¿Qué hacer en Escocia en 7 días?

Viajes a Escocia

Escocia es un hermoso país con vastos y magníficos paisajes y una maravillosa historia.    Sinceramente, hay tanto que ver y hacer en Escocia que es difícil hacerlo todo en una semana.    Por eso, cuando planificamos nuestro itinerario de 7 días por Escocia, decidimos centrarnos en la región que nos ofrecía el mayor beneficio en función de nuestros intereses.

Nuestro itinerario se centró en la oportunidad de alojarse en un castillo escocés, visitar abadías y palacios históricos y conocer la historia de Escocia.    ¡Acompáñanos en nuestro viaje con nuestro Itinerario de 7 días por Escocia!

*Este post contiene enlaces de afiliados.    Al comprar a través de estos enlaces, obtenemos una pequeña comisión sin coste adicional para usted.    That Texas Couple también participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC.    Como asociados de Amazon, ganamos por las compras que califican.

Nos gustó Thirlestane porque era un hermoso castillo escocés que ofrecía las comodidades de un hogar sin salirse de nuestro presupuesto.    Como ves, cuanto más tiempo te quedes, más descuento recibes.

¿Cuántos días necesita en Escocia?

Le recomendamos que dedique entre 9 y 10 días a Escocia para disfrutar de la diversidad de paisajes e historia del país. Un itinerario de 10 días, como el plan de viaje “Lo mejor de Escocia”, le permitiría pasar: 2 días en Edimburgo recorriendo las calles históricas y disfrutando del bullicio cosmopolita.

¿Puedes conducir por Escocia en una semana?

Más pequeña que Inglaterra e incluso que Irlanda, Escocia es el destino perfecto para un viaje por carretera de una semana. Aunque se pueden ver muchas cosas en tres días, una semana en Escocia abarca una gran extensión del país, por lo que se puede disfrutar de una gran variedad de paisajes y de una campiña impresionante.

¿Cuánto dinero necesito para pasar una semana en Escocia?

Así, un viaje a Escocia para dos personas durante una semana cuesta de media 1.651 libras (2.176 dólares). Todos estos precios medios de viaje han sido recopilados de otros viajeros para ayudarte a planificar tu propio presupuesto de viaje.

Una semana Escocia

El oeste de Escocia lo tiene todo: cultura, castillos, islas sorprendentes, especialidades de marisco, montañas imponentes y lochs místicos. Realice un viaje panorámico desde Glasgow y vea los principales lugares de interés por sí mismo, experimentando el irresistible encanto de los lugareños en cada parada.

Vea lo mejor de la ciudad desde el asiento superior de un autobús de dos pisos. Con visitas guiadas en varios idiomas, una gran vista de la ciudad y un montón de datos fascinantes, es una forma fabulosa de conocer una ciudad nueva.

En pleno centro de Glasgow, The Lighthouse es el Centro de Diseño y Arquitectura de Escocia. Ubicado en el antiguo edificio del Glasgow Herald, fue el primer encargo público del propio Charles Rennie Mackintosh de Glasgow. Admire las vistas panorámicas de la ciudad desde el último piso, y eche un vistazo a las obras de arte y las exposiciones que se exhiben.

El moderno West End de Glasgow alberga el Kelvingrove, un museo gratuito repleto de más de 8.000 objetos y artefactos intrigantes. El museo alberga una extraordinaria colección de arte, desde los Antiguos Maestros Holandeses y los Impresionistas Franceses, hasta quizás su pieza más famosa, el Cristo de San Juan de la Cruz de Salvador Dalí.

¿Cuál es el mejor mes para visitar Escocia?

¿Cuál es la mejor época para visitar Escocia? La mejor época para visitar Escocia es la primavera (de finales de marzo a mayo) y el otoño (de septiembre a noviembre). Las temperaturas son más cálidas en primavera, con medias de 43°F a 59°F, aunque todavía habrá nieve en las montañas de las Highlands y los Cairngorms.

¿Se puede recorrer Escocia en tren?

Explorar Escocia en tren es una de las mejores formas de conocer el país. Podrá recorrer las famosas líneas de tren del patrimonio a través de paisajes espectaculares. Llegará a lugares remotos y pequeñas ciudades, e incluso saldrá del continente para visitar algunas islas.

¿Es la comida más barata en Escocia?

La comida que se puede comprar en los supermercados puede ser barata en Escocia, por lo que la mayoría de las personas que viven con un presupuesto escaso optan por cocinar en lugar de comer fuera. Los restaurantes, al igual que en el resto del Reino Unido, pueden ser caros en Escocia.

7

En mayo de 2019, Layton y yo viajamos por las Highlands escocesas y Aberdeenshire durante toda una semana. Fuimos de Inverness a la isla de Skye, a Glencoe, a Aberdeen, a Elgin y luego de vuelta a Inverness. Escocia es uno de los lugares más mágicos que he visitado, y espero volver algún día.

Día 1: De Inverness a la isla de SkyeEl trayecto entre Inverness y la isla de Skye es uno de los más populares de toda Escocia. Hay dos rutas diferentes, una al norte y otra al sur, pero si quiere visitar el famoso Lago Ness para ver a Nessie, le sugiero que vaya al sur. Ambas rutas tienen 114 millas y tardan unas 2,5 horas sin paradas. Sin embargo, si planea explorar los lugares que he enumerado a continuación, el viaje completo puede durar 7 horas.

A lo largo del trayecto, se encontrará rodeado de hermosos y frondosos bosques, colinas onduladas, lagos, arroyos y adorables pueblos. Si eres un amante de la naturaleza, vas a disfrutar de la diversidad de paisajes de Escocia.

El lago Ness:  Este gran lago de agua dulce es famoso por los numerosos avistamientos de “Nessie”, el monstruo del lago Ness. Con más de 20 millas de longitud y 240 metros de profundidad, no es de extrañar que Nessie haya sido un misterio durante tanto tiempo. Independientemente de su creencia en el mito local, el lago Ness es precioso. Para obtener las mejores vistas del lago Ness, visite el castillo de Urquhart o diríjase al pueblo menos conocido de Dores. Si tiene prisa, diríjase al castillo, pero si quiere disfrutar del lago sin hordas de turistas, vaya a la playa de Dores.

¿Necesita un coche en Escocia?

¿Puedo viajar por Escocia sin coche? Respuesta rápida: sí, por supuesto que puede, siempre que esté dispuesto a sacrificar algo de comodidad y conozca bien los entresijos del sistema de transporte público de Escocia.

¿Es más barato visitar Irlanda o Escocia?

Escocia también puede ser la más asequible de las dos, especialmente si se está dispuesto a acampar. La cantidad de dinero que se puede ahorrar en alojamiento sólo por ese pequeño aspecto es suficiente para que mucha gente elija visitar Escocia en lugar de Irlanda.

¿Es caro visitar Escocia?

El precio medio de un viaje de 7 días a Escocia es de 1.429 dólares para un viajero en solitario, 2.566 dólares para una pareja y 4.811 dólares para una familia de 4. Los hoteles de Escocia oscilan entre 65 y 295 dólares por noche, con una media de 114 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales costarán entre 220 y 440 dólares por noche para toda la casa.

Viaje a Escocia

Puede que Escocia sea pequeña, pero hay muchos destinos en la lista de deseos de un viaje a Escocia. ¿Cómo va a conseguir visitar Edimburgo, el Lago Ness y la Isla de Skye en tan sólo 8 días? Mi itinerario clásico para visitar Escocia en una semana debería darte una idea de cómo ver los principales lugares turísticos de Escocia sin tener que sudar.

Este post contiene enlaces de afiliados de los que puedo obtener una comisión. Descubre más aquí. Este post también contiene contenido patrocinado por encargo del Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs. Todas las opiniones son mías.

Escocia es el tipo de lugar en el que podrías viajar durante semanas y semanas y aun así no habrías visto todo lo más destacado y sólo habrías arañado la superficie para entender lo que pasa por la cabeza de un escocés. Y eso que el país es muy pequeño.

Pero no se puede negar que no siempre se dispone de meses para recorrer un lugar, por lo que encontrar la manera de exprimir lo máximo posible de Escocia en una o dos semanas se convierte en una habilidad para muchas personas que planean un viaje a Escocia.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp