¿Qué hacer en Escocia en una semana?

Qué ver en Escocia

Tanto que ver, tan poco tiempo. ¿Cómo elegir? Para ayudarle a empezar, he hecho una lista con mis mejores selecciones sobre dónde ir en Escocia y mi plan para su mejor viaje de dos semanas. (Si está pensando en añadir Inglaterra y/o Gales, consulte mi itinerario recomendado para Gran Bretaña).

Construya su propio itinerario en función de sus intereses. Los golfistas peregrinan a St. Andrews; los amantes de la naturaleza añaden tiempo extra para hacer senderismo en Glencoe o en la isla de Skye; los aficionados al whisky aprecian Speyside y Pitlochry; los miembros de la realeza visitan los castillos de Balmoral y Glamis; los prehistoriadores dan prioridad a Orkney, Kilmartin Glen y Clava Cairns; y los interesados en el patrimonio industrial escocés visitan el Canal de Caledonia, la Noria de Falkirk y los museos de Dundee.

¿Cuántos días son suficientes para Escocia?

Le recomendamos que disponga de entre 9 y 10 días en Escocia para disfrutar de la diversidad de paisajes e historia del país. Un itinerario de 10 días, como el plan de viaje “Lo mejor de Escocia”, le permitiría pasar: 2 días en Edimburgo recorriendo las calles históricas y disfrutando del bullicio cosmopolita.

¿Son suficientes 5 días en Escocia?

Porque los últimos 3 ó 5 días en Escocia dependen realmente de lo que quiera experimentar y de cómo le guste viajar. Algunas personas querrán apresurarse a tachar de la lista de lugares famosos como el Castillo de Edimburgo, Culloden, el Lago Ness, Eilean Donan, Glen Coe y Skye.

¿Puedes conducir por Escocia en una semana?

Más pequeña que Inglaterra e incluso que Irlanda, Escocia es el destino perfecto para un viaje por carretera de una semana. Aunque se pueden ver muchas cosas en tres días, una semana en Escocia abarca una gran extensión del país, por lo que se puede disfrutar de una gran variedad de paisajes y de una campiña impresionante.

Itinerario de 7 días por Londres y Escocia

Escocia, formada por casi 800 islas y el continente, es un lugar de gran belleza y rica historia. Los visitantes vienen de todo el mundo para conocer la cultura escocesa, desde su comida y bebida hasta su literatura y arte.

El Castillo de Edimburgo, la estructura más significativa del horizonte de Edimburgo, es una fortaleza histórica que se alza en el casco antiguo. La presencia de una estructura real en Castle Rock se remonta al siglo XII, y su rica historia incluye haber sido residencia real y cuartel militar. En la actualidad es una de las atracciones más populares de Escocia y recibe anualmente más de un millón de visitantes de todo el mundo.

El castillo está repleto de exposiciones y artefactos, siendo algunos de los más famosos la Puerta de Portcullis, de 450 años de antigüedad, los Aposentos Reales donde se alojaban los monarcas, la Capilla de Santa Margarita -el edificio más antiguo del castillo- y la Piedra del Destino, que ha sido testigo de las coronaciones de los reyes durante cientos de años.

La rueda de Falkirk, uno de los únicos ascensores de barcos de este tipo en todo el mundo, conecta el Canal de la Unión con el Canal de Forth y Clyde. El ascensor se inauguró en 2002 y, además de su útil función de transporte de barcos, se ha convertido en una popular atracción turística. Los visitantes pueden ver cómo se suben o bajan los barcos casi 24 metros de un canal a otro con una emocionante rotación de la rueda que dura menos de 10 minutos.

¿Es caro visitar Escocia?

El precio medio de un viaje de 7 días a Escocia es de 1.429 dólares para un viajero en solitario, 2.566 dólares para una pareja y 4.811 dólares para una familia de 4. Los hoteles de Escocia oscilan entre 65 y 295 dólares por noche, con una media de 114 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales costarán entre 220 y 440 dólares por noche para toda la casa.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir de un lado a otro de Escocia?

¿Cuánto tiempo se tarda en recorrer toda la ruta? Debe prever un mínimo de cinco a siete días para explorar la ruta NC500, aunque hay muchos puntos de parada posibles, en función de sus intereses. En temporada alta, algunas partes de la ruta pueden requerir más tiempo.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Escocia?

La mejor época para visitar Escocia es la primavera (de finales de marzo a mayo) y el otoño (de septiembre a noviembre). Las temperaturas son más cálidas en primavera, con medias de 43°F a 59°F, aunque todavía habrá nieve en las montañas de las Highlands y los Cairngorms.

5

No hay duda de que ya nos ha visto hablar de lo hermosas que son las Highlands escocesas y de lo mucho que nos gustó nuestra visita. Desde la impresionante belleza de los Cairngorms, pasando por la búsqueda de algas para el almuerzo, la Ruta de Wester Ross y la conducción de parte de la Costa Norte 500, Escocia nos mimó mucho durante nuestra visita.

Volver al norte de Escocia fue una especie de regreso a casa. Antes de que Yaya empezara a estudiar en Cambridge, los dos estudiamos en St. Andrews (en la costa este) pero, por alguna tonta razón, nunca fuimos a las Highlands. ¡Este viaje fue para remediar ese hecho!

Después de vivir en Escocia durante unos 4 años, me di cuenta rápidamente de que (al igual que gran parte del Reino Unido) no es sólo un destino de verano, sino que hay muchas razones para salir, explorar y descubrir algunas de las joyas ocultas que estábamos deseando ver.

Ahora bien, al igual que mencionamos en nuestros otros posts sobre las Tierras Altas, lo mejor de las joyas ocultas de Escocia es que son, literalmente, igual de hermosas y posiblemente incluso más impresionantes que algunos de los lugares más conocidos de los que probablemente haya oído hablar.

¿Cuál es la mejor manera de ver Escocia?

Una de las mejores formas de ver Escocia es en coche. Tomar un tour es estupendo y sin estrés, pero las excursiones en coche por Escocia pueden ser económicas y muy divertidas. El país es fácil de recorrer y sólo requiere un poco de planificación y esfuerzo.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar las Highlands escocesas?

La mejor época para visitar las Highlands escocesas es de junio a agosto. Las temperaturas veraniegas son las mejores para explorar las Highlands; sin embargo, dado que Escocia está situada tan al norte del globo, no espere un verano tradicionalmente caluroso. Durante el mes más cálido del país (agosto), las temperaturas máximas rara vez superan los 70 grados.

¿Es demasiado 4 días en Edimburgo?

Sí, tres días son suficientes para visitar las atracciones más populares de Edimburgo y explorar el centro de la ciudad. Si tiene previsto subir al Arthur’s Seat o hacer una excursión, como la de los fantasmas o la del whisky, entonces puede plantearse pasar cuatro días en Edimburgo.

Itinerario por Escocia

¿Así que está planeando pasar una semana en Escocia? Ahora, para decidir dónde ir y qué hacer durante su estancia, ¡ahí es donde podemos ayudarle! Utilice estos itinerarios de siete días para guiarse en la ruta de su viaje, con todas las atracciones, actividades y lugares a visitar por el camino.

Este itinerario de siete días, que gira en torno a los lugares escoceses que han aparecido en la pequeña y la gran pantalla, incluye lugares de rodaje de muchas películas y programas de televisión importantes, como Skyfall, Outlander, Braveheart y Outlaw King, protagonizada por Chris Pine. Sin embargo, no es sólo para los aficionados al cine, sino que también es perfecto si quiere recorrer mucho terreno, ver vistas impresionantes y visitar muchas atracciones durante su estancia en Escocia.

Algunos dicen que “el oeste es lo mejor”, pero tendrá que venir y decidir por sí mismo. Este itinerario de una semana de duración combina los lugares de interés de la ciudad de Glasgow con la hermosa campiña y las llamativas islas para ayudarle a conocer algunos de los lugares más impresionantes de Escocia. Comience con un día de atracciones culturales en Glasgow antes de embarcarse en un pintoresco viaje por la costa oeste. Entre las atracciones del camino se encuentran el castillo de Eilean Donan, las montañas Cuillin de la isla de Skye, la destilería Talisker, el viaducto de Glenfinnan y mucho más.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp