¿Qué hacer en Francia en 7 días?

¿Qué hacer en Francia en 8 días?

La capital es una visita obligada en cualquier escapada a Francia y, en lo que respecta a los trenes en Francia, es también el mayor centro de transporte para enviarle sin esfuerzo en cualquier dirección en busca de su próximo destino, es decir, un gran punto de partida para su viaje. Podría pasar fácilmente una semana o más en París y no aburrirse nunca, pero como este es su gran tour de Francia, lo hemos reducido a lo mejor.

Visitar la cima de la Torre Eiffel, de 324 metros de altura, debería ser una de las primeras cosas que hacer en París. Es el comienzo perfecto del día, mientras la ciudad se despierta, y después se puede ir a una boulangerie y desayunar un delicioso pastel. El Museo del Louvre es una visita obligada para los amantes del arte: mira a los ojos de la Mona Lisa o explora increíbles artefactos antiguos procedentes de todo el mundo y, por supuesto, hazte una foto delante de su famosa pirámide de cristal para conseguir una nueva y espectacular fotografía.

Reserve una o dos horas para apreciar realmente su comida, después de todo, París es la ciudad europea con más estrellas Michelin. Eso no significa que tenga que derrochar en comida de primera calidad: la destreza culinaria es un sello distintivo de los interminables establecimientos gastronómicos de la capital, ya sea que sirvan las creaciones parisinas de un humilde Croque Monsieur, el siempre indulgente Paris-Brest o, la comida francesa más esencial que hay que probar, el escargot.

¿Cuántos días hay que pasar en Francia?

Para unas vacaciones en Francia que abarquen varias zonas y lugares destacados, la mayoría de los viajeros deberían prever unos 10 días. De este modo, dispondrá de tiempo suficiente para explorar algunas regiones diferentes en tren, avión o carretera a un ritmo relajado.

¿Puede ver Francia en una semana?

Sin embargo, puede pasar unas vacaciones memorables en París y ver otros lugares destacados de Francia en una semana, si presupone su tiempo con cuidado. Una semana es suficiente para visitar las principales atracciones de París, como el Museo del Louvre (la mayor pinacoteca del mundo), la Torre Eiffel y Notre-Dame.

¿Siete días en París son demasiado tiempo?

Pero si realmente quieres disfrutar, yo recomendaría 7 días en París como un buen punto de partida, especialmente si es un lugar que has estado soñando con visitar durante mucho tiempo. Si París forma parte de un viaje a Francia, piense en pasar más de 4 días en París si su tiempo total en Francia es de dos semanas o más.

Itinerario de 7 días por el sur de Francia

Para un sólido itinerario por Francia que abarque dos regiones más París, un viaje de 10 días es una gran opción. Con menos tiempo, se puede realizar un viaje completo, sobre todo si se está dispuesto a renunciar a París para ver más partes del país. Y, por supuesto, a los afortunados viajeros que dispongan de dos semanas o más no les faltarán cosas que ver y hacer. A continuación, consulte algunos itinerarios posibles de 5 a 14 días.

Para unas vacaciones en Francia que abarquen varias zonas y lugares destacados, la mayoría de los viajeros deberían prever unos 10 días. Esto le da tiempo suficiente para explorar algunas regiones diferentes en tren, avión o viaje por carretera a un ritmo relajado.

En 10 días, puede dedicar algunos días a explorar lo más destacado de París, mientras visita también los pueblos provenzales y la costa mediterránea con paradas en Marsella y el Parque Nacional de las Calanques, o (más al este) la soleada Costa Azul. También puede optar por centrarse en Burdeos y Lyon, capitales del vino y la gastronomía, respectivamente, de Francia. Con dos semanas o más, podría añadir Córcega o quizás ciudades de gran altitud en los Alpes franceses, como Annecy y Chamonix.

¿Dos semanas en París son demasiado tiempo?

Pero si realmente quieres disfrutar, yo recomendaría 7 días en París como un buen punto de partida, especialmente si es un lugar que has estado soñando con visitar durante mucho tiempo. Si París forma parte de un viaje a Francia, piense en pasar más de 4 días en París si su tiempo total en Francia es de dos semanas o más.

¿Cuánto dinero necesito para Francia?

¿Cuánto dinero necesitas para tu viaje a Francia? Debe prever un gasto de unos 186 euros (206 dólares) al día en sus vacaciones en Francia, que es el precio medio diario basado en los gastos de otros visitantes. Los viajeros anteriores han gastado, por término medio, 33 euros (37 dólares) en comidas durante un día y 24 euros (26 dólares) en transporte local.

¿Cuál es la mejor manera de recorrer Francia?

La conducción autónoma es la mejor manera de explorar Francia

Francia cuenta con una moderna red ferroviaria y de autopistas que facilita el desplazamiento entre sus principales ciudades. Pero ese zoom también le lleva a pasar por uno de los aspectos más destacados de este país: sus interminables y pintorescos pueblos.

1

Después de llegar al aeropuerto de París, será recibido por el representante. A continuación, organizará el transporte para usted y le llevará al hotel reservado previamente. Después de llegar al hotel, tendrá que registrarse y descansar en él.

Después de descansar, salga a explorar las zonas cercanas y disfrute del estilo de vida local de París. A continuación, regrese al hotel y cene. Estancia en el hotel.1 de 2 2 de 2 1 de 2 2 de 2 Día 2 París: Tour en Autobús Hop-on-Hop-off y otros sitios Otros beneficios (A la llegada)Visita turísticaDesayunoEstancia incluidaExperimente la belleza de la ciudad de París

Despiértese temprano y tome su desayuno. A continuación, se le llevará en un viaje para explorar la ciudad de París. Usted va a ir en un viaje con París L’Open Tour-Hop-on Hop-off servicio de autobús. Al viajar en autobús, podrá disfrutar de la vista de pájaro de la ciudad desde el autobús.

Después de disfrutar de la ciudad en los autobuses de dos pisos, se dirigirá a la Torre Eiffel por la noche. Vea la hermosa Torre Eiffel y luego haga un paseo en crucero por el río Sena. Regreso al hotel y estancia.1 de 2 2 de 2 1 de 2 2 de 2 Día 3 Interlaken: Llegada y día de ocio Otras ventajas (a la llegada)Visita turísticaDesayunoEstancia incluidaDisfrute de la belleza de Interlaken

¿Cuál es la mejor época para viajar a Francia?

La mejor época para visitar Francia es la primavera (abril-mayo), el verano (junio-agosto) o el otoño (septiembre-octubre). La primavera es agradable en todo el país, con menos aglomeraciones y temperaturas que oscilan entre los 55°F y los 68°F.

¿Cuánto cuesta un viaje medio a Francia?

El precio medio de un viaje de 7 días a Francia es de 1.127 dólares para un viajero solo, de 1.750 dólares para una pareja y de 2.256 dólares para una familia de 4. Los hoteles de Francia oscilan entre los 50 y los 235 dólares por noche, con una media de 84 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales costarán entre 150 y 450 dólares por noche para toda la casa.

¿A qué distancia se encuentra París en tren?

¿Cuál es la distancia entre Niza y París en tren? Los trenes que viajan de Niza a París cubren una distancia de alrededor de 427 millas (687 km) durante el viaje.

8

Intentar decidir cómo visitar Francia en una semana no es una tarea fácil. Al fin y al cabo, hay tantas formas diferentes de pasar una semana en Francia que tendrá que dejar para otra ocasión algunos de los elementos de su lista de cosas pendientes en Francia.

Hemos desglosado 5 formas de pasar 7 días en Francia para que pueda elegir el mejor itinerario de 7 días en Francia para usted. Desde los clásicos itinerarios franceses hasta las zonas menos conocidas, aquí tiene 5 increíbles formas de pasar una semana en Francia.

Todos estos itinerarios por Francia parten de París y son fáciles de organizar en tren, con conexiones directas la mayoría de las veces. Francia en tren es una forma divertida y fácil de visitar el país que recomendamos para una semana en Francia.

Para su segundo día en la ciudad, hay muchas y hermosas excursiones de un día en Marsella para elegir. Recomendamos explorar las increíbles Calanques de Marsella Cassis en una excursión de un día o desde el mar, con un crucero en catamarán con almuerzo.

Niza, en la Riviera Francesa, es una ciudad deslumbrante y glamurosa, perfecta para los últimos días de su semana en Francia. Tómese su tiempo para explorar el casco antiguo de Niza, con sus coloridos edificios e iglesias barrocas, y por supuesto, ¡dé un paseo por el famoso Promenade des Anglais!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp