¿Qué hacer en Ginebra con lluvia?

Parque infantil cubierto de Ginebra

La finca y jardines de Black Point, que fue la casa de verano del empresario de Chicago Conrad Seipp y sus descendientes, se construyó en 1887 a orillas del lago Geneva. Era un lugar donde la familia solía escapar del calor veraniego de Chicago y del ajetreo de la vida en la ciudad. En 2005, William O. Petersen, bisnieto de Seipp, donó al estado de Wisconsin la hermosa “casa de campo” de estilo Reina Ana con 20 habitaciones, rodeada de 8 acres de hermosos terrenos con 620 pies de costa intacta del lago de Ginebra y muebles y decoración antiguos. Tras una extensa restauración, Black Point Estate & Gardens se abrió al público en 2007 como casa museo histórica. La propiedad está gestionada por la Sociedad Histórica de Wisconsin y está considerada como uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Queen Ann.

El Timber Ridge Lodge & Waterpark, en Lake Geneva, es un parque acuático para toda la temporada que cuenta con unos 15.000 metros cuadrados de diversión al aire libre y bajo techo para toda la familia. El Moose Mountain Falls del complejo es un parque acuático exterior/interior que cuenta con un Lazy River, piscinas de actividades, una piscina climatizada, toboganes de 35 pies y mucho más. Además del parque acuático, Timber Ridge Lodge también ofrece más de sesenta juegos de arcade interactivos, una variedad de actividades únicas para los niños en el Centro de Actividades para Niños, oportunidades de escalada, e incluso posiblemente una carrera con los alces. El Timber Ridge Lodge es un complejo con todas las suites y amplios alojamientos para familias.

¿Hay algo que hacer en Ginebra?

Si quiere saberlo todo sobre Ginebra, puede optar por una visita guiada. Durante una visita turística de 2 horas, descubrirá las principales atracciones de Ginebra, como la fuente Jet D’eau, la Catedral de San Pedro, el Reloj de Flores, así como la sección internacional de la ciudad, incluida la Oficina de las Naciones Unidas.

¿Los museos son gratuitos en Ginebra?

En los museos de la ciudad, los espacios dedicados a las colecciones permanentes se pueden recorrer gratuitamente. Y el primer domingo de cada mes, las exposiciones temporales también son gratuitas.

¿Suiza es cara?

Suiza está considerada como el país más caro del mundo para visitar, y Ginebra y Zúrich son dos de las diez ciudades más caras para vivir. Y como visitar Suiza es tan caro, es fácil entender por qué tanta gente se salta el país y espera a ser mayor y (con suerte) más rico.

Cosas que hacer el día de la lluvia cerca de mí

Explore la histórica Maison Tavel o el Museo Internacional de la Reforma para descubrir una parte de la historia de Ginebra. Pasee por el Museo Ariana, especializado en las artes del fuego, y por el monumental Museo de Historia Natural. El Museo de Arte e Historia le invita a viajar en el tiempo y el Museo Patek Philippe le lleva a un viaje por la historia de la relojería. Descubra el MAMCO o el Museo Rath para los conocedores y los novatos del arte. Admire los carteles originales de época de la Galerie 1 2 3 o las colecciones etnográficas del MEG. No olvide visitar el emblemático Palacio de las Naciones y el Museo Internacional de la Cruz Roja.

El CERN le invita a explorar el corazón de la materia. El mayor laboratorio del mundo ofrece visitas guiadas gratuitas para grupos de 12 a 48 personas. Las visitas guiadas duran unas 3 horas, se organizan de lunes a sábado y comienzan a las 9 y a las 14 horas. Inscripción obligatoria en Visit CERN.

Descubra los secretos de la antigua Ginebra en el yacimiento arqueológico de la Catedral de San Pedro. El suelo bajo la Catedral guarda pruebas de la ocupación de la colina desde la época precristiana: zonas de procesamiento de trigo, edificios de posible uso cultural… Con las modernas técnicas museísticas, el suelo bajo la Catedral de San Pedro es uno de los yacimientos arqueológicos más significativos al norte de los Alpes.

¿Es Zúrich mejor que Ginebra?

Ginebra es más tranquila

La población de Zúrich es mayor y la ciudad tiene un aire más bullicioso, mientras que Ginebra parece más una gran ciudad. La paz y la tranquilidad pueden ser buenas si se busca un viaje relajado, pero si se quiere salir de noche puede ser un poco difícil.

¿Es Ginebra cara para los turistas?

La ciudad suiza de Ginebra es uno de los destinos más caros del mundo para los visitantes, con todo, desde el alojamiento hasta las comidas, que pueden costar un ojo de la cara. Los precios seguramente harán estremecerse a los viajeros ahorradores.

¿Es Ginebra una ciudad aburrida?

Ginebra es sencillamente aburrida en comparación con ciudades geniales como Barcelona, París, Nueva York, San Francisco, Londres, etc. También es aburrida en comparación con otros lugares pequeños pero divertidos, como Montpellier. Aburrido es un término sujeto a interpretación personal. Para algunos, tener montañas alrededor es suficiente para sentirse bien.

Qué hacer en el lago de Ginebra cuando llueve

A pesar de que en temporada baja la afluencia de turistas, las plazas hoteleras deben reservarse con antelación. Eso es porque llega la época más activa para el sector comercial. De abril a finales de junio, es el momento de hacer excursiones y visitar los monumentos naturales y arquitectónicos del país. De septiembre a octubre, son muy populares las excursiones deportivas, como el senderismo en las montañas, el alpinismo, el parapente y el piragüismo. Se puede ir al sur de Suiza incluso en otoño, ya que el agotador calor ya ha pasado. El tiempo se vuelve agradable y cómodo para conocer la exuberante vegetación subtropical.

La Escalada, que se celebra cada diciembre, es una de las fiestas nacionales más famosas y coloridas. Una gran procesión histórica es el colofón de la fiesta. Los habitantes del pueblo se visten con trajes medievales y recorren las principales calles de la ciudad con una orquesta formada por flautas y tambores. El vino tinto caliente se considera la bebida principal de la fiesta. Se puede degustar en muchos cafés de la ciudad. Desde principios de … Abrir

¿Cuántos días necesita en Ginebra?

Tres días es, por lo general, el mejor tiempo que se puede dedicar a Ginebra para conocer la ciudad en su totalidad. También es mejor seguir un itinerario detallado de Ginebra si se quiere aprovechar al máximo la visita.

¿Está todo cerrado el domingo en Ginebra?

Lo que pasa es que en Ginebra “todo está cerrado en domingo”. Y eso es lo que hace que se respire con fuerza. Si se acaba de mudar aquí desde el Reino Unido, Estados Unidos u otros países en los que se vive las 24 horas del día, es posible que sufra un choque cultural. En efecto, los domingos son muy tranquilos en Ginebra.

¿Qué es la Ginebra libre?

Hay muchos museos maravillosos en Ginebra que puede visitar gratuitamente, como la Maison Tavel, el Museo de Historia Natural, el Conservatorio y el Jardín Botánico, la Catedral de San Pedro, el Museo de Arte e Historia, el Universo de Partículas del CERN y la Cité du Temps.

Genève pluie

Este rescate del Rouge, ¡únete a los Amigos del Rouge y a la Iglesia Presbiteriana de Ginebra para instalar un jardín de lluvia! El mayor problema del Rouge es el exceso de escorrentía de agua sucia durante las grandes tormentas. Los jardines de lluvia son jardines con un trabajo que hacer: absorber la lluvia. El jardín de lluvia de Ginebra absorberá hasta 830 galones de aguas pluviales cada vez que llueva, ayudando a reducir las inundaciones de los vecinos que viven río abajo y mejorando la salud del arroyo Tonquish. Disfrute de esta oportunidad práctica para aprender a instalar un jardín de lluvia en su propia casa. En conjunto, nuestros hogares suman alrededor del 50% de la superficie de tierra que drena al Rouge, por lo que encontrar maneras de absorber la lluvia en casa es clave para resolver los problemas de las inundaciones y la contaminación. Participa en el Geneva Presbyterian y averigua cómo puedes hacer que los jardines de lluvia -y el agua limpia- formen parte de tu vida.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp