¿Qué hacer en Londres en un día?

2

¿Se puede ver Londres en un día? Sí, ¡se puede ver Londres en un día! Bueno, no toda la ciudad, por supuesto, pero sí los principales lugares de interés de Londres que todo el mundo tiene que visitar en la capital Nuestro itinerario de 1 día en Londres le indicará la mejor manera de ver Londres en sólo 24 horas.

Llevamos más de 12 años viviendo en Londres y hemos hecho esta ruta planificada muchas veces: la mayoría de nuestros visitantes prefieren ver el centro de Londres en un solo día. Ese fue el detonante para crear el itinerario perfecto (en nuestra opinión) de 1 día en Londres.

Para que quede claro, necesitará probablemente una buena semana para visitar (y explorar adecuadamente) todas las partes de Londres, ¡hay tantos barrios increíbles en Londres! La siguiente guía es para todos los que no tienen mucho tiempo en la capital o simplemente quieren ver las principales atracciones de Londres en un día

Correcto, así que necesita un lugar para alojarse – incluso si está visitando Londres sólo por un día Por suerte hay muchos hoteles en Londres – desde hoteles muy extensos de 5* en lugares exclusivos hasta hostales mucho más baratos u hoteles de 2-3*.

¿Qué puede ver en Londres si sólo dispone de un día?

Pasar un rato en Covent Garden

El mercado de Covent Garden encabeza la lista de cosas que hacer en Londres durante un día. Situado en el corazón de la zona de los teatros, es una zona muy animada de la ciudad, con un montón de bares, pubs y restaurantes interesantes y cosas que hacer. ¿Qué es esto? Debes visitar el famoso Apple Market.

¿Puedo aparcar en Londres?

Aunque hay escasez de plazas de aparcamiento en muchos lugares, Londres cuenta con una amplia red de transporte. Utilizar los aparcamientos suele ser preferible a aparcar en la calle, ya que muchas calles están reservadas sólo para los titulares de permisos de residencia. Además, los aparcamientos pueden permitir el estacionamiento durante periodos más largos.

¿Se puede hacer una excursión de un día de París a Londres?

El ferrocarril de alta velocidad es lo que realmente hace plausible un viaje de un día entre París y Londres. El Eurostar sale varias veces al día de la estación Nord de París. En poco menos de 2 horas y 30 minutos estará en la estación londinense de St Pancras, en pleno centro de la ciudad.

2

En esta guía para aprovechar al máximo sus 7 días en Londres encontrará un itinerario sugerido día a día que le ayudará a aprovechar al máximo su tiempo aquí y a ver más atracciones de Londres, tanto las conocidas como las menos conocidas.

Así que, como señaló sabiamente Lao Tzu -el fundador del taoísmo-, un viaje de mil millas comienza con un solo paso, entonces póngase esos cómodos zapatos y prepárese para dar el primero de muchos pasos en 2.000 años de historia.

Pero, como saben todos los grandes corredores de maratón, los mejores resultados se obtienen con un ritmo adecuado, por lo que es aconsejable tomarse el primer día con calma y explorar Londres a un ritmo suave y pausado. ¿Por qué no dedicar el primer día de su visita a orientarse y conocer Londres?

A primera vista, este itinerario para el primero de sus 7 días en Londres puede no parecer tan relajado. Pero se puede hacer a un paseo suave y hay muchos lugares de descanso y cafeterías a lo largo de la ruta para mantenerse.

Tal vez el punto de referencia más famoso de estos alrededores sea la Torre del Reloj, más conocida como Big Ben o, para darle su nombre correcto y más reciente, la Torre de Isabel -el nombre se cambió en junio de 2012 en honor al Jubileo de Diamante de la Reina Isabel 11-. El Big Ben es, de hecho, el nombre de la campana que da las horas desde la torre (¡ahí va, un poco de rima para que tu primer día en Londres empiece de forma poética!), así que en realidad no puedes ver el Big Ben, solo puedes oírlo.

¿Dónde puedo pasar una mañana en Londres?

Sugiero empezar en el Palacio de Buckingham, pasar por la Abadía de Westminster, las Casas del Parlamento y el Big Ben, cruzar el Puente de Westminster, llegar al London Eye, recorrer el Southbank Centre, llegar al Shakespeare Globe, y seguir hasta el Borough Market, el Shard y la Torre de Londres.

¿Cuántos días necesita en Londres?

Si es la primera vez que visita la ciudad, le recomendamos que pase al menos 3-4 días en Londres. Esto le permitirá ver los principales monumentos y visitar algunas atracciones turísticas. Si también tiene previsto hacer excursiones de un día y ver parte del Reino Unido desde Londres, prevea una estancia de al menos una semana.

¿Qué se puede hacer en Londres un lunes por la mañana?

Estos son sólo algunos de los principales museos y galerías de Londres; otros son el Museo V&A, el Museo Británico, la National Portrait Gallery, la Saatchi Gallery, el Museo del Transporte de Londres y muchos, muchos más. Disfrute de un sinfín de obras de arte, historia y arte en un lunes y no lo olvide: la entrada a la mayoría de estas atracciones es gratuita.

2

Voy a ser sincero, un día no es suficiente para ver esta épica ciudad. Pero si 24 horas en Londres es todo el tiempo que tiene, haga que valga la pena siendo estratégico en las actividades que le gustaría hacer.

En este itinerario de un día en Londres para quienes visitan la ciudad por primera vez, me he centrado en los lugares de interés que no se pueden perder, como la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham, el Covent Garden y la Tate Modern. Además del West End y algunas otras visitas como los recorridos en autobús hop-on-hop-off.

Aunque las cosas no turísticas que hacer en Londres son increíbles, son mejores para viajes más largos a la ciudad. ¿Cuál es la mejor manera de ver Londres en un día? Siga leyendo para conocer mis mejores cosas que hacer en Londres en un día.

Si te cuesta saber qué hacer en Londres, hazte con esta lista sin complicaciones de las 90 mejores cosas que hacer en Londres, elaborada por un lugareño, que incluye:✅ Las mejores cosas gratis que hacer en Londres✅ Cosas turísticas y no turísticas geniales que hacer✅ Puntos de vista épicos y gratuitos✅ Lugares bonitos para Instagram en Londres

Los londinenses están ansiosos y esperan 30 minutos por sus deliciosos pasteles de maíz y polenta, salsa de aguacate, huevo frito y el apetitoso desayuno de Oriente Medio que incluye ensalada de tomate, tahini, garbanzos con limón y perejil, labneh de oveja, aceitunas mixtas, mermelada de limón, pita a la parrilla y focaccia za’atar. Un verdadero placer para la boca.

¿Qué fama tiene Londres?

Una plétora de lugares históricos. Desde la Torre de Londres hasta la Abadía de Westminster, Londres alberga algunos de los monumentos históricos más importantes del Reino Unido. Y no sólo eso, muchos de los monumentos londinenses son reconocibles en todo el mundo. Como el Big Ben, el Puente de la Torre y, por supuesto, las Casas del Parlamento.

¿Puede visitar el Palacio de Buckingham?

Durante la mayor parte del año, el Palacio de Buckingham es el despacho y la residencia londinense de la Reina. Pero desde 1993, durante los meses de verano, el palacio está abierto al público. Los visitantes pueden recorrer los 19 magníficos salones de Estado, que se utilizan durante el año para los entretenimientos oficiales y las funciones ceremoniales.

¿Merece la pena visitar Londres?

Merece la pena visitar Londres en un viaje a Inglaterra si quiere conocer algunos de los monumentos más emblemáticos del mundo, como el Big Ben o el London Eye. Sin embargo, Londres es una de las ciudades más caras del mundo, por lo que si tienes un presupuesto limitado, puede que la ciudad no sea adecuada para ti.

Itinerario en Londres

Hay un número prácticamente infinito de atracciones que satisfacen todos los gustos e intereses. Tanto si viaja al país como si lo hace desde el extranjero, Londres es un lugar fabuloso para sumergirse en lo mejor de la cultura del Reino Unido y del mundo. Aquí tiene una muestra de lo que puede esperar en este práctico itinerario de un día por Londres:

Si es usted un madrugador que quiere aprovechar al máximo el día en Londres, coja un tren hasta una de las principales estaciones centrales, como Waterloo, Kings Cross, Euston o Victoria. Luego puedes tomar el metro hasta el Soho, un lugar ideal para desayunar. Allí encontrarás muchos cafés relajados que sirven desayunos ingleses completos. Acompañe el desayuno con una taza de té fuerte para comenzar su viaje de un día a Londres.

Tómese el tiempo para apreciar el despertar de Londres mientras se alimenta para el día, quizás con un periódico o un libro en la Biblioteca Británica si está en Kings Cross. Si está en Victoria, ¿por qué no pasea por Green Park y echa un vistazo al Palacio de Buckingham? El cambio de guardia tiene lugar todos los días poco antes de las 11 de la mañana. En verano también se puede hacer una visita al interior del palacio en determinados momentos. Waterloo le sitúa al lado de muchas atracciones populares, como las Casas del Parlamento y el London Eye.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp