¿Qué hacer en Inglaterra en diciembre?

Vacaciones de invierno en el Reino Unido

Nos encantan los eventos extravagantes tanto como a cualquier otra persona (vea nuestra guía de las 500 mejores cosas que hacer en Londres si tiene algo de dinero a mano), pero si su cuenta bancaria se está resintiendo – y siendo enero, esperamos que así sea – Secret London está aquí para echarle una mano.  Hemos reunido una lista de actividades gratuitas en Londres, que es un éxito (si lo decimos nosotros mismos).

Tanto si le interesan los museos, la naturaleza o la emoción desenfrenada de entrar gratis en los principales lugares de interés de Londres, aquí hemos encontrado algo para todos los gustos. Así que dé un respiro a la tarjeta de débito/crédito y sumérjase en las mejores cosas gratis que hacer en Londres.

Sí, hay muchos museos gratuitos en Londres que puede visitar para obtener una dosis de cultura. Arte antiguo, objetos fascinantes e incluso el esqueleto de una ballena azul de 82 pies se pueden encontrar en la variedad de museos de la capital, con horas y horas de diversión.

Oír hablar de cosas gratis es música para nuestros oídos. Desde los músicos callejeros de Oxford Circus hasta los salones de la Royal Opera House, la música fluye libremente por todo Londres, y aquí le indicamos dónde encontrarla.

¿Es diciembre una buena época para visitar Inglaterra?

El invierno (de diciembre a febrero) también puede ser una época agradable para visitarla. Aunque algunas atracciones cierran en las zonas montañosas y en el norte (y en la mayor parte de Escocia), donde es probable que haya nieve, las principales ciudades permanecen totalmente abiertas y serán más tranquilas para hacer turismo.

¿Merece la pena visitar Londres en diciembre?

Diciembre es el mes más mágico para visitar Londres, con muchas cosas festivas que hacer mientras los londinenses celebran la Navidad y el Año Nuevo. Reserve con antelación para disfrutar de las pantomimas y espectáculos navideños, o únase a una excursión navideña por Londres y sus alrededores.

¿Es la Navidad una buena época para visitar Londres?

En diciembre. En diciembre, Londres rebosa de alegría festiva. La ciudad brilla con las luces navideñas (especialmente en los alrededores de Oxford Circus) y con muchos mercados festivos. El día de Navidad y el Boxing Day (26 de diciembre) son festivos y la mayoría de los negocios estarán cerrados.

Qué hacer en diciembre

La mejor época para visitar el Reino Unido es la primavera (de finales de marzo a principios de junio) y el otoño (de septiembre a noviembre), cuando suele ser cálido y seco. Podrá contemplar las hermosas flores de primavera o el cambio de tonalidad de las hojas en otoño, y evitar el periodo estival, mucho más ajetreado.

Sin embargo, el Reino Unido puede visitarse en cualquier época del año, ya que su clima es relativamente templado y, en general, no experimenta extremos ni en verano ni en invierno. Las temperaturas más altas se registran en verano, pero rara vez superan los 30 °C.

El invierno (de diciembre a febrero) también puede ser una época agradable para visitarla. Aunque algunas atracciones cierran en las zonas montañosas y en el norte (y en la mayor parte de Escocia), donde es probable que haya nieve, las principales ciudades permanecen totalmente abiertas y serán más tranquilas para hacer turismo.

Enero, que suele ser el mes más frío del año, es también el momento en el que es más probable que los días sean claros y helados, con cielos azules y mañanas frescas. En las principales ciudades se celebran extravagantes fiestas de fin de año que suelen incluir música en directo, carrozas y fuegos artificiales. La temperatura media a lo largo del mes puede ser de hasta 41-42°F, si no más baja.

¿Cuál es el mes más barato para viajar a Londres?

La época más asequible para visitar Londres será casi siempre los meses de invierno de enero y febrero, ya que la temporada de vacaciones ha terminado y no hay mucha actividad. Los hoteles de Londres están casi siempre ocupados, por lo que no suele haber una temporada en la que pueda esperar precios mucho mejores en su habitación de hotel.

¿Cuánto frío hace en Inglaterra en diciembre?

TEMPERATURAS MEDIAS DE DICIEMBRE

A medida que nos acercamos a la Navidad, las temperaturas máximas diurnas tienden a ser de 6-7 C y las mínimas matinales de 3-4 C. En algunas mañanas las temperaturas descenderán hasta los -1 a -2 C (30 F). La temperatura más fría registrada en Londres en diciembre fue de -12 C (10 F).

¿Está abierto el London Eye en diciembre?

El London Eye abre todos los días, excepto el día de Navidad (25 de diciembre) y durante el periodo anual de mantenimiento.

Cuándo es el mejor momento para visitar Londres

Festival de Navidad de York – 2022El Mercado de Navidad de York vuelve del 17 de noviembre al 23 de diciembre de 2022Disfruta de la alegría navideña que se ofrece en una de las ciudades más festivas del Reino Unido, ya que los restaurantes, las tiendas y las atracciones de York están bellamente decorados y ofrecen una maravillosa experiencia invernal, con una increíble gama de eventos festivos.  Para disfrutar de la Navidad perfecta en York, quédate más tiempo y disfruta del ambiente festivo. Este año se celebra el 30º aniversario de la Feria de San Nicolás, que ha sido un elemento básico en las calles de York durante el periodo festivo desde 1992. Los famosos chalets alpinos se alinean en Parliament Street y St Sampson’s Square creando un país de las maravillas festivas, con una gran variedad de comerciantes locales y productos artesanales.Revive el festival del año pasado en nuestra Guía de Navidad 2021, sigue a Visit York para las actualizaciones y sigue comprobando para obtener más detalles del evento de este año a medida que se añaden! La Navidad es un gran momento para apoyar a las empresas locales y estamos deseando dar la bienvenida a los residentes y visitantes para disfrutar con seguridad de las festividades en York!

¿Nevará en diciembre en Londres?

El tiempo medio en Londres en diciembre

Tenga en cuenta que Londres puede esperar algunos días de nieve en diciembre.

¿Cómo se celebra la Navidad en Inglaterra?

En el Reino Unido (o Gran Bretaña), las familias suelen celebrar la Navidad juntas, ¡para poder ver cómo se abren los regalos! La mayoría de las familias tienen un árbol de Navidad (¡o incluso dos!) en su casa por Navidad. La decoración del árbol suele ser una ocasión familiar, en la que todos ayudan.

¿Cuántos días en Londres son suficientes?

Al considerar cuántos días son suficientes para un viaje a Londres, la respuesta más común es 3 días.

Navidad en Inglaterra

El Reino Unido es un lugar precioso para visitar en cualquier época del año, pero hay algo en el invierno que hace aflorar su verdadera magia. Los tejados de paja cargados de nieve, los prados cargados de escarcha y las pistas de patinaje al aire libre hacen que todo resulte festivo y divertido.

Suba a los tors cubiertos de nieve en el Parque Nacional de Dartmoor, en Devon, recorra los mercados navideños de Londres o pase en trineo por las Highlands escocesas. Hay muchos lugares fantásticos para visitar en invierno en el Reino Unido. Además, no tendrá que luchar contra las multitudes de la primavera ni resistirse a los altos precios del verano.

Aunque sería bonito que el Reino Unido fuera todo copos blancos y cielos azules durante el invierno, no siempre es así. La mayoría de las veces, sus famosos países lluviosos estarán plagados de lloviznas frías, así que meta en la maleta un paraguas, zapatos impermeables (también conocidos como botas de agua) y capas de ropa.

La capital de Escocia es majestuosa en todas las estaciones. Añada una pizca de nieve y luces festivas a la mezcla de edificios antiguos y calles adoquinadas, y ya tiene un poco de romanticismo. ¿Hemos mencionado el imponente Castillo de Edimburgo encaramado en lo alto de una colina? Te dije que era un lugar mágico.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp