¿Qué hacer en Malta 7 días?

Itinerario de viaje por carretera en Malta

Con una población de 250 personas, la antigua capital de Malta, Mdina, es conocida como la Ciudad Silenciosa. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, todo está a un paso en esta pequeña ciudad.Desde La Valeta, tome un viaje de 35 minutos en autobús hasta Mdina.Al llegar verá las murallas fortificadas y un puente que conduce a la entrada cerrada, conocida como Puerta de Mdina.Dentro de las murallas de la ciudad antigua hay una red de callejones, caminos empedrados y plazas abiertas llenas de impresionante arquitectura medieval y barroca.

Consejos útiles:  Cómo llegar: Autobús número 51, 52 o 53 desde la Terminal Principal de Autobuses de La ValetaEntrada: la visita a la ciudad es gratuita, pero se requiere un billete para entrar en la Catedral, el Museo y las exposiciones (5 euros para los adultos, gratis para los menores de 12 años)Horarios: la ciudad está abierta a todas horas, pero puede cerrar en días festivos. La Catedral y el Museo abren de lunes a sábado de 9:30 a 17:00, y cierran los domingos.Qué llevar: agua, gafas de sol, protector solar La Valeta: La capital

La Valeta es una ciudad fortaleza situada en una península al norte de la isla. Es la capital de Malta, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y fue el antiguo cuartel general de los Caballeros de San Juan durante las Cruzadas.Después de un paseo matutino por Mdina, suba al autobús de vuelta a La Valeta y contemple la majestuosa Fuente del Tritón mientras sube a la Puerta de la Ciudad de La Valeta, la entrada a la ciudad. La histórica ciudad de La Valeta está rodeada de puertos y repleta de tiendas, acogedores cafés, restaurantes de cocina internacional y local, y callejones que conducen a algunas de las verdaderas joyas ocultas de Malta.

¿Son suficientes 7 días en Malta?

Malta es un destino increíble con muchas cosas que hacer. Aunque siete días es una gran cantidad de tiempo para pasar en este maravilloso archipiélago, uno podría fácilmente pasar más y no aburrirse. Tómese su tiempo para conocer esta nación insular y le aseguro que no le decepcionará.

¿Cuántos días son suficientes para Malta?

Si está planeando visitar Malta, es posible que se pregunte cuántos días debe pasar en este país. Aunque es fácil pasar hasta una semana en Malta, considero que cuatro días es la cantidad perfecta de tiempo en Malta para ver las principales atracciones turísticas de Malta.

¿Hay suficientes cosas que hacer en Malta para una semana?

Una semana en Malta es el tiempo perfecto para ver muchos de los aspectos más destacados de la isla. El pequeño país insular de Malta tiene mucho que ofrecer a los visitantes en términos de historia, cultura e intriga.

1

Sin embargo, si está pensando en viajar a Malta por primera vez, hay que saber bastantes cosas antes de reservar nada. Una de las tareas más importantes es la de averiguar el itinerario perfecto en Malta. Ahí es donde entramos nosotros.

Eric hizo un viaje a Malta con dos amigos hace unos años. Básicamente, exploraron todo el país en excursiones de un día desde Sliema utilizando los autobuses. Fue un viaje increíble, y desde entonces Malta ha sido un país de interés.

Así que, si necesita un itinerario para visitar Malta y Gozo (que se adapte a cualquier interés), está en el lugar adecuado. Tanto si busca una escapada de fin de semana en Malta como si piensa quedarse en el país durante 5 días, 7 días o más, aquí tiene nuestra guía para ayudarle a confeccionar su itinerario perfecto en Malta.

Basándonos en nuestra experiencia, le sugerimos cuatro itinerarios por Malta que los viajeros reservan. Dado que sirven para diferentes propósitos, estos itinerarios difieren en cuanto a la duración del viaje y la ubicación de los alojamientos.

El país de Malta se compone de muchas islas menores (con tres principales). La isla principal de Malta es la más grande, la isla hermana de Gozo está al noroeste (y hay que tomar un ferry para llegar a ella), y la isla más pequeña, Comino, se encuentra entre Malta y Gozo (también sólo accesible en barco).

¿Es demasiado tiempo 10 días en Malta?

Diez días no es demasiado tiempo para visitar Malta. Yo voy durante 10 semanas en invierno y creo que es demasiado poco. Hay tanto que ver y hacer allí que se le acabará el tiempo mucho antes de ver todo lo que hay que ver. Malta tiene más historia en esa pequeña isla que casi cualquier otro lugar del mundo.

¿Cuánto dinero debo llevar a Malta para una semana?

La cantidad de dinero que necesites para Malta depende de lo que planees hacer, pero deberías presupuestar 50 libras por persona y día o 350 libras a la semana para cubrir las comidas y las excursiones. Hay muchas cosas que hacer en Malta sin apenas coste alguno, por lo que es una isla ideal para los que viajan en régimen de autoservicio o con un presupuesto limitado.

¿Es caro visitar Malta?

¿Qué es esto? Si bien Malta puede ser más cara en comparación con otros destinos del sur de Europa, con un coste medio de 60-110 euros por persona y día, verás que se adapta bien como destino de vacaciones y es menos cara que muchas opciones de Europa Occidental.

Itinerario de Malta 4 días

Malta es una isla increíble para explorar. Enclavada en el Mediterráneo, está repleta de miles de años de historia, impresionantes bahías y las ciudades más increíbles que son demasiado bonitas para perdérselas. Así que, para ayudarle a sacar el máximo partido a su viaje, hemos querido compartir nuestro mejor itinerario para visitar Malta en sus próximas vacaciones.

En primer lugar, Malta (y la vecina Gozo) está bañada por ese increíble sol mediterráneo que es tan bueno. Y no sólo eso, Malta es un lugar totalmente relajado, ideal para visitar si le apetece pasar un rato tranquilo durante su viaje.

Dicho esto, Malta es también una joya del Mediterráneo si le apetece echar un vistazo a las ciudades históricas y a los monumentos antiguos. Es una isla que puede encajar (y encaja totalmente) con el tipo de viaje que desee.    Por eso, seguimos volviendo, una y otra vez.

Eche un vistazo, a continuación, a nuestro mejor itinerario para visitar Malta en vacaciones. Ah, y con todos nuestros itinerarios, siéntase libre de añadir, quitar o seguir exactamente los lugares que hemos mencionado – ¡son sus vacaciones después de todo!

¿Se puede conducir por Malta en un día?

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir por Malta? Lo mejor de Malta es que sólo se tarda una hora en conducir por la isla. Así que, aunque solo quieras alquilar un coche durante 1 día de tu viaje, es totalmente posible hacer el mejor Road Trip por Malta.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Malta?

Para los visitantes que deseen una mezcla de temperaturas cálidas y una menor densidad de población, los meses de mayo, septiembre y octubre son los mejores para visitar Malta.

¿Se puede recorrer Malta en un día?

Este agradable paseo le llevará unas tres horas. Sin embargo, es tan rico en elementos de interés que debería dedicar un día entero a contemplar las magníficas vistas o a visitar algunos de los numerosos cafés, palacios, museos, jardines e iglesias que se encuentran a lo largo de la ruta.

Valletta, itinerario de malta

La ciudad de Victoria, en la isla de Gozo, cuenta con una destacada colección de arquitectura barroca. El 19 (domingo), contemple la larga historia de la Basílica de San Jorge, disfrute de la arquitectura y el ambiente del Santuario Nacional de Ta’ Pinu y, a continuación, adéntrese en las profundidades de las Salinas de Xwejni. Al día siguiente, descubra las profundidades del mar con una excursión de submarinismo o snorkel, explore el mundo antiguo de los Templos Megalíticos de Ggantija, luego haga una pausa para la contemplación serena en la Iglesia de San Juan Bautista y, por último, explore la opulencia histórica de la Ciudadela.Para ver mapas, opiniones, fotos y más información turística, lea la herramienta de planificación de viajes por carretera de Victoria.Londres, Reino Unido, a Victoria es un vuelo de aproximadamente 7 horas. También puede hacer una combinación de tren y autobús; o una combinación de tren y autobús. El huso horario cambia de la hora del meridiano de Greenwich (GMT) a la hora estándar de Europa Central (CET), lo que supone una diferencia de 1 hora. En septiembre, Victoria es algo más cálida que Londres, con máximas de 33°C y mínimas de 24°C. Termine su visita el día 20 (lunes) lo suficientemente temprano como para viajar a la Bahía de San Pablo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp