¿Qué hacer en Estrasburgo 2 días?

Índice
  1. Cuántos días en colmar
  2. ¿Cuántos días necesita en Estrasburgo?
  3. ¿Cuánto tiempo debería pasar en Estrasburgo, Francia?
  4. ¿Merece la pena visitar Estrasburgo?
    1. Viaje a Estrasburgo covid
    2. ¿Por qué comida es famosa Estrasburgo?
    3. ¿Qué idioma se habla en Estrasburgo?
    4. ¿Es suficiente 1 día en Estrasburgo?
    5. Itinerario de Estrasburgo
    6. ¿Necesitas un coche en Estrasburgo Francia?
    7. ¿Estrasburgo es hermosa?
    8. ¿Hay montañas en Estrasburgo?
    9. 3

Cuántos días en colmar

La visita a Estrasburgo es una obligación en cualquier viaje a Francia. Capital histórica y cultural de Alsacia, ahora también capital de la nueva región Grand Est, Estrasburgo es una ciudad hermosa y encantadora que conocemos bien y que nos encanta.

Mucha gente utiliza Estrasburgo como punto de partida de la Ruta del Vino de Alsacia o de cualquier viaje por carretera en Alsacia. Sin embargo, Estrasburgo es también un destino por sí mismo, fácil de visitar en una escapada de fin de semana desde París. El tren de París a Estrasburgo sólo tarda dos horas.

Si está pensando en visitar Estrasburgo, ha llegado al lugar adecuado. Tanto si da prioridad a las visitas turísticas y a tachar los lugares emblemáticos de su lista de deseos, como si simplemente se empapa del ambiente de la ciudad, este itinerario de 2 días en Estrasburgo le ayudará a descubrir esta ciudad excepcional.

El Hotel Cathédrale está situado justo enfrente de Notre Dame de Estrasburgo, con increíbles y espectaculares vistas a la catedral. Las habitaciones son luminosas y espaciosas, con camas cómodas, y hay aparcamiento público en las inmediaciones.

¿Cuántos días necesita en Estrasburgo?

Para visitar la ciudad de Estrasburgo y sus principales monumentos, deberá planificar una estancia de dos días. Si piensa pasar 3 días o más en Estrasburgo, tendrá tiempo suficiente para descubrir los alrededores de la ciudad. Y para ser sinceros, puede incluso pasar fácilmente una semana entera en Alsacia, ¡ya que hay mucho que ver!

¿Cuánto tiempo debería pasar en Estrasburgo, Francia?

Una estancia de 3 días en Estrasburgo es el tiempo ideal para descubrir el patrimonio y los atractivos culturales de la ciudad.

¿Merece la pena visitar Estrasburgo?

Estrasburgo es un paraíso si le gusta pasear, ya que descubrirá algo interesante a la vuelta de cada esquina. Se sentirá transportado en el tiempo, ya que pasear por Estrasburgo es como entrar en las páginas de un libro de cuentos de hadas. Así que sí, merece la pena visitar Estrasburgo.

Viaje a Estrasburgo covid

Estrasburgo es la capital del noreste de Francia, una ciudad imponente e histórica con una gran catedral medieval que lo demuestra. También es apreciada por sus zonas ribereñas salpicadas de casas con entramado de madera sacadas de cuentos de hadas, sus excelentes museos y su inconfundible comida y bebida locales. Si no tiene la impresión de que la ciudad está anclada en el pasado, piénselo de nuevo. Como sede del Parlamento Europeo, es una capital regional moderna e internacional con mucha energía contemporánea.

¿Sólo tiene dos días para verla? Siga nuestro itinerario propuesto de 48 horas para ver lo mejor de Estrasburgo, desde los monumentos y museos hasta la gastronomía y la arquitectura. Recuerde que siempre puede modificar el itinerario para añadir otras atracciones o ver las existentes en un orden diferente. Se adapta a su presupuesto y a sus intereses personales.

9 h: Tras llegar a la estación de tren o al aeropuerto de Estrasburgo y dejar las maletas en el hotel, diríjase directamente a la Catedral de Estrasburgo, una de las joyas de la corona de la arquitectura gótica europea, terminada hacia 1439. En la inmensa Place de la Cathédrale, una plaza enmarcada por edificios centenarios, admire la fachada de piedra arenisca rosa.

¿Por qué comida es famosa Estrasburgo?

Probablemente el plato más conocido de Estrasburgo y Alsacia, el chucrut ("choucroute" en francés) es un alimento básico delicioso y variado en la región. La col encurtida y fermentada (típicamente blanca o morada) se sirve caliente o fría junto a otros platos típicos como salchichas (véase más abajo), jamón, patatas o nabos salados.

¿Qué idioma se habla en Estrasburgo?

La lengua oficial de Estrasburgo es el francés. Sin embargo, la lengua autóctona de Alsacia es el alsaciano, un dialecto del sur de Alemania influenciado por el francés. Está estrechamente relacionado con los dialectos germánicos que se hablan en las regiones fronterizas adyacentes de Alemania y Suiza.

¿Es suficiente 1 día en Estrasburgo?

¿Es suficiente un día en Estrasburgo? Un día es suficiente para ver la Catedral, los palacios y recorrer el Centro Histórico. Si visita la ciudad por los mercados de Navidad, añada un día más. Hay 11 mercados para explorar y cada uno de ellos merece una visita.

Itinerario de Estrasburgo

Itinerarios recomendados para pasar 2 díasCubriendo las atracciones más populares de la ciudad, estos son algunos de los magníficos itinerarios para 2 días en Estrasburgo preferidos por los ávidos viajeros. No se arrepentirá de haber elegido ninguno de estos itinerarios.

Itinerarios recientes para 2 días en EstrasburgoAquí están los itinerarios recientes de los turistas que han visitado Estrasburgo. Deje de preguntarse qué hacer durante 2 días en Estrasburgo, ya que estos planes de viaje le ayudarán a decidirse fácilmente. Seleccione cualquiera de los itinerarios personalizados y modifíquelo según sus preferencias para pasar un gran fin de semana en Estrasburgo.

Excursiones y actividades en Estrasburgo para 2 díasReservar las excursiones y las entradas para las atracciones más populares le ahorrará mucho tiempo de cola. A continuación, algunas de las excursiones y entradas recomendadas para 2 días en Estrasburgo

Los mejores hoteles en Estrasburgo para 2 díasEstos son algunos de los hoteles añadidos en el pasado por nuestros viajeros a su itinerario de Estrasburgo 2 días. Compruebe los hoteles que le convienen y añádalos a su plan de viaje.

¿Necesitas un coche en Estrasburgo Francia?

Estrasburgo es una de las ciudades más aptas para las bicicletas del mundo, por lo que es una forma ideal de conocer la ciudad. Alquilar un coche - Si vas a continuar tus vacaciones en la campiña alsaciana, lo mejor es que consigas un coche de alquiler cuando estés a punto de salir de Estrasburgo.

¿Estrasburgo es hermosa?

Así pues, es realmente importante que Estrasburgo destaque por su belleza. Es como bailar con Cenicienta en un baile al que asisten súper modelos. Desde las casas medievales con entramado de madera de la ciudad hasta sus pintorescos canales y su altísima catedral gótica, Estrasburgo encantará incluso al viajero más estoico.

¿Hay montañas en Estrasburgo?

Este lugar único es el "patio trasero en la montaña" para los habitantes de la ciudad de Estrasburgo. Situado en el valle del Bruche, es el punto más alto (1.100 m) del departamento del Bajo Rin (67). Es ideal para los paseos en familia y, en invierno, se eleva por encima de los bancos de niebla que se ciernen sobre la llanura alsaciana.

3

¿Ha programado un fin de semana en Estrasburgo y quiere visitar la ciudad a pie en 2 días? ¡Aquí están mis ideas de recorrido a pie para descubrir los lugares más bellos de Estrasburgo! En efecto, mis 2 recorridos a pie (mapas más abajo) le permitirán descubrir los lugares imprescindibles de Estrasburgo en 2 días y aprovechar el ambiente alsaciano y la identidad cultural y gastronómica...

Mi recorrido comienza en la Place de la cathédrale con la visita de la Maison Kammerzell. El Sr. Kammerzell fue su antiguo y primer propietario. Es Martin Braun, comerciante de quesos, quien se convierte en su nuevo propietario en 1 y quien reconstruye completamente los pisos de la casa de 1571. Las decoraciones de la fachada se inspiran en la Biblia, la antigüedad grecorromana y la Edad Media.

Antiguo palacio imperial alemán, este Palacio es testigo del poder político de la integración de Alsacia-Lorena en el IIe Reich alemán. Debe su nombre de "Palacio del Rin" a la instalación en sus edificios de la Comisión Central para la Navegación del Rin (antiguo organismo europeo).

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué hacer en Estrasburgo 2 días? puedes contactar con nosotros

Subir