¿Qué hacer en Londres en 10 días?

Coste del viaje a Londres y París

Londres es una super escapada de una semana. Sus lugares de interés pueden mantener bien entretenido incluso al viajero más inquieto durante siete días. No podrá ver todos los destinos turísticos de Londres que merecen la pena en una sola visita, así que no lo intente. Con un poco de suerte, volverá a Londres. Yo mismo, después de decenas de visitas, sigo disfrutando de una saludable lista de excusas para volver.

17:00 (o después de la víspera) Siga el paseo autoguiado por Westminster de mis guías (también disponible en forma de audioguía gratuita). Cuando hayas terminado, puedes volver a las Casas del Parlamento y posiblemente entrar a ver la Cámara de los Comunes en acción (pero comprueba primero su horario).

9:00 Da un paseo histórico por la City desde el Strand hasta St. Paul’s (idealmente, siguiendo los dos primeros tercios del paseo autoguiado de mis guías de Londres; también disponible como audioguía), y luego visita la Catedral de St.

15:00 Cruce el Puente de Londres y diríjase al este por la orilla sur del Támesis (lo mejor es seguir el paseo autoguiado por Bankside de mis guías de Londres). Visita el Shakespeare’s Globe o la Tate Modern si te interesa (o, si es un día en que la Tate Modern está abierta hasta tarde, vuelve aquí más tarde). A continuación, recorre el Jubilee Walkway desde el Millennium Bridge hasta el London Eye.

¿Son suficientes 10 días en Londres?

Para una primera visita, 7-10 días es un buen tiempo. Sobre todo si piensas incluir una excursión de un día más o menos. El transporte público en el Reino Unido es maravilloso y puedes hacer excursiones de un día en tren a muchos lugares interesantes.

¿Cuántos días necesita realmente en Londres?

Al considerar cuántos días son suficientes para un viaje a Londres, la respuesta más común es 3 días. Uno o dos días en Londres no es suficiente, ya que sólo se rozará la superficie de esta gran ciudad, viendo principalmente las principales atracciones turísticas y se irá deprisa de un lugar a otro.

¿Es suficiente una semana para Londres?

Se pueden hacer muchas cosas con una semana completa en la capital del Reino Unido. Tanto si te quedas aquí todo el tiempo como si pasas un día o más fuera, no faltan cosas que te pueden entretener. Te sugiero que empieces con mi itinerario de 6 días y pases el último día explorando algunos lugares secretos de Londres.

Itinerario por primera vez en Londres

Para ayudarle a planificar su primer viaje a Londres, he seleccionado algunos de los mejores consejos para visitar Londres. Esta guía práctica y sin complicaciones no sólo le ayudará a planificar su viaje a Londres, sino que también le mostrará cómo aprovechar al máximo su visita, su tiempo y su presupuesto. Descubra…

Los hoteles del centro de Londres pueden ser caros, pero aunque sea muy tentador elegir un alojamiento más barato fuera del centro de la ciudad, es una elección de la que se arrepentirá rápidamente. En primer lugar, desplazarse diariamente a la ciudad le costará mucho dinero y tiempo. Un tiempo precioso que podría utilizar para hacer turismo.

¿Vas a visitar Londres por primera vez? Alójese en el centro de Londres.  Si se aloja en el centro de Londres, podrá ver mucho más en menos tiempo. En última instancia, esto ahorrará dinero no sólo en transporte, sino también en el presupuesto total del viaje, ya que necesitará menos días para ver lo mismo.

Probablemente no haya una respuesta única y mejor para esto, pero aquí están los barrios de la lista corta que personalmente miramos al planear nuestro reciente viaje a Londres con niños: Westminster, Trafalgar/Covent Garden, Soho, Bankside y South Bank.

¿Son suficientes 4 noches en Londres?

4 días en Londres no son suficientes para experimentar todo lo que la ciudad tiene que ofrecer. Sin embargo, puede cubrir la mayoría de los principales lugares de interés y seguir saliendo de los caminos trillados. Este itinerario de Londres está repleto de excursiones, pero es muy eficiente. Así, tendrá tiempo para explorar cada lugar sin sentirse demasiado apurado.

¿Hay más cosas que hacer en Londres o en París?

En general, la gente pasa más tiempo en Londres que en París. Sin embargo, París tiene tres de las diez atracciones turísticas más visitadas del mundo (la Torre Eiffel, el Louvre y el Palacio de Versalles). Londres no tiene ninguna.

¿Cuánto dura un buen viaje a Londres?

Prevea el tiempo suficiente y no intente verlo todo

No venga a Londres pensando que puede verlo todo en uno o dos días. Aunque se puede ver la mayoría de los principales lugares de interés de Londres en dos días, para los que vienen por primera vez, recomiendo pasar al menos 3-4 días en Londres.

Itinerario de un día en Londres

Desde el moderno London Eye hasta la histórica Torre de Londres, las 10 principales atracciones turísticas de Londres son de visita obligada en cualquier viaje turístico a Londres. Y lo que es mejor, muchos de los lugares de interés de Londres son de visita gratuita. Utilice el mapa de atracciones de Londres para encontrarlas todas.

También hay muchos lugares para niños en Londres. Acérquese a las criaturas submarinas en el acuario SEALIFE de Londres o explore el Museo de la Ciencia, el centro interactivo de ciencia y tecnología de Londres. Ambos son perfectos para pasar unos días divertidos en familia en Londres.

Pase un día mágico con una visita entre bastidores de las películas de Harry Potter en el Warner Bros. Studio Tour London The Making of Harry Potter. Vea de primera mano los decorados, el vestuario y el atrezzo utilizados en todas las películas de Harry Potter, y entre en algunas de las localizaciones de las películas, como el Gran Salón, el despacho de Dumbledore y la cabaña de Hagrid. Es la experiencia definitiva de Harry Potter.

Suba a una de las 32 cápsulas de cristal del London Eye para disfrutar de unas vistas inolvidables de algunos de los monumentos más famosos de Londres. Disfrute de increíbles vistas de 360 grados mientras la cápsula gira lentamente sobre el río Támesis.

¿Son suficientes 3 noches en Londres?

Posibles excursiones de un día desde Londres. Si sólo dispone de 3 días en Londres, seguro que no necesitará salir de la ciudad por falta de cosas que hacer. Si es su primera visita, le recomendamos que pase los 3 días completos en Londres, ya que hay mucho que ver, hacer, comer y disfrutar.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Londres?

La mejor época para visitar Londres es de marzo a mayo, cuando las temperaturas son suaves y los parques de la ciudad están verdes y floridos. Sin embargo, el final de la primavera -junto con el verano- es también la principal temporada turística, y los precios de los hoteles y los vuelos reflejan el aumento.

¿Cuántos días debo pasar en el Reino Unido?

Puedes quedarte 24 horas y hacer una buena visita. Yo diría que 3-5 días en Londres es un buen punto de partida.. Pero no te quedarías sin cosas que hacer si tuvieras 2 semanas. El Distrito de los Lagos se podría disfrutar con 3 o 4 días, pero yo preferiría una semana. Un par de semanas te permitiría explorar las colinas y los pueblos más a fondo.

Londres en una semana

A su llegada al aeropuerto de Londres, nuestro representante le recibirá y le trasladará al hotel reservado. Tras llegar al hotel, se registrará con todas las formalidades obligatorias cumplidas. Podrá relajarse y pasar el resto del día de ocio por su cuenta. Pasará la noche en el hotel.1 de 2 2 de 2 1 de 2 2 de 2 Día 2 Londres: Tour Hop-on Hop-off Otras ventajas (a la llegada)Visitas turísticasDesayunoEstancia incluidaDisfrute de su excursión de un día a la ciudad de Londres

Después de desayunar por la mañana, se preparará para una excursión de un día por la ciudad en el Big Bus London Hop-on Hop-off Tour. El tour cubrirá algunos de los lugares de visita obligada de la ciudad como el Palacio de Buckingham, el Big Ben, el London Eye, la Abadía de Westminster, el Puente de la Torre, la Torre de Londres, etc. Vuelva al hotel después de un día de turismo y disfrute de una cómoda estancia nocturna.1 de 2 2 de 2 1 de 2 Día 3 Londres a París Otras ventajas (a la llegada)Visita turísticaDesayunoEstancia incluidaUn viaje memorable a París

Después de un delicioso desayuno en el hotel, saldrá del mismo y tomará el tren a París. Tardará unas 2 horas en llegar a la ciudad. A su llegada, se registrará en el hotel reservado y disfrutará del resto del día por su cuenta. Pasará la noche en el hotel.1 de 2 2 de 2 1 de 2 2 de 2 Día 4 Explore la Torre Eiffel Otras ventajas (a la llegada)Visitas turísticasDesayunoEstancia incluidaCerca de la increíble Torre Eiffel

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp