¿Qué hacer en Londres un lunes?

Cosas seguras que hacer en Londres

Estamos empezando a organizar un viaje de fin de semana a Londres para mi familia. Del 11 al 13 de diciembre, parece la mejor tarifa aérea, pero me preocupa que algunas atracciones principales estén cerradas el domingo y el lunes. Para ser honesto, ni siquiera sé lo que vamos a querer hacer todavía; actividades navideñas en Trafalgar Square, el palacio de Buckingham (el cambio de guardia no es durante los meses de invierno, he leído…), el Big Ben, todas las cosas generales de los visitantes por primera vez. ¿Nos vendrán bien esas fechas? También se agradece cualquier otra recomendación.

¿Quieres decir que hay muy poca gente? En los últimos 50-100 años, creo que en diciembre ha nevado en Londres menos de uno de cada cinco años, si es que lo hay, y eso incluye las veces que ha caído un solo copo de nieve.

Es importante saberlo porque, si es así, el tren Eurostar podría ser una posibilidad y, si lo es, el ahorro de tiempo, la comodidad y la conveniencia pueden superar con creces el vuelo, especialmente para un viaje corto. Pero todo depende de dónde venga usted.

¿Qué está abierto los lunes en Londres?

Estos son sólo algunos de los principales museos y galerías de Londres; otros son el Museo V&A, el Museo Británico, la National Portrait Gallery, la Saatchi Gallery, el Museo del Transporte de Londres y muchos, muchos más. Disfrute de un sinfín de obras de arte, historia y arte en un lunes y no lo olvide: la entrada a la mayoría de estas atracciones es gratuita.

¿Los lunes está cerrado Londres?

Si tiene previsto ir de compras, hágalo el lunes, ya que los comercios abren más tarde y cierran antes el domingo. 2. Re: ¿Hay algo cerrado los lunes en Londres? Todo está abierto el domingo y el lunes en Londres.

¿Los museos de Londres abren los lunes?

Todo está abierto los domingos y los lunes en Londres. Creo que te estás confundiendo con París, donde algunos museos sí cierran el lunes o el martes. 3.

Horarios del Museo de Londres

El festival de helados de Covent Garden, el Covent Garden Cool Down, vuelve este fin de semana festivo de agosto con todo tipo de helados, cócteles helados, cafés y granizados disponibles del 27 al 31 de agosto. El centro del festival estará situado en la zona de asientos al aire libre de la Piazza Este, con cinco marcas que servirán delicias heladas, desde el mochi de Little Moons hasta los sándwiches de helado de macaron de Ladurée y los cócteles helados de los bares al aire libre de Buns and Buns y Dirty Martini. Por otra parte, The Frog By Adam Handling servirá Espresso Martinis congelados y un sándwich de helado de melcocha; Henrietta Bistro ofrecerá cócteles helados de St. Germain en la terraza exterior; SUSHISAMBA tendrá Boozy Caipirinha Samba Pops; Bubblewrap servirá conos de gofre dignos de Instagram con coberturas a medida; y Avobar ofrecerá su popular helado de Avo.

La nueva experiencia de comedia en la azotea del Bussey Rooftop Bar, una nueva serie de noches de comedia al aire libre, se llevará a cabo el lunes festivo con Tim Key, el poeta bebedor de cerveza y estrella de Alan Partridge, junto con el ganador del premio de comedia de Edimburgo John Kearns y la nominada al mejor debutante Sarah Keyworth. El equipo del Bussey Rooftop Bar trabaja en colaboración con el galardonado equipo de producción Plosive para ofrecer a los invitados la mejor comedia junto con vistas panorámicas, pizza y cócteles clásicos, cerveza, vino y refrescos. Las entradas cuestan 30 libras para dos personas, 60 libras para cuatro o 70 libras para cinco (sólo para mayores de 18 años y con reserva previa).

¿Está abierto el turismo en Londres?

No hay límites para conocer a otros dentro o fuera. Los restaurantes, bares, pubs y atracciones turísticas están abiertos, y las discotecas escocesas han reabierto recientemente. Sigue siendo obligatorio llevar la cara cubierta en los lugares públicos cerrados y en el transporte público.

¿Puede viajar a Londres ahora mismo?

Información específica del país. El Departamento de Estado de EE.UU. ha emitido un Aviso Sanitario de Nivel 4 para viajes al Reino Unido: No viajar debido a Covid-19. Tenga mayor precaución debido al terrorismo. Los CDC han emitido un Aviso Sanitario de Nivel 4 para el Reino Unido debido al Covid-19.

¿Cuándo salió Inglaterra del bloqueo?

Salir del bloqueo (de marzo a julio de 2021)

El 8 de marzo de 2021, Inglaterra inició una salida gradual del bloqueo. Un plan de cuatro pasos, conocido como la hoja de ruta para salir del bloqueo, pretendía aliviar las restricciones del bloqueo de forma “prudente pero irreversible”.

Los mejores clubes de lunes en Londres

¿Es realmente Londres la ciudad más cara para vivir? Si acaba de pagar una tarjeta de viaje o un billete de tren, o incluso ha intentado comprar una pinta en un pub de la ciudad recientemente, puede pensar que sabe la respuesta, pero ¿cómo se compara con otras ciudades?

Consigue una entrada a mitad de precio para dos personas en el ArcelorMittal Orbit del Parque Olímpico. Coja a un compañero (o a una cita) y regálese una vista de 20 millas sobre Londres desde 80 metros de altura. 15£- 25£, a partir de las 10 de la mañana

El festival de la palabra hablada y la narración está en marcha en Roundhouse, en Camden. El programa de este año incluye nuevos trabajos de artistas como Polarbear, Mark Grist, Talia Randall y Tongue Fu, además de clases magistrales, paneles y mucho más. Varios precios, reserva previa, del 16 al 24 de mayo

Diríjase a Frontline Club, en Paddington, para ver el preestreno de Tell Spring Not To Come This Year. La película trata sobre la retirada de las tropas de la OTAN de Afganistán y la toma del control de la provincia de Helmand por parte del Ejército Nacional Afgano (ANA). La proyección irá seguida de una sesión de preguntas y respuestas con los directores Saeed Taji Farouky y Michael McEvoy 10 libras, 19 horas

¿La Tate es gratuita?

Entrada general a las galerías

La entrada general a las colecciones de la Tate Modern, la Tate Britain y la Tate Liverpool es gratuita para todos. Todos los visitantes necesitan ahora un billete de acceso a las galerías, incluidos los niños de todas las edades. Reserve aquí.

¿La Tate Britain es gratuita?

Bienvenido a la Tate Britain

La entrada sigue siendo gratuita para todo el mundo, aunque se cobra por algunas exposiciones. Se recomienda reservar con antelación, sobre todo para las exposiciones, ya que pueden agotarse, pero las entradas para la colección y las exposiciones suelen estar disponibles en la puerta.

¿Está abierto el mercado de Camden los lunes?

Abrimos los siete días de la semana, de 10 a 18 horas, incluidos todos los días festivos, y también abrimos algunas noches.

Nuevas cosas que hacer en Londres

2- Subir a la azotea del One New Change Mall (es un edificio de sólo seis plantas, así que no te emociones demasiado). El Mall es gratuito y está cerca de la catedral. Además de que la vista es increíble, hay un par de bares agradables allí arriba también

8- Ver la Torre de Londres y que se te pongan los pelos de punta sólo de imaginar todos los prisioneros que una vez fueron encarcelados allí (y decapitados con sus cabezas arrojadas al Támesis). Ah, también puedes visitar su interior

10- Visita el Museo Británico, que a pesar de su nombre cuenta la historia de todo el mundo. El edificio es tan bonito que por sí solo merece la pena visitarlo. La entrada es gratuita como la mayoría de los museos de Londres

¡Hola! Sólo pasaba para avisarte de que puedes reservar tus hoteles a través del banner de Booking.com en nuestra web. No pagarás ningún céntimo extra, podrás encontrar algunas ofertas específicas y nos ayudarás a seguir con Monday Feelings. ¡Muchas gracias! Fe y Ti

24- Comer pizza en Homeslice, situado en el encantador y colorido Neal’s Yard. El restaurante sirve una pizza de unos 40cm de diámetro, el vino se mide con una regla, el plato es desechable, el precio es muy asequible y, ah, ¡es una de las mejores pizzas de la ciudad!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp