¿Qué hacer en Londres en un fin de semana?

Fin de semana en Londres 2022

En un momento en el que las estrellas masculinas del pop llevan vestidos en la portada de Vogue y los chicos son tendencia en TikTok por llevar faldas, cuando cada vez más diseñadores comparten colecciones de género neutro y las estrellas drag no binarias se pasean por las semanas de la moda, esta exposición es una declaración de los tiempos. La moda masculina es tan fluida como queramos, hasta el punto de que el propio término se ha erosionado, e incluso es irrelevante.  Leer másComprar entradasFotografía: BFI/Luke Hayes 4.  Después de haber estado en línea durante los dos últimos años, Flare vuelve en marzo al BFI Southbank para mostrar el mejor cine LGBTQ+ de todo el mundo. Hay una selección ecléctica, que incluye la conmovedora colección de cortometrajes “Now And Forever”, el drama argentino sobre la mayoría de edad “Camila Comes Out Tonight”, y “Fanny: The Right To Rock”, un documental sobre una de las primeras bandas femeninas en obtener éxito comercial y de crítica, y mucho más.

RECOMENDADO: Consulte nuestro resumen de cosas que hacer en Londres el Día de la MadreLeer másComprar entradaPublicidadFotografía: We Are Lewisham9.  El primer gran acontecimiento de Lewisham como Distrito Cultural es una celebración de un mes de duración del talento musical local, y parece que va a ser un éxito. Está comisariado por el propio hijo de Deptford y nominado al Premio Mercury, Dave Okumu, que supervisa un programa que mezcla grandes nombres con artistas de base. Además de una serie de emocionantes actuaciones puntuales de artistas como Moses Boyd y Jessie Ware, el legendario grupo local Steam Down Collective mostrará los diversos talentos musicales de Lewisham cada miércoles en Matchstick Piehouse.  En la página web de We Are Lewisham encontrarás toda la información sobre esta magnífica serie de conciertos, y hazte con una entrada lo antes posible, ya que suelen agotarse rápidamente cuando se ponen a la venta cada semana.

¿Son suficientes 2 noches en Londres?

Aunque dos días serán apresurados y no podrá ver todo, visitar Londres durante 2 días vale absolutamente la pena. Podrás ver la mayoría de los lugares más destacados, visitar algunas atracciones y hacerte una buena idea de cómo es Londres. Sin duda, querrá volver para una visita más larga.

¿Qué día es el fin de semana de Londres?

La semana legal (inglés británico), o semana laboral (inglés americano), es la parte de la semana de siete días dedicada al trabajo. En la mayor parte del mundo, la semana laboral es de lunes a viernes y el fin de semana es el sábado y el domingo.

¿Cuánto tiempo necesitas en Londres?

Si es la primera vez que visita la ciudad, le recomendamos que pase al menos 3-4 días en Londres. Esto le permitirá ver los principales monumentos y visitar algunas atracciones turísticas. Si también tiene previsto hacer excursiones de un día y ver parte del Reino Unido desde Londres, prevea una estancia de al menos una semana.

Londres noviembre

Es imposible no amar la hermosa Londres. Después de todo, la capital del Reino Unido está llena de todo lo que uno puede desear en una ciudad, lo que la convierte en el destino perfecto para un fin de semana. ¿No ha estado nunca? Debería reservar un viaje cuanto antes. ¿Ya ha estado? Entonces ya sabe de qué estoy hablando. Y seguro que está deseando volver a por más.

Londres tiene algunos de los mejores museos del planeta, una historia que te dejará sin palabras, una arquitectura impresionante, bares y restaurantes increíbles, grandes compras y actividades divertidas para mantenerte entretenido durante meses.

Aunque un viaje de fin de semana a Londres es siempre una experiencia maravillosa, no cabe duda de que existen algunas trampas. En este post he reunido algunos de los conocimientos más útiles que he aprendido al visitar Londres con frecuencia, que espero que ayuden a que su viaje sea aún más encantador. Siga leyendo para conocer mis 10 mejores consejos para disfrutar de un fin de semana perfecto en Londres.

Después de visitar Londres una docena de veces se aprenden algunos trucos. Aquí están mis 10 mejores consejos para pasar un fin de semana perfecto en Londres. Tanto si es la primera vez que visita la ciudad como si es un fiel visitante, espero que le resulten útiles.

¿Está Londres ocupado un sábado?

Las tiendas, los restaurantes, los museos y las galerías suelen estar más ocupados los fines de semana, en cualquier lugar de Londres. Los horarios de cierre de las tiendas pueden ser más tempranos. En la City, muchos bares y restaurantes baratos cierran el fin de semana, a menos que estén cerca de una atracción turística.

¿Cuánto tiempo dura el país de las maravillas del invierno?

El País de las Maravillas de Invierno abre sus puertas a partir del 19 de noviembre, y se prolongará durante seis semanas hasta el 3 de enero de 2022.

¿Es seguro Londres?

Aunque el índice de criminalidad en Londres ha aumentado, sigue siendo una ciudad relativamente segura. De hecho, según el Índice de Ciudades Seguras de The Economists, Londres es la decimocuarta ciudad más segura del mundo. En 2019/20 la tasa de criminalidad de Londres fue de 101,48 delitos por cada mil habitantes.

Fin de semana en Londres 2021

Afortunadamente, este fin de semana hay muchas cosas que hacer en Londres, como las inauguraciones tardías de los viernes en tres instituciones emblemáticas: el V&A, el Museo de Historia Natural y la Tate Modern. Esta última incluye el primer evento Overnight de la Tate, un afterparty con entrada en el que los DJs de Global Roots pincharán en la Sala de Turbinas hasta las 3 de la madrugada. Una fiesta de nivel superior.

Si tiene ganas de gastar algo de dinero, puede dirigirse a Camberwell para asistir a una venta vintage de un fin de semana o ir a pie a Hackney para asistir a una feria de discos superguay. Si prefieres mantener la calma, ¿por qué no ver una película en el nuevo cine independiente de Londres? Se inaugura este viernes en Covent Garden.

Desde el principio, esta exposición deja claro que la ropa de hombre es algo más que trajes. Se trata de camisas de lino con mangas onduladas, de fajas de spandex, de chaquetas bordadas con cáscaras de huevo y de dramáticos vestidos encorsetados. Esta muestra explora las tradiciones y experimentos estéticos europeos que han definido la masculinidad, y la han puesto en tela de juicio, desde el Renacimiento hasta nuestros días.

¿Los británicos trabajan los fines de semana?

Para muchos británicos, trabajar los fines de semana no es sólo una realidad, sino que es esencial para llegar a fin de mes o hacer el trabajo. Muchos, como los profesores, no trabajan oficialmente los fines de semana, pero se ven obligados a renunciar a la barbacoa para ponerse al día con el papeleo.

¿Los días laborables incluyen los fines de semana en el Reino Unido?

La definición exacta de la FCA es “cualquier día que no sea un sábado, un domingo, el día de Navidad, el Viernes Santo o un día que sea festivo según la Ley de Operaciones Bancarias y Financieras de 1971 en cualquier parte del Reino Unido”. Por lo tanto, los días de fin de semana y los días festivos no se consideran días laborables.

¿Cuál es la ciudad más cercana a Londres?

Cambridge, Oxford, Brighton, Bath, Salisbury, York, Norwich, Bristol, Winchester, Chichester. Algunas opciones de excursiones de un día desde Londres serían Oxford, Cambridge, Canterbury y Brighton. A todas ellas se puede llegar fácilmente en tren.

Fin de semana económico en Londres

Comience el día en uno de los animados mercados gastronómicos de los sábados en Londres. Encuentre un paraíso para los amantes de la comida en el mercado de Borough, con deliciosas delicias en los puestos de comida callejera y en las tiendas; o aventúrese en el cercano mercado de Maltby Street para degustar bocados a mano bajo los arcos del ferrocarril.

Más allá, saboree un blanco sin gas en la cafetería Climpson & Sons mientras examina la comida, la ropa y la artesanía en el mercado de Broadway, en Hackney; busque delicias de todo el mundo en el mercado de Brixton, en el sur de Londres; o mezcle artículos vintage con comida callejera en el precioso mercado de Portobello Road, en el oeste de Londres.

Pasee por las hermosas calles adoquinadas de Greenwich antes de visitar el recién restaurado Painted Hall del Old Royal Naval College, o adéntrese en el hogar del tiempo en el Royal Observatory Greenwich.

Elija una de las muchas matinés de los sábados que ofrece Londres. Muchos de los principales musicales y obras de teatro del West End tienen funciones en Londres los sábados por la tarde. ¡Ríase a carcajadas con la farsa La comedia sobre el atraco a un banco, o cante al ritmo de los éxitos de ABBA con Mamma Mia!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp