¿Qué hacer en Marbella en dos días?

Cuántos días en Sevilla

Tómatelo con calma en este viaje de dos semanas por las soleadas playas de España. Comenzará con unos días en Barcelona, disfrutando de una visita guiada privada por la ciudad y una excursión a Montserrat para ver un famoso monasterio enmarcado en un paisaje de montaña. A continuación, cogerá un coche de alquiler y se dirigirá al norte, a la escarpada costa de la Costa Brava, donde se tomará su tiempo para explorar tranquilas calas y pequeños pueblos junto al mar. Para la segunda parte del viaje, se dirigirá a la Costa del Sol, con base en la costera Marbella y en la pintoresca Ronda, que forma parte de las pintorescas Pueblas Blancas, para nadar, tomar el sol, hacer senderismo y relajarse durante los días restantes del viaje.

Esta mañana comienza con una visita privada a pie por Barcelona y uno de sus monumentos más llamativos, la Sagrada Familia. La asombrosa obra maestra de Antoni Gaudí, que aún está en construcción, se eleva por encima del horizonte de la ciudad. Su interior es aún más asombroso, como podrá comprobar en una visita guiada. Más tarde, se detendrá en algunos de los bulliciosos mercados de Barcelona para degustar las delicias regionales, como el jamón, el marisco recién capturado y los deliciosos pasteles y bollos. Después, su guía le dejará en un restaurante de tapas para que siga degustando pequeños platos y vinos españoles. El resto de la noche es suya para explorar o relajarse.

¿Cuántos días son suficientes para Marbella?

Con dos días en Marbella, tiene tiempo suficiente para disfrutar de las playas bordeadas de palmeras y los bares más elegantes, y para explorar el casco antiguo; también puede hacer una excursión de un día a las ciudades históricas del interior de Andalucía. Para aprovechar al máximo su breve estancia en la Costa del Sol, he aquí nuestros mejores consejos.

¿Cuánto necesito por día en Marbella?

¿Cuánto dinero necesitará para su viaje a Marbella? Debe prever un gasto de unos 93 euros (103 dólares) al día en sus vacaciones en Marbella, que es el precio medio diario basado en los gastos de otros visitantes. Los viajeros anteriores han gastado, por término medio, 31 euros (34 dólares) en comidas durante un día y 19 euros (21 dólares) en transporte local.

¿Merece la pena visitar Marbella?

De hecho, Marbella es un gran destino para tomar unas vacaciones, o incluso para vivir y trabajar allí. Tiene una gran población española, un impresionante casco antiguo, mucha cultura, una gastronomía fantástica y un clima maravilloso durante todo el año.

La lonja marbella

¿Quiere explorar España pero no sabe cuál es el itinerario perfecto? No es el único. Puede ser un verdadero reto determinar cuántos días dedicar a la exploración. Desde itinerarios por España de 5 días hasta itinerarios de 7 o 10 días, pasando por itinerarios de 14 días, hay sin duda un montón de rutas y opciones diferentes entre las que elegir. ¿Y lo más difícil? Ninguna de las rutas es necesariamente mala o incorrecta, ya que hay mucho que ver y hacer en toda España.

En comparación con otros países que hemos visitado recientemente (como Montenegro), España es un país con el que la mayoría de la gente está familiarizada, o al menos ha oído su nombre antes. En 2017, España fue el segundo país más visitado del mundo (puedes leer el artículo completo aquí). Debido a su popularidad, ¡el conocimiento de España está realmente fluyendo alrededor del mundo de los viajes en estos días!

¡No es ningún secreto que Lisa vivió en España y aprovechó al máximo su ubicación (y sus conocimientos de español)! ¡Por lo tanto, ella ha experimentado bastantes de los lugares que recomendamos a continuación para una gran parada en su itinerario!  Si estás planeando tu visita a España, echa un vistazo a nuestros otros posts sobre viajar, trabajar y estudiar en España.

¿Por qué es más conocida Marbella?

Marbella es el gran clásico de la costa andaluza gracias a su clima, su entorno natural, sus costas, sus importantes complejos deportivos y, sobre todo, la amabilidad de sus gentes.

¿Merece la pena quedarse en Málaga?

Está situada en el extremo sur de España, en Andalucía, y disfruta de más de 300 días de sol cálido al año. Famosa por ser la cuna de Picasso, merece la pena visitar Málaga en cualquier época del año.

¿Es Málaga lo mismo que Marbella?

Málaga y Marbella son dos ciudades costeras del sur de España, en la Costa del Sol, el tramo costero bañado por el sol de la región de Andalucía. Muchos de los que se alojan en Málaga -donde se encuentran restos romanos, palacios árabes y una rica cultura artística- hacen al menos una excursión de un día al sur, a la lujosa localidad de Marbella.

Cosas que hacer en Marbella

Unas vacaciones en Marbella durante una semana suelen costar unos 653 euros para una persona. Así, un viaje a Marbella para dos personas cuesta alrededor de 1.306 euros para una semana. Un viaje de dos semanas para dos personas cuesta 2.612 euros en Marbella. Si se viaja en familia de tres o cuatro personas, el precio persona suele bajar porque los billetes de niño son más baratos y las habitaciones de hotel se pueden compartir. Si se viaja más despacio durante un periodo de tiempo más largo, el presupuesto diario también bajará. Dos personas que viajan juntas durante un mes en Marbella suelen tener un presupuesto diario por persona más bajo que una persona que viaja sola durante una semana.

¿Cuánto cuesta un viaje a Marbella? ¿Es Marbella cara? El coste medio de un viaje a Marbella se desglosa por categorías aquí. Todos estos precios de Marbella están calculados a partir de los presupuestos de viajeros reales.

Marbella es una ciudad del sur de España en la provincia de Málaga. Forma parte de la Costa del Sol y está situada en el Mar Mediterráneo, entre Málaga y el Estrecho de Gibraltar. Es una de las ciudades turísticas más importantes de la zona y recibe muchos turistas nacionales e internacionales durante todo el año debido a su clima y estructuras turísticas. Marbella es una ciudad con cierto glamour por su belleza y su ambiente de resort. El casco antiguo, con sus calles estrechas y empedradas y sus plazas llenas de flores, está repleto de tiendas y galerías de arte que venden ropa y accesorios de boutique y productos artesanales. La ciudad cuenta con un importante patrimonio arqueológico e histórico y numerosos eventos y espectáculos a lo largo del año.

¿Es Marbella una ciudad elegante?

La zona de Marbella en Málaga, en la costa sur de España en Andalucía, está llena de exclusivas urbanizaciones de lujo, o fincas privadas, el lugar perfecto para vivir tanto si se muda con la familia como si se jubila.

¿Es Marbella muy cara?

La reputación de alta gama de Marbella hace que sea un centro turístico caro, pero con un poco de planificación cuidadosa es posible pasar las vacaciones en Marbella con un presupuesto, escribe Joanna Styles.

¿Es Marbella España cara?

Entonces, ¿es Marbella cara? Sí, porque es muy popular. El coste total de unas vacaciones en Marbella, incluidos los vuelos, el alojamiento, la comida y las actividades, oscila entre 147 y 345 dólares por persona y día.

Málaga debe comer

Con los canales de noticias llenos de esfuerzos del Gobierno español para asegurar que las playas y los hoteles estén abiertos a tiempo para la temporada de verano, es fácil olvidar que Marbella (y la Costa del Sol) tiene mucho más que ofrecer que sol, arena y mar.    No es casualidad que Marbella ocupe constantemente el primer puesto como uno de los destinos más populares del mundo.

Así que, si está pensando en hacer una visita guiada, ¿qué debería hacer para conocer las diferentes facetas de Marbella?    No cabe duda de que hay una plétora de impresionantes playas de arena fina y dorada y el azul claro del mar Mediterráneo, pero también hay restaurantes con estrellas Michelin, por ejemplo, la estrella culinaria local Dani García cuenta con 3 estrellas Michelin, y por supuesto hay múltiples lugares históricos que dan testimonio de la historia morisca de la zona, el más famoso de los cuales es el casco antiguo de Marbella.

Si se adentra un poco en el interior, descubrirá el precioso pueblo blanco de Benahavís, donde encontrará una gran dosis de sabor morisco y la sensación de que el tiempo se ha detenido. Le sorprenderán las vistas y la gran cantidad de restaurantes con encanto. Tenga cuidado, los favoritos, como Los Abanicos, se llenan muy rápido, lo que no es de extrañar si se tienen en cuenta las generosas raciones y la amabilidad del personal.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp