¿Qué hacer en Marbella de lujo?

Puerto Banús Marbella España Estilo de vida y compras de lujo

Marbella es una ciudad encantadora situada en la popular Costa del Sol, en el sur de España. No hay duda de por qué muchos turistas siguen viniendo a Marbella, ya sea por su hermoso casco antiguo, sus deliciosas tapas, sus compras de lujo o su vida nocturna.

Este post contiene enlaces de afiliados. Si haces clic y compras algo, recibo una pequeña comisión del precio sin coste adicional para ti. Esto me ayuda a mantener el contenido actualizado y a realizar otras mejoras en el blog.

El Casco Antiguo de Marbella es uno de los cascos antiguos más bonitos de la Costa del Sol – edificios encalados, calles empedradas, naranjos, flores de buganvilla colgando de las casas y macetas azules con flores brillantes.

El puerto más famoso de Marbella, Puerto Banús, es una visita obligada durante su estancia en Marbella. El puerto es conocido por sus caros yates, coches, tiendas y restaurantes. Aunque no es un lugar económico, es un buen lugar para ver la puesta de sol y tener una muestra de esta lujosa zona de Marbella.

¿Marbella es de alta gama?

La reputación de alta gama de Marbella hace que sea un centro turístico caro, pero con un poco de planificación cuidadosa es posible pasar las vacaciones en Marbella con un presupuesto, escribe Joanna Styles.

¿Por qué es más conocida Marbella?

Marbella es el gran clásico de la costa andaluza gracias a su clima, su entorno natural, sus costas, sus importantes complejos deportivos y, sobre todo, la amabilidad de sus gentes.

¿Merece la pena visitar Marbella?

¿Merece la pena visitar Marbella? Sí, Marbella es definitivamente un lugar que no querrá perderse en la Costa del Sol. No sólo es un gran lugar para pasar las vacaciones, sino también para vivir. La ciudad tiene numerosas cosas que hacer, como explorar el hermoso casco antiguo, visitar Puerto Banús y jugar al golf.

Turismo de lujo en Puerto Banús, Marbella

Hogar de príncipes saudíes, realeza europea, multimillonarios, futbolistas, políticos y estrellas de Hollywood como James Stewart, Cary Grant o Audrey Hepburn, Marbella es el destino del lujo en el Mediterráneo. Tómese un segundo y piénselo: si el dinero no es un problema y podrían vivir en cualquier parte del mundo, ¿por qué toda esta gente elige Marbella? La respuesta es muy sencilla. Un microclima increíblemente soleado y estable, unas vistas impresionantes y el lujo.

¿Sabía que en Marbella hay más campos de golf por cabeza que en cualquier otro lugar del mundo? Quizá ahora entienda por qué algunos se refieren a Marbella como la Costa del Golf o el Valle del Golf. ¿En qué otro lugar podría encontrar un campo de golf en el que se pueda jugar por la noche? El campo de golf ‘La Dama de Noche’ es el segundo campo del mundo equipado para jugar de noche. ¿Creía que lo había visto todo en el mundo del golf? Acepte el reto y ponga a prueba sus habilidades con un juego nocturno en este fabuloso campo. ¿Pero qué pasa con los niños? No se preocupe, en el Dama de Noche cuidarán de ellos. Así que ahora que se le acabaron las excusas, ¿a qué espera?

¿Es más cara Marbella o Ibiza?

El lujo tiene un precio y Marbella ronda los 190 euros por noche, sólo por detrás de Playa d’en Bossa, en Ibiza, con un precio medio de 286 euros. El coste medio del hotel oscila entre 55 y 286 euros por noche.

¿Es Marbella cara para los turistas?

Entonces, ¿es Marbella cara? Sí, porque es muy popular. El coste total de unas vacaciones en Marbella, incluidos los vuelos, el alojamiento, la comida y las actividades, oscila entre 147 y 345 dólares por persona y día.

¿Qué es más bonito, Marbella o Málaga?

¿Marbella o Málaga? Definitivamente, Málaga. Marbella es bonita, pero si quieres cultura y lugares históricos, entonces Málaga es la mejor opción.

Las 15 mejores cosas que hacer en Marbella, España

Marbella es el centro turístico más lujoso de la Costa del Sol, por lo que es un éxito entre los más ricos y glamurosos de todo el mundo. Además de los asombrosos 300 días de sol al año, Marbella alberga algunos de los mejores restaurantes, boutiques de alta costura y puertos deportivos llenos de yates de lujo. Además, Marbella tiene una vida nocturna que rivaliza con la de Ibiza y Kavos juntas. Si está planeando unas vacaciones de lujo en España, no hay mejor opción que la magnífica Marbella.

El viaje de 30 minutos desde el aeropuerto de Málaga a Marbella se puede hacer en autobús, pero ¿dónde está el lujo en eso? En su lugar, reserve un traslado privado con su propio chófer. Su conductor le recogerá de su vuelo y llevará su equipaje al coche de lujo que usted elija. Entre los coches se encuentran los modelos Mercedes Clase S, Mercedes Clase E y Audi A6.

Para encajar con los turistas famosos que acuden a Marbella, necesitará un coche de lujo para desplazarse. Por suerte, Marbella cuenta con una gran cantidad de empresas de alquiler que ponen a disposición de sus clientes varios coches deportivos increíbles: desde coches Porsche hasta Lamborghinis. Para mayor glamour, puede incluso alquilar su propio yate de lujo, con personal. Estos chárteres le llevarán en un elegante crucero y realmente son la mejor manera de explorar el litoral de la Costa del Sol.

¿Es Marbella un lugar de fiesta?

Marbella es famosa en todo el mundo por su imagen deslumbrante y su glamurosa vida nocturna. Muchos de los locales exclusivos se encuentran en Puerto Banús y en la Milla de Oro. Muchos de los visitantes que vienen a Marbella vienen de fiesta, y no faltan los bares nocturnos, los bares musicales y las discotecas y restaurantes.

¿Tiene Marbella playa?

Desde Guadalmina hasta Cabopino, Marbella cuenta con más de 18 kilómetros de playas que satisfacen todos los gustos y ofrecen una gran variedad de ambientes, desde los más frescos del centro hasta los VIP con clubes de playa y puestos de refrescos. Sin duda, las playas tienen un atractivo que las hace conocidas por todos.

¿Qué es mejor Marbella o Mallorca?

Cuando comparamos los costes de viaje de los viajeros reales entre Palma de Mallorca y Marbella, podemos ver que Palma de Mallorca es más cara. Y Marbella no sólo es mucho menos cara, sino que es un destino significativamente más barato. Por lo tanto, viajar a Marbella le permitiría gastar menos dinero en general.

Marbella

Para aquellos que prefieren un grado de aislamiento en medio de la naturaleza en grandes terrenos privados, La Zagaleta es el club de campo definitivo. Su política es de sólo residentes, aunque los invitados también son bienvenidos a disfrutar de los dos magníficos campos de golf de 18 hoyos, la refinada casa club y el club de raqueta y centro ecuestre. Las villas en venta en La Zagaleta suelen alcanzar los precios de venta más altos de la región.

Los Monteros, el indiscutible punto de lujo de la zona este de Marbella, sigue ofreciendo la oportunidad, ahora única, de poseer una villa en primera línea de playa en un terreno de gran tamaño. Tranquila, elegante y frondosa, esta encantadora zona residencial está situada entre el golf y el mar, con Marbella a pocos minutos de distancia.

Otra zona residencial que se encuentra entre la élite de Marbella es Guadalmina, y en particular la zona de playa de Guadalmina Baja, que serpentea entre la playa y las calles de golf. Las villas en venta en Guadalmina se encuentran en grandes parcelas privadas, lo que da a esta frondosa zona residencial una sensación de privacidad, tranquilidad y espacio.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp