¿Qué hacer en Italia en 7 días?

La mejor ciudad de Italia

Tanto que ver, tan poco tiempo. ¿Cómo elegir? Para ayudarte a empezar, he hecho una lista con mis mejores selecciones sobre dónde ir en Italia, y mi plan para tu mejor viaje de tres semanas. Por supuesto, no todo el mundo tiene trabajos o estilos de vida que le permitan un viaje de tres semanas, así que haz un plan, priorizando según tus intereses y gustos. Si le apasiona el arte del Renacimiento, quédese más tiempo en Florencia. Explorar las ciudades de las colinas de Italia podría absorber una semana. Si lo que le gusta es la montaña, haga un recorrido por los Dolomitas. Y si siempre ha querido subir a la Torre Inclinada de Pisa, ahora es el momento de hacerlo.

Las grandes paradas en Italia -Venecia, las Cinque Terre, Florencia, Roma y el grupo al sur de Roma (Sorrento/Nápoles/Capri/Amalfi)- son incómodas en coche y fáciles en transporte público. Un coche es muy útil para explorar las regiones de las colinas y los Dolomitas. Las principales agencias de alquiler de coches tienen oficinas en muchas ciudades.

¿Son suficientes 7 días para Italia?

Yo recomendaría pernoctar en un máximo absoluto de tres lugares a lo largo de 7 días en Italia: dos lugares con una excursión de un día para variar sería incluso mejor.

¿Cuántos días son suficientes para Italia?

Aunque hay suficientes cosas que hacer en Italia para llenar una semana, recomendamos una estancia de al menos diez días para tener una experiencia completa de Italia. Sin embargo, si sólo dispone de un par de días en Italia, podrá recorrer muchos de los principales puntos de interés del país.

¿Puede ver Italia en una semana?

Itinerario nº 1: Lo más destacado en Venecia, Florencia, las Cinque Terre y Roma. ¿Es su primera vez en Italia? Si quiere visitar las principales atracciones en una semana, este itinerario es una gran opción para conocer lo más destacado de tres de las principales ciudades de Italia y su costa.

Cosas que hacer en Italia

Italia es uno de los países más bonitos de Europa. Lleno de hitos históricos, ciudades de moda, pueblos con encanto y con un paisaje tan diverso que querrá visitar este país a menudo. En este itinerario de 7 días en Italia, compartiremos 10 muestras diferentes entre las que podrá elegir.

Las pintorescas ciudades costeras, los lugares emblemáticos de la UNESCO, las montañas del norte y los canales y la deliciosa cocina italiana hacen de Italia un destino turístico tan popular que es muy probable que se haya hecho un hueco en su corazón y en su lista de deseos.

Como país, Italia es diversa y es un país grande. Gracias a los trenes de alta velocidad y a la red de ferrocarriles regionales, podrá explorar un montón de lugares en poco tiempo. La clave está en planificar muy bien tu semana en Italia y saber qué te interesa. De este modo, podrá tachar muchos lugares de su lista de deseos en Italia.

En este post, compartiremos un itinerario de 7 días en Italia centrado en varias ciudades, que es perfecto para todo el año (especialmente fuera de temporada). Además, tenemos itinerarios por regiones que cubren la región de la Toscana, la Costa de Amalfi y la parte norte del país.

¿Cuánto cuesta un viaje a Italia de 7 días?

El precio medio de un viaje de 7 días a Italia es de 1.170 dólares para un viajero solo, de 1.859 dólares para una pareja y de 2.034 dólares para una familia de 4. Los hoteles de Italia oscilan entre los 50 y los 232 dólares por noche, con una media de 80 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales costarán entre 150 y 420 dólares por noche para toda la casa.

¿Cuánto dinero necesito para una semana en Italia?

Los viajeros anteriores han gastado, de media, 36 euros (40 dólares) en comidas para un día y 21 euros (23 dólares) en transporte local. Además, el precio medio de un hotel en Italia para una pareja es de 134 euros (149 dólares). Así, un viaje a Italia para dos personas durante una semana cuesta una media de 1.852 euros (2.049 dólares).

¿Son suficientes 7 días en Roma?

Si te gusta el arte, y tienes el entusiasmo y la energía para recorrer Roma, no siete días no es demasiado. De hecho, es probable que no puedas ver todo lo que quieres, ya que Roma es muy rica en tesoros artísticos.

Visita a Italia

¿Va a viajar a Italia durante una semana y tiene previsto pasar algún tiempo en las tres principales ciudades: Venecia, Florencia y Roma? Este itinerario de una semana en Italia le permitirá visitar los diferentes lugares y atracciones del país. Es perfecto para quienes visitan Italia por primera vez y quieren conocer lo que ofrece (y, por supuesto, probar la increíble comida que hay en el camino).

Antes de entrar en el itinerario, asegúrese de consultar la sección de consejos útiles sobre Italia para prepararse para su viaje a este país. Si planeas quedarte más tiempo en el país, también puedes consultar el Itinerario de Italia de 10 días o el Itinerario de Italia de 14 días, que se basan en éste.

1) He configurado el itinerario para que salga temprano por la mañana cuando vaya de una ciudad a otra. Puedes mantenerlo como está, o también puedes tomar un tren nocturno la noche anterior para evitar el despertar temprano. Sea cual sea el estilo de viaje que más le convenga.

2) El itinerario está preparado para volar a Venecia, antes de tomar los trenes por todo el país y finalmente salir de Roma. Así que si decides seguir este itinerario, ten en cuenta que lo más fácil sería volar desde dos ciudades diferentes (y no hacer un viaje de ida y vuelta a Venecia).

¿Cómo puedo pasar 11 días en Italia?

Pase once días visitando lugares históricos, comiendo deliciosos platos y disfrutando en Italia. Comience en Venecia, donde los románticos canales, la arquitectura italo-bizantina y el exquisito vidrio soplado le atraerán. Recorra la Galería de los Uffizi en Florencia, y luego pase un día visitando viñedos y fortalezas medievales en la Toscana.

¿Son suficientes 8 días para Italia?

Ocho días no son suficientes para explorar toda Italia, pero traiga a la familia y visite los lugares más destacados para vivir una aventura inolvidable. Empiece en Venecia para buscar un tesoro en la ciudad y dar un paseo en góndola, y luego diríjase a Florencia para ver museos para niños y una deliciosa focaccia de chocolate.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Italia?

Los mejores meses para viajar por Italia son mayo, junio, septiembre y octubre. También son los meses más concurridos y caros para visitar el país (el norte sigue igual de concurrido en pleno verano). Aparte de las multitudes, estos meses combinan la comodidad de la temporada alta con un clima agradable.

Alimentación presupuesto viajes italia

Aunque hemos presentado nuestras sugerencias sobre dónde ir, qué hacer y dónde alojarse durante tus siete días en Italia, no tengas miedo de hacer los cambios que creas que te convienen más. Por ejemplo, si ya ha visitado Roma, quizá pueda pasar más tiempo en la Toscana.

Recuerde que este itinerario de siete días por Italia pretende darle una idea estructurada de lo que puede hacer en sus vacaciones en Italia, ¡no de lo que debe hacer! En realidad hay tantas variaciones fantásticas de un itinerario de siete días por Italia que hemos proporcionado una opción alternativa para los días seis y siete.

Antes de emprender su increíble aventura italiana, asegúrese de no olvidar ninguna de estas 10 cosas en su lista de equipaje para Italia.  Sólo queremos asegurarnos de que esté preparado para este maravilloso itinerario.

Para este itinerario de siete días por Italia, volará a Roma. Roma es uno de los principales aeropuertos de Italia, por lo que los vuelos llegan a Roma desde todo el mundo. No volará desde Roma al final de su itinerario por Italia, pero lo más probable es que se ahorre un poco de dinero reservando dos vuelos de ida desde los aeropuertos más grandes de Italia.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp