¿Qué hacer en Londres entre semana?

Londres hoy

El half term de febrero de 2022 va del sábado 12 al domingo 20 de febrero en la mayoría de los colegios de Londres. A continuación le presentamos algunos eventos y actividades para toda la familia en Londres durante la semana del half term. Como siempre, consulte con los lugares directamente para obtener la información más reciente y las restricciones.

PATINAJE SOBRE HIELO: Aunque las Navidades ya han pasado, el patinaje sobre hielo sigue siendo una opción. La pista de hielo de Canary Wharf se mantiene hasta finales de febrero, o si prefiere algo más inmune al clima británico, estas pistas de hielo cubiertas están abiertas todo el año. Pista de hielo de Canary Wharf hasta el 26 de febrero

LUCES DE BATTERSEA: Los festivales de luz de este invierno tampoco han llegado a su fin. Pasea por la zona de Battersea Power Station cada noche para ver seis instalaciones luminosas, entre ellas un tigre que encantará a los niños. Hasta el 27 de febrero

IMAGINE CHILDREN’S FESTIVAL: Vuelve la épica celebración de la literatura infantil del Southbank Centre, Imagine Children’s Festival. El programa está repleto de actividades para todas las edades (y bolsillos), como la hora del cuento, actuaciones en directo, recorridos autoguiados y la favorita de nuestra PM, Peppa Pig. Entre los eventos más destacados se encuentran las apariciones de los autores Julia Donaldson, Michael Rosen y Jacqueline Wilson.    Del 9 al 20 de febrero

Londres noviembre

Si busca buena comida sobre la marcha, visite el mercado The Real Food Market en el Southbank Centre, que cuenta con unos 40 productores de alimentos y bebidas que venden productos de temporada directamente al público. Está abierto hasta la noche los viernes y los fines de semana. Entre los puestos se encuentran Spinach and Agusi, con guisos picantes de Ghana, la gama de maravillosos salamis y jamones de Cannon & Cannon y Curry Shack, con sus currys caribeños e indios. El mercado se centra en los alimentos producidos de forma sostenible y ética, y apoya con orgullo a los pequeños productores y comerciantes independientes. Los precios del mercado son asequibles, y una comida abundante cuesta alrededor de 8 libras.

Olvídate del vino; la ginebra ha vuelto y se ha puesto de moda, dice Leon Dalloway, fundador de Shake, Rattle and Stir, que ofrece tours de ginebra de día y de noche por los mejores bares de cócteles de Londres para explorar esta bebida que se ha convertido en sinónimo de la City. Le llevarán en un carro de ginebra a cinco bares, incluida una destilería de ginebra en funcionamiento.

Las clases nocturnas son una forma estupenda de explorar el Picasso que llevas dentro en un ambiente relajado. La Academia de Arte de Borough High Street ofrece una serie de clases nocturnas para todos los niveles, como pintura, escultura, dibujo, grabado, cerámica, vidrio, fotografía digital, Photoshop, joyería y escultura en piedra.

Lugares gratuitos para visitar en Londres

La Semana del Arte de Londres ha vuelto y se celebra en las galerías de St James’s hasta el 16 de julio. Desde Green Park hasta Piccadilly Circus, un día de paseo por las calles de St James’s saltando de galería en galería es un día bien aprovechado. Siga leyendo para saber más.

Este mes de julio, explore las mejores exposiciones de arte de Londres, que incluyen una gama de formas de arte, desde pinturas y dibujos hasta grabados y esculturas, que van desde la Antigüedad hasta el siglo XXI. Tras una visita a las galerías participantes, no deje de pasarse por Green Park o St James’s Park para ver la manada de elefantes a tamaño real que forman parte de la historia de Coexistence, socio benéfico de la London Art Week.

Al proporcionar su dirección de correo electrónico, usted acepta recibir el boletín de St James’s London. Tenga en cuenta que utilizamos MailChimp para gestionar nuestras suscripciones, lo que significa que sus datos serán transferidos a los Estados Unidos y protegidos por el marco del Escudo de Privacidad. The Crown Estate es el responsable del tratamiento de sus datos personales y puede leer nuestro aviso de tratamiento justo aquí.

Cosas divertidas que hacer en Londres

Así que has terminado de trabajar y tienes planes para más tarde. Pero aún quedan dos horas para matar. Es demasiado tarde para los cafés, demasiado pronto para cenar y no perteneces a ningún club privado. Seguro que los pubs están abiertos, pero los buenos están llenos de gente de pie.

Museo de Londres y Museo de los Docklands de Londres: son una excepción, ya que no abren hasta tarde cada semana. Sin embargo, sus galerías cierran a las 17:40 (para salir a las 18:00), así que al menos puedes disfrutar de 40 minutos de cultura. Al igual que la mayoría de los museos, organizan eventos puntuales hasta tarde.

¿Le interesa más tocar que escuchar? En la Biblioteca de Música de Westminster puede tocar gratis el piano digital Yamaha, reservar una sala de música, ojear las partituras o consultar la colección de recortes de prensa históricos de Edwin Evans, compuesta por 44.000 ejemplares, hasta las 19.00 horas los días laborables.

Por supuesto, hay algunos cafés que no cierran a las 5 de la tarde, como el venerable Bar Italia (que parece no cerrar nunca) y el encantador Coffee, Cake and Kisses en Fitzrovia, que permanece abierto hasta las 6 de la tarde. Una opción especialmente buena es el Camera Museum, en Museum Street, que, además de contar con un taller de reparación y un minúsculo museo de -obviamente- cámaras, sirve un buen café, tiene cómodos asientos arriba y abajo y está abierto hasta las 19:00 de lunes a sábado, y hasta las 18:00 los domingos.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp