de explorar Escocia?
    3. ¿Cuál es el mejor mes para ir a Escocia?
    4. ¿Es caro visitar Escocia?
    5. Viaje a Escocia
    6. ¿Cuánto tiempo se tarda en conducir de un lado a otro de Escocia?
    7. ¿Cuál es la mejor época para visitar Escocia y evitar los mosquitos?
    8. ¿Cuál es la mejor época del año para visitar las Highlands escocesas?
    9. Viajes a Escocia

Escocia en 2 días

Desde uno de los campos de batalla más famosos de Escocia hasta su cañada más emblemática, hay mucho que descubrir en las Highlands. Le hemos facilitado la planificación de su viaje con un itinerario de 4 días, para que no se pierda nada.

Día 1 Comience con una visita al histórico y divertido Castillo de Brodie antes de dirigirse al oeste, al impactante e inspirador campo de batalla de Culloden. A continuación, termine el día en el fascinante Museo y Casa Natal de Hugh Miller.

Día 2 Continúe por las Highlands con una parada en el magnífico cañón de un kilómetro de longitud de la Reserva Natural Nacional del desfiladero de Corrieshalloch antes de dirigirse a uno de los jardines botánicos más espectaculares y pintorescos del Reino Unido, Inverewe.

Día 3 El tercer día en las Highlands es perfecto para los amantes de las actividades al aire libre. Comience en el antiguo desierto de Torridon, rico en vida salvaje y montañas espectaculares, y luego diríjase al sur, a la tradicional tierra de crofting de Balmacara Estate & Woodland Walks.

Día 4 Su último día en las Tierras Altas incluye dos de los paisajes más impresionantes y emblemáticos de Escocia: comience en el monumento de Glenfinnan, enmarcado en paisajes que aparecen en películas como Harry Potter, y termine en la Reserva Natural Nacional de Glencoe, escenario de películas como Braveheart y Skyfall.

¿Cuántos días son suficientes para Escocia?

Le recomendamos que dedique entre 9 y 10 días a Escocia para disfrutar de la diversidad de paisajes e historia del país. Un itinerario de 10 días, como el plan de viaje "Lo mejor de Escocia", le permitiría pasar: 2 días en Edimburgo recorriendo las calles históricas y disfrutando del bullicio cosmopolita.

¿Son suficientes 5 días para Escocia?

Porque los últimos 3 ó 5 días en Escocia dependen realmente de lo que quiera experimentar y de cómo le guste viajar. Algunas personas querrán apresurarse a tachar de la lista de lugares famosos como el Castillo de Edimburgo, Culloden, el Lago Ness, Eilean Donan, Glen Coe y Skye.

¿Son suficientes 4 días para Edimburgo?

Para quienes visitan Edimburgo por primera vez, recomendamos pasar al menos dos o tres días en la ciudad, lo que le dará tiempo suficiente para explorar el centro y ver los principales lugares.

Road trip scotland 7 días

He hecho algunas modificaciones [ahora conozco Escocia mucho mejor], pero el 80% de este itinerario es donde fui y lo que hice. Este itinerario incluye un poco de todo: castillos, edificios históricos, lagos, arte callejero, una destilería de whisky, un viaje en coche por las Highlands y mucho más.

Después de empezar el día con un buen desayuno [lo necesitarás], te dirigirás primero al Castillo de Edimburgo para explorar el castillo más famoso de Escocia [coge tu entrada sin colas aquí - es más rápido y barato comprarla online]. Dentro del Castillo de Edimburgo verás piezas de la historia de Escocia como Mons Meg, la Capilla de Santa Margarita, la Piedra del Destino y las Joyas de la Corona escocesa.

Después de comer te recomiendo que pases un par de horas en mi museo favorito, el Museo Nacional de Escocia. Aquí tendrás la oportunidad de ver antiguas tallas pictas, la leona de Cramond [una rara escultura romana que se encontró en Edimburgo] y las piezas de ajedrez de Lewis, uno de los mejores descubrimientos arqueológicos de Escocia.

Para desayunar recomiendo The City Cafe.  Mis lugares favoritos para comer son Black Medicine y Black Ivy. Hay un fabuloso bar de zumos y una cafetería en Victoria Street llamada Hula que recomiendo para comer o para un tentempié saludable.

¿Cuál es la mejor manera de explorar Escocia?

Una de las mejores formas de ver Escocia es en coche. Tomar un tour es estupendo y sin estrés, pero las excursiones en coche por Escocia pueden ser económicas y muy divertidas. El país es fácil de recorrer y sólo requiere un poco de planificación y esfuerzo.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Escocia?

La mejor época para visitar Escocia es la primavera (de finales de marzo a mayo) y el otoño (de septiembre a noviembre). Las temperaturas son más cálidas en primavera, con medias de 43°F a 59°F, aunque todavía habrá nieve en las montañas de las Highlands y los Cairngorms.

¿Es caro visitar Escocia?

El precio medio de un viaje de 7 días a Escocia es de 1.429 dólares para un viajero en solitario, 2.566 dólares para una pareja y 4.811 dólares para una familia de 4. Los hoteles de Escocia oscilan entre 65 y 295 dólares por noche, con una media de 114 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales costarán entre 220 y 440 dólares por noche para toda la casa.

Viaje a Escocia

Un fin de semana largo en Escocia requiere un examen de conciencia. Este país, que ocupa la parte más septentrional del Reino Unido, tiene muchas caras y tradiciones. Una visita de cuatro días significa que hay que priorizar. ¿Quiere serpentear los Lochs y adentrarse en las islas y las tierras altas? ¿O prefiere ahorrarse el alquiler de un coche y recorrer los pubs, castillos y estadios de fútbol de Edimburgo y Glasgow? ¿Le apetece visitar destilerías de whisky y ginebra, ponerse una falda escocesa o jugar al golf en St. Andrews? Es mucho lo que hay que tener en cuenta, y sería un pecado conducir por toda Escocia sin detenerse a saborear el paisaje, la gastronomía y la cultura. Así que aquí tiene unos cuantos componentes posibles para un viaje de fin de semana tan largo: empezar y terminar en Edimburgo o Glasgow. Combínelos de cualquier manera y reduzca sus pérdidas. En su próxima visita, podrá profundizar en las cosas que se perdió en la primera.

Es de suponer que su viaje comienza y termina en una de estas dos ciudades. Dicho esto, es posible que tenga que presupuestar dos días si va a visitar las dos. Aunque limitará lo que puede ver y hacer en un viaje por carretera (para presupuestar la mitad de su tiempo a las ciudades), no le faltará historia, comida, bebida y entretenimiento en ninguno de los dos lugares.En resumen, Edimburgo tiene muchas más atracciones históricas, mientras que Glasgow parece un organismo más grande y dinámico. No se pueden comparar fácilmente, así que lo mejor es probar ambas. Y si piensa visitarlas, puede valer la pena tomar un tren entre las dos, que es muy barato y sólo tarda una hora.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir de un lado a otro de Escocia?

¿Cuánto tiempo se tarda en recorrer toda la ruta? Debe prever un mínimo de cinco a siete días para explorar la ruta NC500, aunque hay muchos puntos de parada posibles, en función de sus intereses. En temporada alta, algunas partes de la ruta pueden requerir más tiempo.

¿Cuál es la mejor época para visitar Escocia y evitar los mosquitos?

Ven entre finales de septiembre y finales de mayo

Los mosquitos no pueden sobrevivir a las heladas. Si llega a Escocia antes de que el tiempo se haya calentado demasiado, es poco probable que vea muchos mosquitos. Además, si visita Escocia en mayo o a principios de septiembre, es probable que se encuentre con las mejores condiciones meteorológicas que puede ofrecer Escocia.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar las Highlands escocesas?

La mejor época para visitar las Highlands escocesas es de junio a agosto. Las temperaturas veraniegas son las mejores para explorar las Highlands; sin embargo, al estar Escocia tan al norte del globo, no espere un verano tradicionalmente caluroso. Durante el mes más cálido del país (agosto), las temperaturas máximas rara vez superan los 70 grados.

Viajes a Escocia

No cabe duda de que ya nos ha visto hablar de lo hermosas que son las Highlands escocesas y de lo mucho que nos gustó nuestra visita. Desde la impresionante belleza de los Cairngorms, pasando por la búsqueda de algas para el almuerzo, la Ruta de Wester Ross y la conducción de parte de la Costa Norte 500, Escocia nos mimó mucho durante nuestra visita.

Volver al norte de Escocia fue una especie de regreso a casa. Antes de que Yaya empezara a estudiar en Cambridge, los dos estudiamos en St. Andrews (en la costa este) pero, por alguna tonta razón, nunca fuimos a las Highlands. ¡Este viaje fue para remediar ese hecho!

Después de vivir en Escocia durante unos 4 años, me di cuenta rápidamente de que (al igual que gran parte del Reino Unido) no es sólo un destino de verano, sino que hay muchas razones para salir, explorar y descubrir algunas de las joyas ocultas que estábamos deseando ver.

Ahora bien, al igual que mencionamos en nuestros otros posts sobre las Tierras Altas, lo mejor de las joyas ocultas de Escocia es que son, literalmente, igual de hermosas y posiblemente incluso más impresionantes que algunos de los lugares más conocidos de los que probablemente haya oído hablar.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué hacer en Escocia en 4 días? puedes contactar con nosotros

Subir