¿Qué hacer en Londres fuera de lo comun?

1

La capital del Reino Unido alberga una gran cantidad de atracciones de renombre mundial (y magníficos alojamientos a precios asequibles, como el London Premier Kensington) pero, seamos sinceros, no son del gusto de todos los visitantes. Y, para ello, siendo el extraordinario centro de diversidad que es, Londres también alberga lugares que celebran lo extraño y lo fantástico… aquí están algunos de los mejores ejemplos…

Cuando no estaba diseñando algunos de los edificios más emblemáticos de Londres (como el Banco de Inglaterra), el arquitecto victoriano Sir John Soames se dedicaba a amasar una colección increíblemente ecléctica de arte, muebles y ornamentos; tanto que acabó transformando su casa en un museo al que quería que todos tuvieran acceso. Abierta de miércoles a domingo, la entrada a esta casa llena de fascinantes y oscuros objetos es totalmente gratuita.

Esta impresionante cápsula del tiempo cuenta con 10 habitaciones distintas de esta gran casa adosada situada en Spitalfield. Cada una de las habitaciones del edificio, que originalmente fue el hogar de varias generaciones de una gran familia de inmigrantes hugonotes, recoge un momento de la época de la familia en la casa, que abarcó desde 1724 hasta 1914. La fundadora de la casa-museo, American Severs, se refirió a su propuesta como un “bodegón” y una visita (los lunes, miércoles o viernes por la noche) a la propiedad pasará por la bodega, la cocina, el comedor, la sala de fumadores y las habitaciones del piso superior, con una duración aproximada de 45 minutos.

¿Cuál es el apodo de Londres?

Apodos para Londres

Probablemente el más famoso sea The Big Smoke, The Old Smoke o simplemente The Smoke. Estos nombres hacen referencia a las densas nieblas y smogs que impregnaban la ciudad desde tiempos remotos.

¿Es Londres más grande que Nueva York?

La capital del Reino Unido tiene una población comparable a la de Nueva York, con unos 8,9 millones de habitantes, frente a los 8,4 millones de Nueva York. Sin embargo, el área metropolitana de Londres abarca unos 607 kilómetros cuadrados, lo que supone el doble de la superficie de 302,6 kilómetros cuadrados de Nueva York.

¿Qué se puede hacer en Londres un lunes por la mañana?

Estos son sólo algunos de los principales museos y galerías de Londres; otros son el Museo V&A, el Museo Británico, la National Portrait Gallery, la Saatchi Gallery, el Museo del Transporte de Londres y muchos, muchos más. Disfrute de un sinfín de obras de arte, historia y arte en un lunes y no lo olvide: la entrada a la mayoría de estas atracciones es gratuita.

Cosas más raras que hacer en Londres

Aunque la historia de Chinatown London no se remonta tan lejos, es interesante y aprenderás mucho sobre ella mientras estés allí. El horario de Chinatown no se detiene nunca, ya que está abierto las 24 horas del día, por lo que podrás disfrutarlo tanto de noche como de día.

Si te cuesta saber qué hacer en Londres, hazte con esta lista de las 90 mejores cosas que hacer en Londres, elaborada por un lugareño, que incluye: ✅ Cosas gratis en Londres✅ Cosas turísticas y no turísticas✅ Puntos de vista gratuitos✅ Lugares bonitos para Instagram en Londres

Tomar un autobús, sin embargo, puede ser una gran experiencia, especialmente si haces un día de ello. Tomar un tour en autobús hop-on hop-off en Londres es una necesidad absoluta para cualquiera que visite la gran ciudad por primera vez.

Las habitaciones de 5 estrellas tienen ventanas del suelo al techo que ofrecen vistas ininterrumpidas de los alrededores de la ciudad. En la habitación hay bases para iPod, WiFi y un televisor de pantalla plana con una impresionante biblioteca multimedia.

El Lux&Modern B&B está a las afueras de Chinatown y ofrece otra gran experiencia de alojamiento. Es el lugar perfecto para alojarse si se viaja con la familia o los amigos, ya que cuenta con tres dormitorios, una sala de estar y una cocina y un comedor totalmente equipados.

¿Dan propina en Londres?

¿Dan propina en Londres? Es habitual dejar entre el 10 y el 15% de la cuenta como propina cuando se come fuera, aunque algunos restaurantes añaden un cargo por servicio. En los hoteles londinenses, la gente suele dar propina a los porteros. En el caso de los taxis negros y los minicabs con licencia, se redondea el importe de la carrera a la libra más cercana.

¿Se puede beber el agua del grifo en Londres?

¿Se puede beber el agua del grifo de Londres? El agua del grifo de Londres es potable. De hecho, el agua del grifo del Reino Unido está considerada como una de las mejores del mundo.

¿Qué hacen los hipsters en Londres?

Hay muchos barrios vibrantes y extravagantes fuera de las rutas turísticas típicas, donde encontrará mercados eclécticos, tiendas vintage y excéntricos cafés y bares en abundancia. Sí, hay lugares de reunión aprobados por los hipsters por toda esta animada ciudad.

Actividades en Londres

¿Anhelando un cambio de los cumpleaños borrachos, las fiestas salvajes en los almacenes y los paseos por las azoteas? Aunque salir y beber como locos puede ser muy divertido, a veces vemos los lunes de resaca acechando a la vuelta de la esquina y pensamos en todas las otras cosas menos destructivas que podríamos haber hecho en su lugar. Por suerte, Londres tiene la respuesta, ya que ofrece infinidad de actividades que puede probar. Eche un vistazo a nuestras recomendaciones sobre los eventos más insólitos de Londres.

¿Recuerda cuando las fiestas de cumpleaños se celebraban en piscinas de bolas con grandes cantidades de Panda Pops para alimentarse? Aunque no podemos traer de vuelta las bebidas de goma de mascar, podemos prometer algo de esa alegría sin filtro con Ballie Ballerson, el único bar con piscina de bolas en Shoreditch.

¿Te gusta pensar que eres un poco experto en la cocina? The Big London Bake pone a prueba esa afirmación con su experiencia culinaria inmersiva que tiene lugar en Londres. Tienes 90 minutos de tiempo, todos los ingredientes y el equipo – todo depende de ti…

Esta experiencia inmersiva de la Guerra de los Mundos, una actividad imprescindible para cualquier adicto a la adrenalina, le transportará en el tiempo y le llevará a una invasión marciana. Con actores en directo, tecnología de RV y un escenario increíble, el evento te permitirá agacharte, serpentear y arrastrarte para ponerte a salvo, antes de salir disparado hacia Marte.

¿Cómo llaman los londinenses a la ciudad?

La propia ciudad de Londres se conoce como The City o como The square mile. Esto se suele utilizar en referencia a la ciudad como centro financiero.

¿Qué significa el nombre Londres para una niña?

El nombre de Londres es principalmente un nombre de género neutro de origen inglés que significa De El Gran Río.

¿Por qué se llama a Londres la Gran Manzana?

Londres recibió ese nombre por la niebla que envolvía la ciudad en el siglo XIX, y la frase apareció por primera vez en un libro de argot en 1874. En Nueva York se encuentran algunos de los mejores monumentos, Broadway, los equipos deportivos estadounidenses y los estadios.

Cosas que hacer en Londres 2021

Hemos hablado con Tarik Elmoutawakil y David Sheppeard, directores de Marlborough Productions, antes de su evento del viernes en el Attenborough Centre for the Creative Arts de Brighton: Live Art Social.

El ambiente es eléctrico, el escenario está preparado, y cuando llega Suhaiymah Manzoor-Khan la energía palpita con la esperanza y el alivio de que haya alguien lo suficientemente valiente como para expresar las preocupaciones de los jóvenes musulmanes de todo el mundo.

Londres tiene una cabalgata de grandes exposiciones que descubrir por toda la ciudad. Haga un viaje fuera de lo común a estas exposiciones gratuitas en Londres. Exposiciones gratuitas en Londres Terapia con animales: Los gatos de Louis Wain | Museo Bethlem…

Nos reunimos con Jason, de Subtitle Labs, para hablar del emocionante evento de lanzamiento de la exposición “Passports Please”. Passports Please | Subtitle Labs | 3-5 de marzo | Pi Artworks, 55 Eastcastle Street, W1W 8EF, junto a la estación de Oxford Circus Foto:…

Nos reunimos con Marikiscrycrycry (Malik Nashad Sharpe) para hablar de su último espectáculo, “He’s Dead”, inspirado en la frustrante falta de debate sobre la posible depresión de 2Pac.    El espectáculo llegará al Battersea Arts Centre en marzo de 2022 y estamos impresionados…

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp