¿Qué hacer en Grecia en 7 días?

Qué hacer en Grecia durante una semana

Aviso de privacidad: Utilizamos tecnologías en nuestro sitio web para personalizar el contenido, la publicidad, proporcionar funciones de medios sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de medios sociales, publicidad y análisis. Al seguir utilizando este sitio web, usted acepta que utilicemos esta tecnología. Puede controlar esto a través de sus opciones de privacidad.

Cuando uno ensilla un viaje con un apelativo tan elevado como “Lo mejor de Grecia”, es mejor asegurarse de que está a la altura. Este lo hace. Recopilando los mejores momentos de nuestros viajes más vendidos en la región, este completo recorrido por la cuna de la civilización occidental pone de relieve el pasado lejano y el presente vibrante. Entre los lugares históricos imprescindibles de Atenas y Delfos, las escarpadas mesetas del legendario desfiladero de Samariá, los encuentros personales en las aisladas aldeas cretenses y la brisa de Santorini al atardecer, no tendrá un momento que perder. Sea testigo de Grecia, en toda su gloria intemporal, con nosotros.

¿Son suficientes 7 días en Grecia?

Si quiere unas vacaciones más relajadas de una semana, puede elegir sólo dos destinos y prescindir de una de las islas o de Atenas. Sin embargo, la mayoría de la gente parece preferir visitar todo lo que pueda en su itinerario por Grecia durante 7 días.

¿Se puede ir a Grecia en una semana?

Una semana en Grecia es probablemente suficiente para explorar una o dos islas, visitar Atenas y quizás hacer una excursión de un día desde Atenas. O puedes visitar Atenas y algunas otras partes de la Grecia continental, y quizás añadir una isla.

¿Cuántos días son suficientes para Grecia?

Le recomendamos que pase al menos siete días en Grecia para poder explorar cómodamente Atenas y una o dos islas griegas. Con más días, evidentemente, podrás explorar más destinos e islas menos visitadas, pero si estás planeando una escapada rápida también te tenemos cubierto.

C

Aunque nunca haya estado en Grecia, probablemente tenga algunas ideas de los lugares que le gustaría visitar en Grecia. Muchas personas que visitan Grecia quieren ver Atenas, Santorini y Mykonos. También es posible que quiera explorar las islas menos conocidas de Paros, Naxos, Rodas y Creta.

¿Cuántos días en Grecia son suficientes? Y, ¿debería repartir su tiempo entre todos los sitios y ciudades que quiere ver? No se preocupe, este artículo le servirá de guía para ayudarle a planificar su itinerario de vacaciones en Grecia y decidir cuántos días en Grecia son suficientes para usted.

Si hubiera un destino en el que se pudieran pasar 365 días sería Grecia. Desde impresionantes playas hasta ruinas antiguas, pasando por una animada vida nocturna y una excelente gastronomía, Grecia es el destino perfecto para saciar su hambre de viajes.

Le recomendamos que pase al menos siete días en Grecia para poder explorar cómodamente Atenas y una o dos islas griegas. Si dispone de más días, es obvio que podrá explorar más destinos e islas menos visitadas, pero si está planeando una escapada rápida, también lo tenemos cubierto.

¿Qué debo ver en Grecia durante una semana?

Si sólo dispone de una semana en Grecia, limítese a Atenas y a las islas Cícladas, y obtendrá una visión completa de todo lo que Grecia puede ofrecer. Pase dos días en Atenas, dos en Santorini, dos en Naxos y una noche disfrutando de una cena y unas copas al borde del agua en Mykonos.

¿Qué es mejor Santorini o Mykonos?

Los paisajes, las vistas, las puestas de sol y la belleza natural de Santorini no tienen parangón con Mykonos ni con ninguna otra isla griega. Mykonos no carece de lugares hermosos, pero en lo que respecta a las escenas realmente asombrosas, Santorini gana sin lugar a dudas. Santorini es más romántica y mucho más adecuada para una luna de miel o unas vacaciones en pareja.

¿Es mejor ir primero a Mykonos o a Santorini?

Mykonos es mejor para ser tus primeras vacaciones y luego Santorini. Mykonos tiene mejores playas que Santorini (prueba las playas de Psarou y Elia). Además, la vida nocturna es mucho mejor en Mykonos. La isla está más concurrida que Santorini y la edad media en Mykonos es menor.

6

Prepárese, ¡su sueño se hace realidad! Planifique un maravilloso recorrido por los “mejores lugares de vacaciones en Grecia” que incluya actividades fascinantes, visitas a los clubes nocturnos de moda y, al mismo tiempo, oportunidades perfectas para hacer fotos y vídeos. Adéntrese en la cultura griega y consiga grandes ofertas que incluyen actividades imprescindibles con todo el transporte incluido. Prepárese para convertirse en una personalidad viral de las redes sociales con un itinerario por Grecia en Atenas, Santorini y Mykonos

Llegue a la histórica ciudad de Atenas y pasee por sus geniales calles que le proporcionarán los mejores lugares de vacaciones en Grecia para hacer fotos a lo largo del día. Admire los monumentos antiguos y pruebe la comida más sabrosa para mejorar su paladar con los sabores tradicionales griegos.

Disfrute de las vistas fuera de este mundo de la Caldera de Santorini y capture fotos increíbles con el azul infinito del Egeo de fondo, una forma perfecta de sorprender a sus seguidores de las redes sociales. Remátalo con una excursión por los lugares volcánicos de Santorini para enriquecer tu itinerario por Grecia de la mejor manera posible.

¿Cómo puedo pasar 8 días en Grecia?

Con ocho días en Grecia, tendrá tiempo para saltar de isla en isla, sumergirse en la historia y la cultura griegas, o un poco de ambas cosas. Tome la ruta clásica y visite Atenas, Mykonos y Santorini, o súbase a un barco de pesca tradicional y conviértase en pastor por un día en Atenas y el Peloponeso.

¿Es Grecia un lugar caro para visitar?

La verdad es que Grecia es muy asequible, especialmente en comparación con otros países europeos. Si se viaja con cuidado y se vigilan los gastos, Grecia puede ser incluso el sueño de cualquier mochilero con presupuesto.

¿Cuál es el mejor mes para visitar Grecia?

Por lo general, el mejor tiempo en Grecia es el que se experimenta en mayo, junio y septiembre. Los días soleados y no demasiado calurosos hacen de mayo una época ideal para dar largos y tranquilos paseos por Atenas. En junio, las playas de las islas del Egeo son lo suficientemente cálidas como para bañarse y las islas más populares, como Mykonos, aún no están abarrotadas.

Paquete de 7 días en Grecia

Una opción muy popular para una semana en Grecia es pasar un día en Atenas a su llegada y luego dirigirse a las islas griegas en ferry o en avión. Otra opción recomendada es un viaje por carretera para explorar la historia antigua y la mitología de la Grecia continental. O bien, conocer las islas griegas en un yate. Sea cual sea el itinerario que elija, disfrutará de mucha historia, cultura y gastronomía. Siga leyendo para conocer 7 magníficos itinerarios de 7 días para aprovechar al máximo su semana en Grecia.

Comenzará en Atenas, donde descubrirá el Partenón y visitará el excepcional Museo Arqueológico Nacional. Después, visite las tiendas de la calle Aiolou y el mercadillo de Monastiraki. Termine el día con un mezze y un cóctel en el barrio de Psyrri, conocido por su magnífica vida nocturna.

A continuación, se va a las Cícladas. Dedique los dos días siguientes a una excursión de un día a Delos para seguir explorando la arqueología, a descubrir el encanto de la colorida Pequeña Venecia y los famosos molinos de viento de Mykonos, o a chapotear en el Egeo en la divertida playa de Ftelia.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp