¿Qué hacer en Francia 5 días?

Itinerario de 6 días por Francia

No hay una respuesta incorrecta sobre cuánto tiempo debe pasar en París, pero para un itinerario sólido, recomendamos al menos cuatro días. Este tiempo es suficiente para visitar algunas atracciones de primera categoría, así como algunos distritos menos conocidos que están en auge, tanto si decide explorarlos a pie, en metro, en bicicleta o en patinete eléctrico. Consulte algunos itinerarios posibles, que van desde 24 horas hasta una semana (y más).

Es una empresa apasionante. Un viaje a la capital francesa puede ser una experiencia mágica. Los que viajan por primera vez deberían intentar planificar entre 4 y 5 días, tiempo suficiente para disfrutar de algunos de los lugares clásicos de París y visitar algunos de los 20 arrondissements (barrios).

Si sólo dispone de uno o dos días, sin duda querrá empezar a trabajar para sumergirse en la rica historia de la ciudad tanto como pueda mientras esté aquí (le ayudaremos a decidir). Asegúrese de llegar con energía, ya que París es una de las ciudades más visitadas del mundo -sobre todo en julio y agosto- y necesitará su ingenio para sortear las multitudes sin perder el ánimo. Podría decirse que la mejor época para visitarla es la primavera, en mayo y junio, y el otoño, en septiembre y octubre, cuando la ciudad suele estar menos concurrida y ser menos cara.

¿Son suficientes 5 días para visitar París?

Quienes viajen por primera vez deberían intentar planificar entre 4 y 5 días, tiempo suficiente para disfrutar de algunos de los aspectos más destacados del París clásico y visitar algunos de los 20 arrondissements (barrios).

¿Cuántos días son buenos para Francia?

Diez días es el tiempo perfecto para disfrutar de unas vacaciones en Francia. Comience sus vacaciones con una visita a París, la reluciente capital del país, que alberga algunos de los mejores museos, galerías de arte y restaurantes del mundo. El Arco del Triunfo, los Jardines de Luxemburgo y Montmartre deberían estar en su lista de visitas.

¿Cómo puedo pasar 10 días en Francia?

Si dispone de unos 8-10 días, considere la posibilidad de hacer un bucle que una París, Normandía y el Loira. O hacer un viaje de ida, como volar a Niza y salir de París, viendo la Riviera, la Provenza, los Alpes y la Borgoña por el camino.

5

Si tiene seis días para pasar en Francia, lo mejor es centrar su tiempo en una o dos regiones. Enamórese de París antes de hacer un viaje por carretera al Valle del Loira, conozca los encantadores pueblos y parques nacionales de la Provenza, o navegue por las islas de la Costa Azul. Incluso puede cruzar la frontera y pasar unos días en España. Aprenda cómo con estos itinerarios únicos.

Bienvenido a la Costa Azul. Comenzará el viaje en Niza. Tras instalarse y dar un paseo por el paseo marítimo la primera noche, al día siguiente asistirá a una clase de cocina, deteniéndose primero a comprar productos en el Mercado de la Liberación. Después de un almuerzo gourmet, por la tarde hará un tour de perfumería, visitando el museo del perfume local y conociendo las últimas colecciones de perfume de Chanel. El tercer día, se dirigirá al interior de la Provenza y se detendrá a visitar una bodega familiar, para luego disfrutar de un tranquilo almuerzo en el pueblo medieval de Saint-Paul de Vence.

El quinto día se dirigirá a Cannes, sede de uno de los festivales de cine más famosos del mundo. Pasee por el Puerto Viejo y el Suquet, el barrio más antiguo de Cannes. El último día completo del viaje, se lanzará al agua para realizar una excursión privada en velero por las islas Lérins, a sólo 15 minutos de crucero desde el puerto de Cannes. Relájese con una última cena antes de tomar un vuelo al día siguiente. Más información

¿Es caro París?

Puede que París sea la ciudad más visitada del mundo, pero también una de las más caras. Pero para los viajeros con poco presupuesto, hay muchas formas baratas -e incluso gratuitas- de disfrutar de la ciudad. Puede que París sea la ciudad más visitada del mundo, pero también una de las más caras.

¿Cuánto dinero necesito para 7 Días 2020 París?

El precio medio de un viaje de 7 días a París es de 1.450 dólares para un viajero solo, 2.604 dólares para una pareja y 4.882 dólares para una familia de 4 personas. Los hoteles de París oscilan entre 68 y 422 dólares por noche, con una media de 120 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales costarán entre 210 y 490 dólares por noche para toda la casa.

¿Cuánto cuestan 5 días en París?

¿Cuánto cuesta un viaje a París? Para 5 días en París para una persona de presupuesto medio, espere gastar alrededor de 2.000 dólares para un viajero solo y 3.200 dólares como pareja. Sin embargo, para los mochileros con presupuesto, 5 días en París pueden hacerse fácilmente por menos de 1.000 dólares por persona.

Una semana en Francia

Este itinerario de 5 días en París está bien equilibrado. Abarca las principales atracciones que hay que visitar en la ciudad, los monumentos históricos y los museos de categoría mundial. Pero este itinerario de 5 días en París también le lleva a algunas joyas ocultas de París.

El palacio es la sede de los Archivos Nacionales. También alberga el Museo de la Historia de Francia. Podrá leer la última y angustiosa carta de María Antonieta cuando se despide de su hermana antes de ser guillotinada.

Representa todos los periodos artísticos de su vida y todas las mujeres que amó. La colección revela la extraordinaria variedad y el talento de Picasso. Es extraordinaria, con muchas de sus obras maestras. Haga clic aquí para reservar una entrada sin colas para el Museo Picasso, que sin duda necesitará.

Si le gustan Monet y los impresionistas, dé un paseo de 10 minutos por la Rue de Passy hasta el magnífico Musee Marmottan Monet. Es uno de los mejores museos pequeños del mundo. Haga clic aquí para reservar su entrada con antelación.

Tendrá que elegir entre los museos más potentes. Elija el Louvre, el Museo D’Orsay o el Centro Pompidou, según sus preferencias artísticas. Es difícil hacer más de uno en un solo día.

¿Son suficientes 4 días en París?

Por esta razón, cuatro días en París ofrecen un compromiso perfecto. En cuatro días puede visitar muchos de los principales lugares de interés de la ciudad, y aún así tener tiempo para respirar, relajarse y disfrutar de la gente en una terraza parisina.

¿Qué cenan los parisinos?

Las patatas, la ensalada, las alubias, los espárragos o una simple pasta son acompañamientos habituales en una cena francesa. No se equivoque, aunque los elementos de las comidas puedan parecer extremadamente básicos, los franceses saben cómo sazonar y condimentar cada plato para que cada bocado sea una experiencia que valga la pena.

¿Cuántos días necesita en la Costa Azul?

Con dos días para pasar en la Costa Azul, limítese a un par de destinos clave, como Cannes y Niza o Saint-Tropez. Si dispone de entre tres y cinco días, puede añadir algo de tiempo navegando por las islas o haciendo senderismo por los Alpes, y si tiene alrededor de una semana, desvíese hacia la Provenza.

Itinerario por primera vez en Francia

A su llegada a París, será recibido por nuestros representantes de viajes y le ayudarán a trasladarse a su hotel reservado previamente. Después de llegar, podrá registrarse en su hotel y deshacer todas sus maletas y equipaje. Refrésquese y pase todo el día libre. Por la tarde, puede visitar los lugares cercanos para disfrutar de la comida callejera local. También puede dar un paseo informal por las instalaciones de su hotel. Más tarde, cene y prepárese para una cómoda estancia por la noche.1 de 2 2 de 2 1 de 2 2 de 2 Día 2 Día completo de turismo en París Otras ventajas (a la llegada)TurismoDesayunoEstancia incluidaEmbrujante belleza de la Torre Eiffel

Disfrute de su desayuno y disfrute de una excursión de día completo a París. Prepárese con los accesorios adecuados para disfrutar de su segundo día de excursión. Comience su día visitando la Torre Eiffel, puede tomar el billete Skip the line por su cuenta y disfrutar de la belleza pintoresca de toda la ciudad. A continuación, realice un crucero por el río Sena y disfrute del horizonte azul junto con las increíbles costas. Conduzca a través de las increíbles luces de la ciudad de París y explore los lugares de interés local. Más tarde, puede regresar a su hotel y tener una estancia tranquila por la noche.1 de 2 2 de 2 1 de 2 2 de 2 Día 3 París: Hop-on-Hop-off Bus Tour Otros beneficios (A la llegada)Visitas turísticasDesayunoEstancia incluidaObtenga la increíble vista de monumentos y edificios antiguos

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp