¿Qué hacer en Malta en agosto?

Qué hacer en Malta hoy

Situada en el sur del Mediterráneo, al sur de Sicilia, la isla nación de Malta es un destino para todo el año. Los turistas se sienten atraídos por su clima soleado, con una media de 300 días de sol al año. Los veranos en Malta son muy concurridos y con altas temperaturas, mientras que los inviernos pueden ser fríos y ventosos. Para los visitantes que deseen una mezcla de temperaturas cálidas y una menor densidad de población, los meses de mayo, septiembre y octubre son los mejores para visitar Malta.

Si se visita Malta durante los meses de verano, se encontrarán playas y zonas turísticas muy concurridas. Incluso la Laguna Azul, la famosa zona de baño de Comino a la que sólo se puede acceder en barco, puede estar bastante congestionada en la temporada alta de sol. Las calles de la capital, La Valeta, también se llenan de visitantes que salen de compras, a cenar y, por la noche, a desbordar los numerosos bares del centro histórico. Por eso nos gusta el final de la primavera o el principio del otoño en Malta: es lo suficientemente cálido como para disfrutar de los bellos mares que rodean las islas, pero con muchas menos multitudes en las playas y en las zonas urbanas.

¿Es agosto una buena época para visitar Malta?

Malta es realmente un destino magnífico durante todo el año, pero dicho esto, junio y agosto son los picos más altos de la temporada turística y la isla puede llenarse bastante en esta época. También puede ser un poco más cara durante estos meses.

¿Hace demasiado calor en agosto en Malta?

Malta es un archipiélago mediterráneo con uno de los mejores climas de Europa. Situado entre Sicilia y el norte de África, agosto es el mes más caluroso del año, lo que significa que tendrá altas temperaturas, mucho sol y apenas lluvia.

¿Qué ropa llevar a Malta en agosto?

Malta tiene veranos muy calurosos y secos; en junio, julio, agosto y septiembre los tejidos naturales ligeros son los que mejor se adaptan al calor y la humedad. En verano, usa mucha protección solar (nos encanta la gama Riemann P20, que ofrece 10 horas de protección), gafas de sol y un sombrero.

El tiempo en Malta en octubre

Malta es un archipiélago mediterráneo con uno de los mejores climas de Europa. Situado entre Sicilia y el norte de África, agosto es el mes más caluroso del año, lo que significa que tendrá altas temperaturas, mucho sol y apenas lluvia. El efecto refrescante del mar y las refrescantes brisas, sobre todo en la costa, le mantendrán cómodo durante sus vacaciones en Malta. A veces pueden llegar vientos cálidos desde el desierto del Sahara, lo que puede hacer que las temperaturas sean mucho más altas. Malta es relativamente llana, por lo que no hay mucha diferencia de tiempo en todo el país.

La temperatura máxima habitual en Malta es de 32ºC en agosto, que desciende a 22ºC por la noche. Con estas temperaturas, no necesitará mucho más que su traje de baño, pantalones cortos y camisetas. A 27ºC, el mar es encantador para nadar, mientras que la humedad es alta. Hay 6 mm de lluvia en un solo día, y puede esperar 13 horas de luz con 11 horas de sol cada día. Los niveles de rayos ultravioleta son muy altos, así que hay que tener cuidado con el sol y llevar crema solar. El sol se pone después de las 8 de la tarde a principios de mes y gradualmente se hace más temprano.

¿Cuántos días en Malta son suficientes?

Si está planeando visitar Malta, es posible que se pregunte cuántos días debe pasar en este país. Aunque es fácil pasar hasta una semana en Malta, considero que cuatro días es la cantidad perfecta de tiempo en Malta para ver las principales atracciones turísticas de Malta.

¿Es caro visitar Malta?

¿Qué es esto? Si bien Malta puede ser más cara en comparación con otros destinos del sur de Europa, con un coste medio de 60-110 euros por persona y día, verás que se adapta bien como destino de vacaciones y es menos costosa que muchas opciones de Europa occidental.

¿Cuál es el mes más caluroso en Malta?

El mes más caluroso del año en Malta es agosto, con una media de 86°F de máxima y 73°F de mínima. La estación fría dura 4,1 meses, del 2 de diciembre al 4 de abril, con una temperatura máxima diaria media inferior a los 64°F.

El tiempo en Malta en julio

Cultura, historia, arqueología, excursiones en barco, sol, mar y comida fabulosa: Malta lo tiene todo. Esta pequeña y compacta nación isleña del Mediterráneo está repleta de cosas fabulosas que hacer. Desde la arquitectura de piedra más antigua del mundo hasta las maravillas barrocas de los Caballeros de San Juan, pasando por las laberínticas catacumbas romanas y los secretos de la Segunda Guerra Mundial, Malta alberga la mayor densidad de monumentos históricos de cualquier país. También cuenta con uno de los mejores lugares para bucear de Europa, así como para nadar, bucear y practicar deportes acuáticos en aguas claras y cálidas. En tierra, la esculpida costa de piedra caliza ofrece escenarios pintorescos para los caminantes y los buscadores de vistas, y hay un festín gastronómico para los amantes de la comida. La pregunta no es “¿qué vas a hacer en un lugar tan pequeño como Malta?”, sino “¿cómo vas a encajar todo?”.

Todos los productos y marcas que se mencionan en este artículo han sido seleccionados por nuestros redactores y editores basándose en la experiencia de primera mano o en los comentarios de los clientes. Presentamos propiedades de una lista especialmente seleccionada de operadores de confianza que tienen el nivel que creemos que nuestros lectores esperan. Este artículo contiene enlaces que son anuncios y, si usted hace clic en un enlace y compra un producto, obtendremos ingresos. Estos enlaces están señalados con un asterisco. Los ingresos generados nos ayudarán a mantener el contenido de este sitio web y a seguir invirtiendo en nuestro premiado periodismo.

¿Llueve en Malta en agosto?

En la capital, La Valeta, la temperatura media oscila entre 12,5 °C en febrero y 27 °C en agosto. Aquí están las temperaturas medias (de 1981 a 2010). Las precipitaciones en Malta no son abundantes, de hecho, ascienden a 600 milímetros (23,5 pulgadas) al año.

¿Qué parte de Malta es la mejor para alojarse?

Las tres zonas más populares para alojarse en Malta durante la visita son Sliema/St. Julian’s/Gzira, Bugibba/St. Paul’s Bay/Qawra, y Valletta/Floriana. La buena noticia es que todas las zonas de Malta son seguras para los turistas, tanto para los hombres como para las mujeres que viajan solos o en pequeños grupos.

¿Cuáles son las restricciones de Covid en Malta?

Espacios y servicios públicos. Es obligatorio llevar una mascarilla en todos los espacios públicos interiores (los niños menores de 3 años están exentos). También es obligatorio el uso de mascarilla en todos los espacios públicos exteriores, a menos que se trate de grupos de no más de dos personas, ambas de las cuales deben haber recibido una vacuna de refuerzo.

Atracciones de Malta

Reservar un alquiler de vacaciones único en Malta. Encontramos el mejor precio disponible, para que ahorres tiempo y dinero este verano Vuela a Malta al mejor precio y disfruta de tus vacaciones. Planifica tus vacaciones con eDreams y vuela más barato El pico del verano con actividades en Malta Agosto 2020. Las discotecas, los festivales y los conciertos están en su mejor momento. El tiempo es siempre muy bonito y muchos eventos lo aprovechan. Es el mes de los festivales, con el Festival del Vino Delicata en La Valeta y Gozo 25+ Eventos anuales en Malta que se celebrarán en 2020 por mes Los eventos en Malta tienen lugar regularmente, desde eventos culturales locales hasta eventos musicales internacionales y otros tipos de celebraciones. Aquí encontrarás algunos de mis eventos favoritos que disfrutarás, tanto si eres visitante como local, listados para 2020 Cosas que hacer en Malta, Europa: Consulta las 917.821 opiniones de viajeros y fotos de atracciones turísticas de Malta en Tripadvisor. Encuentra qué hacer hoy, este fin de semana o en mayo. Tenemos reseñas de los mejores lugares que ver en Malta. Visite las atracciones más valoradas e imprescindibles

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp