¿Qué hacer en Londres en 7 días?

Itinerario por Londres

¿Cómo es posible que Londres sea tan pequeña y, sin embargo, forme parte de la vida de todo el mundo? ¿Cómo puede ser Londres tan pequeña y, sin embargo, tener más de 30 millones de visitantes al año? Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. Londres lo tiene todo envuelto en una pequeña caja para que la gente lo abra.

Nota: Esto es sólo una guía, así que no la tome como algo religioso: juegue con sus días y planifique un itinerario que se adapte a sus edades e intereses. Nunca cabrá todo y, por supuesto, con los niños más pequeños en Londres, también querrá hacer muchas paradas para descansar.

Lo ideal es que 4 días sean suficientes para visitar las 10 principales atracciones y los famosos monumentos de Londres. Sin embargo, si le sobran 7 días, podrá recorrer fácilmente las joyas ocultas, salir del centro de Londres y hacer una excursión de un día.

Nota: No todas las atracciones cubren el London Pass y no todas cubren el London Explorer Pass. El London Pass cubre más de 80 atracciones y el London Explorer Pass más de 20. Compruebe qué atracciones quiere visitar con ambos pases. Son dos tipos diferentes. No se confunda.

¿Siete días en Londres son demasiado tiempo?

Londres es una super escapada de una semana. Sus lugares de interés pueden mantener entretenido incluso al viajero más inquieto durante siete días. No podrá ver todos los destinos turísticos de Londres que merecen la pena en una sola visita, así que no lo intente. Con un poco de suerte, volverá a Londres.

¿Es suficiente una semana para Londres?

Se pueden hacer muchas cosas con una semana completa en la capital británica. Tanto si te quedas aquí todo el tiempo como si pasas un día o más fuera, no faltan cosas que te pueden entretener. Te sugiero que empieces con mi itinerario de 6 días y pases el último día explorando algunos lugares secretos de Londres.

¿Cuántos días son suficientes para Londres?

Al considerar cuántos días son suficientes para un viaje a Londres, la respuesta más común es 3 días. Uno o dos días en Londres no es suficiente, ya que sólo se rozará la superficie de esta gran ciudad, viendo principalmente las principales atracciones turísticas y se irá deprisa de un lugar a otro.

Blog de viajes de Londres

De momento, imagínese en una de las ciudades más bellas del mundo. Desde su asombrosa historia y cultura, pasando por su extraordinaria comida, hasta su increíble gente, nunca se le acabarán las cosas que probar en su única semana en Londres.

Alojamiento: Sin duda, podrás encontrar muchos hoteles de lujo de primera clase en Londres, así como numerosos apartamentos, casas de huéspedes, hoteles más pequeños e incluso albergues juveniles para tu semana en Londres.

Seguridad: Londres es una ciudad muy segura incluso para los viajeros en solitario. Sin embargo, al ser una de las ciudades más famosas del mundo y de las más visitadas, existe un alto riesgo de carterismo en Londres, especialmente en el abarrotado metro o en los autobuses.

Recordatorio de seguridad: Durante su estancia, evite llevar camisetas de fútbol o mostrar cualquier tipo de apoyo a cualquier equipo de fútbol. Sobre todo, en el Reino Unido, una muestra de apoyo de este tipo podría acabar de forma violenta, ya que algunas rivalidades se toman muy en serio.

Como sabemos lo difícil que es decidir qué lugares debes destacar durante tu semana en Londres. Por eso, a través de esta guía, vamos a ayudarle a tener una lista más fluida de dónde ir.

¿Se puede recorrer Londres en un día?

Se puede afrontar un día en Londres, viendo muchos de los mayores monumentos de la ciudad sin sudar… si se sabe cómo. Por supuesto, podría correr de un lado a otro en medio de un pánico ciego, tratando de ver todo en diferentes partes de la ciudad, visitando todos los museos, llenando todo lo posible. Pero (siempre hay un pero).

¿Cuánto cuesta visitar Londres durante una semana?

El precio medio de un viaje de 7 días a Londres es de 2.002 dólares para un viajero solo, 3.596 dólares para una pareja y 6.741 dólares para una familia de 4 miembros. L

¿Es mejor visitar Londres o París?

París es una gran ciudad para explorar durante el día, pero cuando se trata de la vida nocturna en París y la fiesta, Londres gana por goleada, ya sea por la variedad, el ambiente, la ubicación y el precio. Claro que hay cruceros nocturnos por el Sena y divertidos cabarets parisinos, pero estas atracciones son principalmente para los turistas.

Dónde alojarse en Londres

Entiendo perfectamente por qué Europa es tan intrigante para muchos estadounidenses, en realidad para gente de todo el mundo.  A los europeos les encanta viajar por Europa, y si nunca ha estado en ella, entenderá rápidamente por qué es tan popular.

Todos conocemos las ciudades mundialmente famosas como Viena o Barcelona; las impresionantes islas como Santorini y Mallorca; y no olvidemos los impresionantes paisajes de Europa Central.    Sin embargo, París y Londres son algunos de los destinos más especiales del continente.

Por eso, si tiene previsto visitar las dos principales ciudades de Europa, Londres y París, este itinerario de una semana le ayudará a organizar su viaje. Tanto si quieres quedarte siete días como más, hay muchas cosas que hacer y ver.

Para los hoteles, suelo utilizar booking.com porque soy una persona muy espontánea y quiero ser flexible. La mayoría de las veces, puedes cancelar el alojamiento sin ningún coste hasta 24 horas antes de tu estancia. Además, las tarifas suelen ser las mejores.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Londres?

La mejor época para visitar Londres es de marzo a mayo, cuando las temperaturas son suaves y los parques de la ciudad están verdes y floridos. Sin embargo, el final de la primavera -junto con el verano- es también la principal temporada turística, y los precios de los hoteles y los vuelos reflejan el aumento.

¿Hay más cosas que hacer en Londres o en París?

Cabe destacar que los turistas gastan más en Londres de media que en París. Sin embargo, París cuenta con tres de las diez atracciones turísticas más visitadas del mundo (la Torre Eiffel, el Louvre y el Palacio de Versalles). Londres no tiene ninguno. En términos de cultura, Londres tiene ventaja.

¿Está Stonehenge cerca de Londres?

Stonehenge se encuentra en el condado inglés de Wiltshire, a unos 145 km al oeste de Londres. Se puede viajar hasta allí en unas dos horas por carretera, o una hora y media en tren (seguido de un autobús desde la estación de Salisbury hasta el emplazamiento de Stonehenge).

Londres en 3 días

De todas las ciudades del mundo, Londres con niños es mi mejor elección para los niños por la gran cantidad de cosas que se pueden hacer en la capital del Reino Unido, que son divertidas, culturales, históricas, educativas y orientadas a la familia. Afortunadamente, muchas de las cosas que se pueden hacer en Londres con niños son gratuitas. Por supuesto, Londres también puede ser cara, prepárese para ello, pero la devaluación de la libra y los buenos tipos de cambio pueden ayudar mucho a los visitantes extranjeros. Los vuelos a Londres también son más asequibles últimamente. Algunas ideas, consejos, reseñas y guías sobre Londres con niños, 2022 actualizadas.

En Londres hay muchas cosas que hacer que resultan atractivas para los niños, educativas y divertidas. Hay parques y museos gratuitos, lugares históricos y de entretenimiento, lo suficiente para mantener a su familia ocupada durante meses, ¡quizás años!

Muchos lugares de Londres que eran divertidos para los niños cerraron durante 2020 y 2021. El 19 de julio de 2021 marcó el levantamiento de las restricciones de Londres e Inglaterra en su mayoría. Esperemos que las vacaciones de primavera, Semana Santa, verano, otoño y Navidad de 2022 sean fabulosas para Londres. Hay unas cuantas atracciones nuevas abiertas, véase más abajo. Estamos actualizando tan a menudo como podemos y esperamos que Londres vuelva a la normalidad este año. Donde podemos hemos incluido enlaces para que compruebes la apertura debajo de las actividades y atracciones para niños que enumeramos.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp